× Capítulo 11 ×

2.3K 263 59
                                    

Maratón 4/4

La canoa, esa vieja canoa estaba siendo testigo de su furia y fuerza descomunal que aveces lograba desatar; desde hace unas horas que su madre y abuela habían salido con Loki y no llegaban y él seguía destruyendo la maldita canoa. Sentía coraje por la discusión de su padre; la misma pelea de siempre, la compañía, sus relaciones, su orientación sexual se estaba tornando monótono. Venía a verlos y lo que recibía era regaños, peleas y depresión en esa isla.

Escuchaba heavy metal, sonidos retumbando en sus oídos desconectandolo del mundo mierdero que tenía. ¿Porqué no nació pobre?

Ya era simplemente el destino, diciéndole una y mil veces que lo dejara, que terminará aquí y renunciará a su sueño, que perdiera la oportunidad de ser editor de libros y que el suyo mismo fuera publicado; todo estaba en el pase que dejaba en Loki, después de todo su padre tenía razón, Loki era un boleto para su próximo vuelo a la cima. Sólo lo utilizaba y Thor no era así; desde esa fiesta, ese beso cambió algo en él, una puerta que mantuvo cerrada durante esos tres años ahora estaban, abriéndose.

No quiso seguir más, durante horas estaba pelando a su antigua amiga y ya era suficiente furia por hoy.










- ¡Es mi hijo Odín y sólo lo veo cada tres años! Esa canoa la esta destrozando otra vez por tu culpa, si tan sólo lo dejas vivir su vida nada de esto estuviera pasando. Arréglalo Odín - Frigga se desplomaba emocionalmente, Thor era su único hijo y tenerlo aquí era su mayor tesoro. Lo amaba y no quería que se fuera; ya Thor es un hombre y tiene su deseo, él es libre si padre lo deja ser libre.

Loki quería oir la discusión y así saber un poco más de la vida de Thor, pero Hela era un demonio cubierto de pureza ficticia; lo acorralo dejándolo sin ningún resultado de su misión. Subió las escaleras hasta la habitación que compartía con el rubio y se metió al baño para darse una ducha y quitarse el olor de Frandal en su cuerpo.

Despacio, su ropa desapareció de su cuerpo dejando a la vista escultural cuerpo, su cintura era más definida que cualquier otra mujer; era hermoso. Acabo su baño y cuando iba a sercarse; no existían las toallas en el baño. No había ninguna sólo una y era para secarse las manos.

Sin siquiera notarlo, alguien había entrado a la habitación, estando más concentrado en encontrar una toalla; abrió la puerta esperando ver a alguien dentro. No había nadie. La puerta del armario estaba abierta y podía ver las toallas; salió por completo ocultando su genital para tomar una toalla y correr de espaldas sin prestar atención que el piso que pisaba estaba mojado por él mismo, resbaló.

Cayendo encima de algo o mejor dicho, alguien. Él pene del individuo tocaba sus glúteos; giro su cabeza hasta verlo con más incomodidad. ¡Thor estaba desnudo!

- ¡Por una mierda, estas desnudo! - gritaron al unísono tratando de levantarse con intenciones fallidas, cuando Loki trató de estar frente de Thor, fue mal error. ¡una anaconda tendía en su entrepierna!

Volvió a resbalar cayendo en el pecho de Thor por segunda vez; golpeó el pecho del rubio y gateando tomó la toalla para taparse al igual que Thor hacía lo mismo.

- ¡¿Me puedes decir por una mierda el porque te encontré desnudo?! - grito un enfadado Loki tomando sus cabellos desesperado por haber visto a Thor sin nada encima y él lo mismo.

- ¡Debería ser esa mi pregunta!

- ¡¿No escuchaste cuando llegamos?! ¡Por dios Thor!

No, porque tenía música y no será tan imbécil de decirlo. Loki aún tenía una mano en su cabeza, y otra se recargaba en su cintura; verlo de esa manera le produjo un escalofrío y un calor inimaginable. Sudaba, se sentía increíble con esa sensación, el cuerpo reacciona y no hace más que acercarse a unos cuantos metros de Loki. El pelinegro no entendía la extraña reacción de Thor y le dio una cachetada haciéndolo reaccionar; iba a besarle y no sabía porque quería hacerlo. Se apartó cohibido hacía dirección al baño hasta que dijo:

- Lindo tatuaje - guiño el ojo y cerró la puerta.

"¿Pero que mierda pasaba? "












Thor y Loki no decían una palabra de lo ocurrido en el día, estaban callados sin siquiera querer dormir, esperando que el otro dijera algo; Loki fue el primero en ceder.

- ¿Qué ocurre entre tu padre y tú? - dijo directo esperando que Thor contestará.

No sería un paciente del psicólogo Loki, no iría y diría toda la situación que pasaba durante toda su vida. Carraspeo e ignoro la pregunta sin decir nada.

- ¿No dirás nada? ¿o mi cuerpo desnudo te durmió la lengua?

No hubiera dicho eso, Thor se levantó del suelo. Estaba a unos centímetros de la cama y no dudaría en subir; lo hizo. Loki sólo miraba asustado a Thor, su reacción del rubio no lo comprendía y ni siquiera quería comprenderlo.

Este se arropa con la sabana con la que Loki se ocultaba de pies a cabeza; Thor le quitó de encima la sabana dejando ver un rubor en sus mejillas, la mano de Thor la moldeaba, hacía un cosquilleo que le agradaba a Loki. Sin notarlo, Thor atrapa sus labios y comienza a devorarlos; tenía miedo, no había estado con un hombre durante años y Thor podría ser el primero en probar de él. Quería eso, deseaba eso. Pero Thor tenía nublado el juicio, sólo lo hacía porque en su entrepierna había un bulto carroñero. Loki al moverse y estar encima de Thor, lo pudo notar.

Esté se separó de sus labios y miro sus záfiros en la oscuridad con pequeños rayos dorados que daba la chimenea prendida; Thor poso sus manos en la cintura delgada del pelinegro (aún con su pijama). Loki se acercó al oído para susurrar algo que Thor no logró entender por la mordida en el lóbulo de su oreja, el pelinegro se deslizó hasta estar en su pelvis; el buzo de tela negro se podía apreciar poco la erección del rubio, deslizó el pantalón hasta dejar ver su boxer ya manchado de un líquido blanco. Se lo desliza y comienza a verle su miembro; lo toma en su mano y comienza a sobarlo dando masajes de arriba a abajo escuchando los quejidos débiles de Thor. Levanta su mirada al rubio y ve los ojos azules en cada movimiento que da, no quería perder la oportunidad de darle una mamada al escrupuloso Thor.

- Loki... - gemía colocando una mano en el cabello sedoso del pelinegro; su boca era experta, hacía una mamada que nunca había sentido en otro con el que haya salido. Era exquisito verlo, con cada embestida que la boca de Loki hacía, esté gemía haciendo tal acción.

Toda la habitación era llenada de gemidos; ahogados los de Loki por su trabajo y Thor mordiendo su labio para no dejarse oir. Todo acabo bien.

El semen cayó en la boca de Loki y este lo tragó sin dejar rastro de ello. Thor disfrutaba la faceta seductora de Loki, podía causarle una sensación o posesión del chico. Loki terminó rendido cayendo al lado de Thor, dejándose abrazar por él. Debían disfrutar ese momento cuando aún podían.

Porque ni recordaban que esto era una farsa.



-------------------------

La verdad, no soy buena para hacer un lemon como este y por lo que veo ha quedado más o menos. No esperen algo más como esto en esta historia porque desde un principio ni estaba en mis planes y lo hice para que no fuera tan aburrido y sin acción...

Ya me despido hasta otro capi.

La propuestaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon