× Capítulo 4 ×

2.8K 343 28
                                    

Ya habían pasado los diez minutos y no quería ir por el pelinegro, pero por obvias razones tenía que subir a la oficina y darle el recado que un oficinista le dejó. Ya quisiera rendirse de una vez con esta mierda de ser asistente del monstruo que podía ser su jefe; ya lo había aguantado por tres largos años ¿porqué rendirse ahora? Cuando estaba muy cerca de poder ser escritor.

Ya estando ahí, dio unos pequeños toques y abrió con cuidado las puertas dejando ver a los tres hombres, sintiendo el aire espeso que se propaga entre ellos; lo último que logró oir entre ellos fue "si hubiera una manera" pero luego nada más.

- Disculpa es importante - réplica el canoso. Siendo totalmente ignorado por el rubio.

- Lamento interrumpir, pero la oficina de Opra te espera en la línea y le dije que tienes un compromiso así que... ¿qué le digo? - en el rostro de Thor había una tranquilidad inmensa que ni siquiera Loki podía entender el asunto que se estaba llevando acabo en esa oficina, pero la palabra "compromiso" hizo que en su cerebro se planteará una idea que podía luego lamentar; observaba detenidamente el rostro contrario entrecerrando sus ojos en una pequeña línea que Thor miraba ahora confundido. Loki, mediante señal de que se acercará, tuvo que efectuar el plan que tal vez le salvaría el culo de poder ser deportado.

- Señores - habló luego de haber sentido la presencia de Thor a su lado, prosiguió - no les había dicho esto pero, Thor y yo nos vamos a casar.

Espera, ¿que es lo que ha dicho? ¿casarse? ¿con Laufeyson? Estaba aturdido por la declaración tan directa de Laufeyson. Los varones frente a ellos sólo observaban a la pareja que estaban de pie; Loki tocaba el vientre de Thor un tanto incómodo mientras que este tenía sus manos ocultas en sus bolsillos y aún así no entendía.

- No es tu secretario.

- Asistente - responde Thor.

- No soy el único en caer en los encantos de su secret... digo, asistente. Somos dos personas que no debieron enamorarse pero sucedió - decía, esta vez tratando de alcanzar sus hombros y rodearlos con su brazo en un intento por acercarlo a él pero, fue fallido. Aquel seguía duro en el sitio, diciendo balbuceos o repitiendo lo que decía Loki.

Pero en que lío se había metido, sus ojos bajaron a los del pelinegro cuando este igual lo hacía, pero sólo sonreía como un imbécil niño que no entendía cuando su madre explica que es tener sexo. Así se sentía. Sus movimientos de manos eran toscos y eso hacía dudar a ambos caballeros enfrente.

- Loki, es hermoso todo esto pero, que sea legal - dijo, posando sus manos en la barbilla dejando mostrar su anillo en el dedo anular y enseguida comprendió. Asintió deseando arreglar esta situación a las oficinas de migración.

Se despidió de ambos hombres y se retiró junto con el rubio (que seguía con cara de bruto). Al salir de las oficinas, noto como los demás lo quedaban viendo a ambos; algunos se reían señalándolo, otras sólo negaban desaprovando su decisión. Inclusive Heimdall disfrutaba que este estuviera en tal aprieto, le causaba una terrible carcajada que no pudo contener.

Las noticias vuelan rápido.

Thor entrando a su oficina, sólo quedó de pie frente a él mientras este le importaba un comino lo que haya declarado allá arriba, tomando los escritos y comenzar a leerlos hasta que noto el carraspeo del rubio, levantó la mirada.

- ¿Qué pasa? - decía con una voz nerviosa esperando no desatarse ahí mismo.

Loki bajo su mirada a los manuscritos diciendo que lo que pasaba ahora, sería para su beneficio; meter a Erik Selvig como nuevo jefe no venía al asunto pero igual, lo comentó. No podía explicarlo cuando ni él mismo sabía lo que hacía, era seguro con sigo mismo en muchas ocasiones y en ellas tenían que ver con el trabajo pero, trataba de ser seguro con sus palabras si no quería decir una estupidez. Aunque, jugar con la mente de Thor podía llegar a serle divertido.

- ¿Te reservabas para alguien especial, Thor?

- No me casare contigo, Loki - dijo rehusándose a la proposición que esté le hacía.

Loki dejo los manuscritos a un lado y clavo su mirada en Thor, dejando que las intensas esmeraldas entrarán en él dejándolo desubicado. Laufeyson no quería parecer grabadora descompuesta, se casarían quisiera o no.

- Tus sueños de tocar los corazones con tu libro se irán. Erik te despedirá cuanto antes y quedaras en la calle y todo el trabajo que hemos hecho, las citas canceladas, y tu sueño de ser un puto editor se perderá; hasta ahora somos cómplices, ¿capiche? - las palabras de Loki iban cargadas de insinuaciones o mejor dicho, desilusiones para Thor que lo hicieron perder la cordura; un ataque de pánico era lo que estaba dándole, una respiración forzada y mirada perdida hasta que el sonido del teléfono lo intento de dislocar - Thor, teléfono.

"Por una mierda, ¿en qué te metiste Thor? "

La propuestaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon