C A P I T U L O XIII |Rota|

27.9K 1.8K 160
                                    


CAPITULO TRECE

No doy crédito cuando entramos a la habitación del apartamento. Todo el viaje tuve ganas de tenerlo encima de mí. Tengo las bragas totalmente mojadas mientras mi mente voló a todos los escenarios de que se crearon en mi cabeza en la manera en que Lucien me podría follar. Esto significaba que había caído en su efecto

Cuando escuche la puerta cerrarse, solamente me tocaba rezar porque sabía que al día siguiente me iba a costar caminar. Su mirada, no tenía ninguna expresión en el rostro y eso fue lo que me encendió más.

Me ha empujado contra la pared de la habitación besándome desesperadamente. Mi único movimiento es jalarle el cabello que ya no está peinado y jalárselo hacia mí, sus manos viajan hacia mi pecho subiendo el sujetador encima de la camisa que traigo puesta y gruñe. Baja cogiéndome del culo y me da un azote. Que hace que suelte un gritito. Aprovecha ese movimiento de mis labios y mete su lengua en mi boca.

"hermanita... te voy a violar maldita zorra incompetente, ¿crees que se te será fácil? Zorra quita novios, maldita rata"

Mis pensamientos no son los mejores en este momento. Intento obviarlo y centrarme en el momento. Lucien me alza y yo enrollo mis piernas a su cadera y siento su pene entre agolpándome el vientre. Maravillosa sensación

"te voy a follar como la muñeca de trapo que eres"

Mis pensamientos no colaboran. Jadeo, me empiezo sentir agobiada. ¿Cómo era posible tener temor y la excitación al límite? Intento hacerme creer que no pasa nada. Me empiezo a desesperar cuando Lucien mueve sus caderas hacia tener un encuentro con las mías.

—te voy a dar tan duro, que no te vas a poder sentar en varios días. —susurra en mi boca, y siento morir en sus brazos. Las lágrimas e dispersan por mis mejillas y suelto un hipido. Seguido de un grito y unos zarandeos

— ¡aléjate de mí! —chillo entre sus brazos

Me siento rota. No entendía que me pasaba.

En el hotel no tenía estoy pensamientos

La expresión de Lucien me asusta. Me observa aturdido y me sujeta del culo con más fuerza para evitar caerme y hacerme daño. Estaba más que claro, pero no soportaba sus manos encima de mí. Su rostro se transforma en el de Josh. Y el pánico me retumba en el corazón.

>> ¡aléjate, suéltame! ¡no te quiero encima de mi Josh! ¡no soy ninguna zorra!

Sé que Lucien no da crédito a lo que observa, termino sollozando en su pecho y las ganas de follar con él han desvanecidos de lugar. Desenrollo mis piernas de su torso y toco el suelo. Lo primero que mi cerebro me ordena es acomodarme la ropa. En forma de protección mientras intento calmar mis hipidos.

Miro a Lucien quien tiene su mirada oscura. Y la mandíbula apretada. Parece furioso, está furioso y yo me encojo más en el sitio donde me encuentro. Escucho que da pasos hacia atrás, y respiro tranquilamente. Suelto un suspiro tembloroso y Lucien camina hacia la habitación con parsimonia.

Hago un intento de calmarme y escucho como Lucien se quita el saco y lo tira en la cama

—ese mal nacido de ha roto. —menciona mientras se vuelve a dirigir hacia mi con un espacio considerable, con firmeza me alza la barbilla para poder verlo. —te dije que quería una mujer con un brillo en su mirada. Y hare lo que tengas cueste lo que cueste.

Me cuesta respirar cuando lo tengo cerca así que doy un paso hacia atrás. Sus palabras me descolocan de lugar.

>>— ¿no te das cuenta todavía? –susurra, mis ojos se agrandan y mi ceño se frunce

Niego ligeramente y el chasquea con la lengua.

—i...ilústrame

—no quiero parece un idiota dándote una charla motivacional, lo único que te puedo aconsejar es que puedes con tus pensamientos.

— ¿Por qué de repente me dices esto? —me limpio las lágrimas que me quedan en el rostro mientras alzo un poco la voz.

El alza sus elegantes cejar casi hasta el nacimiento de su cabello rubio.

— es mejor que hablemos en otro momento que no estés cegada por la angustia.

No podía dejar a medias esta conversación. Con un paso temeroso y tembloroso doy uno hacia adelante. Y al instante el da uno hacia atrás

—háblame—le demando

—no es el momento correcto Esther, procura de asearte le diré a Josseth que prepare la cena.

Se da la vuelta, mientras empieza a desabotonarse parte de la camisa para estar más cómodos. Y abre la puerta de la habitación donde no hemos estados más de media hora.

—Esther si me necesitas sabes que me encontraras en la biblioteca.

No quería dejar esta conversación a medias. Y él no podía ignorarme así de fácil.

— ¡no puedes dejarme así! ¡ni escapar de las situaciones me tienes a media hablando Ivanov! —hace caso omiso a mis declaraciones y solo me lanza una mirada y cierra la puerta con cuidado.

La tensión que tengo acumulada en mi cuerpo, parece que va a salir por los poros de mi piel. No me lo pienso dos veces y abro la puerta de la habitación y lo localizo, troto hacia donde se encuentra y sin importarle lo beso.

Me corresponde el beso sin dudarlo en ninguna manera, mientras nos devoramos la boca. Joder no lo puedo dejar ir. En un momento al otro se separa de mi

—mientras estés a mi lado, juro cuidar de ti. Maldita sea. —sus ojos predominan la lujuria y el deseo carnal que posee en estos momentos. –que mentira tan deseable tengo entre mis manos.

Con esa última frase, me ha quedado claro la situación en la que estamos, al parecer solo me sigue viendo como un salvavidas. ¿está enamorado de mí? No. Me he dado cuenta. En ningún momento me ha mirado con ojos de cariño solamente de posesión y lujuria. Que pecado, nuestras prendas casi terminan en el pasillo de la sala si no es por Franschesco que aparece. En una esquina dándome el susto de la vida. Solicitando hablar con Lucien. Quien me ha dejado de vuelta en la habitación junto un beso en la frente.

Cuando cierra la puerta por segunda vez suspiro. Dándome por vencida caminando directo al baño para ducharme y luego con un pijama ligero lanzarme a la cama apagando las luces. Cuando cierro los ojos el primero pensamiento que me pasa por la cabeza, no doy crédito

"maldita zorra"

Necesito alejar las frases de ese bastardo de mi cabeza.


|para saber las actualizaciones y los adelantos por favor seguirme en mi instagram: srtmitchell7|

BESOS Y ABRAZOS GIGANTES

S.M.

Casada con mi MALDITO Jefe © [MALDITOS IVANOV'S I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora