🍋

361 31 8
                                    


Esto es solo el intento de lo que había dicho bien?. Talvez no sea tan espectacular como con otras escritoras que parecen que están recreando el porno en letras xd pero a más de una le gustará xd (conociendo a los lectores :^ )


Esta es la parte "+18" del el cap, tarde de tejidos.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




Blueblerry se levantó de su lugar, encaminado hacia la habitación dándole un comentario de propuesta que Error para nada iba a desaprovechar, ambos llevaban una sonrisa traviesa al llegar a la ya mencionado lugar y cerrar la puerta, pero era obvio que nadie vendría a espiar. Bueno eso creían.


El mayor de los dos se acercó hacia el cuerpo de su amado y lo abrazo por  atrás de su cintura apegándose y Acortando la poca distancia que entre los dos quedaba.


-¿En serio tienes ganas de hacerlo~?-

Hablo en un susurro el cual causó un pequeño estremece en el cuerpo del menor, Dándole por echo que eso le estaba gustando Bastante, este se dió la vuelta quedando cara a cara con la de Error.


-Solo lo haría con la persona que más amo, contigo Error~.-


No sé dijo nada más por parte de ambos, el menor acortó el espacio abrazando en cuello de Error dejando las palabras detrás y el espacio igual, cambiando lo por un "beso" totalmente apasionado, a lo que el  mayor no tardó en corresponder a ese besó.


Hasta que la intensidad de la situación iba aumentando más, el beso de convirtió en uno con lengua donde la batalla la ganaba Error, por sus múltiples lenguas y Blueblerry simplemente trataba de seguirle el juego lo cual era un poco difícil, y así fueron por unos minutos hasta romperlo por la falta de aire de ambos, y un pequeño hilo de saliva aún los unía.


Ambos se miraron, el rostro del menor más sonrojado que antes, eso provocó más a Error y lo empujó callendo sobre la cama como si fuera un saco de papa, y en cosas de segundos colocándose encima de él, pero no brusco, por cuidado al vientre.


-¡Ah! .. Mh.. Error, no seas tan brusco..-


-Heh~, lo siento.. trataré de no serlo tanto está vez.-


Blueblerry sonrió un poco, hasta que comenzó uno por uno quitando las prendas que estorbaban y llevaban puestas, dejando poco a poco ambos cuerpos casi desnudos, ante la vista deseosa del contrario de cada uno.

Se volvieron a mirar, Error se acercó más y comenzó a besar y dar pequeñas lamidas en el cuello de Blueblerry, causando que soltará unos suspiros y leves gemidos suaves, excitando poco a poco ambos cuerpos con caricias, lamidas y roces.


. . . . . .



-¡Ahh~! E-error~.-Gemía con una leve ternura.



Los gemidos llenaron la habitación en cuestión de minutos, lágrimas de placer y leve temblores salían del cuerpo y boca de Blueblerry, disfrutando como las lenguas del contrario lamía como si se tratara de una paleta la intimidad del menor, lamiendo y saboreando los fluidos que salían de su interior.


-Hm..~, sin duda eres muy delicioso Blue..~-Hablo lujurioso el mayor, separando las piernas lo que más se podía y introduciendo las lenguas en su cálida entrada.


[HIATUS]💙El Amor Pende De Un Hilo 💙(errorberry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora