× Capítulo 3 ×

2.8K 341 24
                                    

Al abrir la puerta se encontró con ambos hombres, uno sentado en la silla de cuero marrón y el otro hombre recostado en un mueble largo en forma de L. Margon y Malen estaban siempre orgullosos por su trabajo y eso era lo de menos.

- Recuerdas que no irías a la feria del libro de Franford por que no puedes salir del país. Pero fuiste.

- Lo hice, hubiéramos perdido el hilo con Beggins así que...

Los rostros del de cabello canoso le estaba costando entender el humor del chico. Retomó los papales en sus manos que había llegado hoy por el gobierno. Al parecer no le agradó la idea de que esté saliera sin autorización ni con una visa americana. El castaño había sacado el tema del abogado de migración, el mismo que Thor había dicho que pasará la cita para mañana.

El canoso lo interrumpe cuando iba a hablar

- La visa fue denegada y vas a hacer deportado, Loki.

¿Había escuchado bien? Sus oídos de seguro estaban tapados con tanto ruido en las oficinas. Pero cuando vio a ambos hombres noto que era verdad. Por dios.

- Además de eso, no llenaste unos papeleos a tiempo.

- ¿Qué? Ni que fuera inmigrante señores, vengo de Canadá ¿hay algo que se pueda hacer? - pregunto, viendo impaciente a los señores presentes que sólo lo miraban seriamente.

- Al menos, debes dejar el país un año.

Loki no sabía ni una mierda de lo que está pasando, sería deportado por no haber llenado unos trozos de papel; les pidió a los hombres que le dieran maneras, como usar el internet, videoconferencias o correos electrónicos, pero no era posible.

- Si eres deportado no puedes trabajar con una empresa americana, Loki.

- Mientras se resuelva, dejaré a cargo a Erik Selvig a cambio.

Es que ahora todo estará en su contra, dejarían a cargo su trabajo al que hace unos momentos hecho. Sabía que Erik tenía experiencia y podía ser un editor en jefe bueno, pero con su patético egocentrismo la iba a cagar.

Loki empezaba a suplicar, esperando alguna oportunidad de que no fuera despedido y ser llevado de vuelta a Canadá. Pero no había alternativa, sería deportado y no tenía remedio ¿verdad?







---------------------------

Lo lamento ayer me quedé dormida xd
Y además es cortis lo se, pero se viene lo bueno así que aguanten un poco.

La propuestaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ