× Capítulo 13 ×

2K 238 17
                                    

Últimos capítulos :(

¿Qué pasaría si descubrieran que todo es una dolorosa mentira? La abuela se había llevado a Loki a el baño de abajo para que se diera un relajado baño; Loki tenía dentro de el una sensación de posesión, como si esa noche el haberle dado una mamada a la anaconda de Thor hizo que quisiera estar más cerca de él algo mucho más... íntimo.

Su ducha acabo presionada por Lorelei, pedía que saliera pronto o perdería su sorpresa; no quería salir a ninguna parte, estaba cansado y pensando en la boda que se avecina. Hogun no a aparecido por ningún motivo en Alaska y le estaba molestando, tenía un mal presentimiento de todo esto.

- Tesoro, ¿te estas ahogando?

- Lo siento, ya salgo.

La ropa era casual, nada extravagante ni tampoco tan corriente; sale del baño y observa a ambas mujeres esperándolo fuera de la puerta. Estaban casi exasperadas de haber esperado al pelinegro, lo jalan fuera de la casa para ir al pueblo.

Ahí espera su sorpresa.







- Es... es... hermoso - en su rostro no cabía la felicidad que tenía, estaba emocionado por ver como le quedaba ese traje en él. Era un verde oscuro brilloso que se trasluce en la claridad, su pantalón igual. El chaleco era negro y con abertura en su costado, parecía un verdadero jefe.

Lorelei se agradecía por haber hecho un mejor esfuerzo en ese traje, era especial para el pelinegro. Se vería fenomenal con ese traje, llamaría la atención de todos en su propia boda.

Se veía genial, sin siquiera notarlo le tomó un cariño inmenso que podía compararlo con el que siente por su nieto, lo que decía Thor de él era lo contrario; tal vez su manera de llevarse con ellos sea distintivo de cariño, nunca tuvo padres con quien charlar o tener una salida de familia como la que Thor tenía y le daba envidia.

- Este traje lo hice para ti, es un obsequio - sonríe cuando su mirada se cruza con el del chico en el espejo, Loki no quiere tanta atención siente como lo consume el que sean tan atentos con él. Rechaza el obsequio con su cabeza sintiendo que sus labios no podrán salir palabras (o sino se quebraría) -  . No, los abuelos se sienten felices cuando regalan cosas a a sus nietos porque... siento que seguiré siendo parte de su vida cuando muera.

Sus palabras como las odiaba, lo hacían sentir débil, vulnerable. La abuela lo nota y se preocupa por el silencio del pelinegro y pregunta si se encuentra bien pero Loki no responde.

De su ojo salió una lágrima.

Rápidamente se la limpia con su dedo índice y moviéndose toscamente para no ser visto o hacer pensar que no ocurrió nada, pero Lorelei lo había visto. Le pide a Frigga que traiga tazas de té (que en verdad era que se fuera por un momento) y ella aceptó.

El momento estaba tenso, Loki se aparta del espejo y busca asiento apartado ocultando su rostro en sus manos; se sentía emocionalmente derrotado.

- Cariño, ¿qué pasa? - hizo su voz más suave y melosa para calmar los posibles nervios que el chico tenía. Loki negó y levantó su rostro para verla; ¿hacía cuanto no sentía esto? Desde que ellos se fueron lo único que tenía de familia era... ahora que recuerda, no hay nadie para él. La canosa se acerca y toma su mano apretando fuerte para darle ánimo, de verdad deseaba decir que esto no es real -. Loki, se como debes sentirte, ¡es tu boda! Debes estar feliz no triste.

Loki sonríe sin verle a la cara, sólo el agarre que la canosa le entrega.

Se sintió peor, pero ya más calmado que antes; Lorelei le transmitía esa confianza indescifrable de poder decir lo que tanto le abruma. Cuando estaba por hablar, Frigga aparece con una bandeja con tres tazas de porcelana blancas con franjas azules y una tetera de plata, sonriéndole.

Era una familia especial.







Thor llega al pueblo decidido a buscar a Loki para llevarlo a recoger el teléfono.

- ¡Ah, ahí está mi nieto preferido! ¿listo para la boda? - "No estoy seguro de eso " su respiración la llevaba un poco agitada.

- ¿Y Loki? - pregunta.

Loki al oir su nombre interrumpe su plática con Frigga para ver a Thor vestido casual, no pudo ocultarlo pero sentía que sus mejillas estaban hirviendo. Thor se acerca y lo toma de su brazo para decirles que se lo llevará un momento, no espera a que respondan y se lo lleva a la tienda donde estaba su teléfono.

Fandral estaba ahí y comienza a coquetarle, Thor sólo observa por su hombro con recelo. Loki ríe con Frandral por las ocurrencias del rubio; el último se reclina en el estante de vidrio para ver con más claridad las facciones del pelinegro. Thor con más rabia se acerca a los tórtolos y empuja a Loki detrás de él.

- El teléfono Fandral.

- Si, aquí tienes - toma el teléfono y se retira de ahí tomando al pelinegro del brazo. ¡¿qué le ha hecho?!











- Quiero hablar con ustedes, que tu madre no se entere de esto.

Thor y Loki cruzan miradas extrañados por la extraña reacción Odín. Entran junto con el canoso y su expresión de asombró al ver al señor Hogun presente quisieron intentar hacerse que no lo conocían; estaban siendo vigilados por ese hombre, sabían que su mentira no dura tanto. Thor lo observa y hace como que no lo conoce, su padre le pide que diga la verdad en cuanto a esta farsa pero Thor responde rudo:

- Quiere la verdad, hace un año comenzamos a salir le pedí matrimonio él dijo que si, lo veré en la boda.

Ambos se retiran, confundidos.







-------------------------

Comenten si les ha gustado este capítulo; ya estamos a casi terminar! :) ya casi.

La propuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora