× Capítulo 10 ×

2.5K 272 89
                                    


Maratón 3/4

Que rico estaba durmiendo, se sentía bien estar en una cama muy acolchonada como esa en la que estaba, ni siquiera la de su apartamento era tan cómoda como está; se había adueñado de ella teniendo extendidas ambas manos en toda la cama (igual sus pies). Pero no quería levantarse, el sonido del teléfono proseguía y quería dejarlo ahí que sonará pero, se le vino por su mente a Algrim por una extraña razón. Se levantó precipitadamente, sin saber donde se encontraban sus maletas.

- Thor, teléfono.

- A tu izquierda - murmura Thor, acostado en el suelo. La voz de Loki podía ser aveces muy chillona en las mañanas que estar gritando el nombre de Algrim tantas veces le daba jaqueca - ¡Loki deja dormir!

Se disculpa y sale de la habitación con una bata rojiza como de alguna tribu con combinaciones verdes y amarillentos; bajo las escaleras descalzo hablando con Algrim. Al salir se encontró afuera con unas botas pegadas en la pared y sin nadie que lo viera se las colocó, dejando la puerta abierta.

- Algrim lamentó que te presioné para ir con Opra pero quiero que seas feliz. Puedo llamarlos si quieres y canceló - salió de la casa viendo el paisaje mientras oía como Algrim alegaba por ser tan insistente en que fuera con Opra en una entrevista, pero era difícil, no tenía un ordenador cerca para cancelarla - Si Algrim, te escucho...

Ladridos.

Miro hacia donde provenían los agudos ladridos de la perra haciendo llamar la atención de Loki, callándola pidiendo que se quedara quieta; pero parecía no hacerle caso, quería darle una reprimenda por lo ruidosa que era y aún así no podía hacer dos cosas a la vez.

- La verdad Algrim sería una pérdida cancelar con Opra cuando tus palabras me han inspirado... - Hela no paraba de ladrar, y preocupaba a Loki al escuchar como un águila negra sin plumas en la cara volaba hacía la perrita; Loki gritó pidiendo que no se la llevará, tirando su teléfono al águila elevando a Hela. Lo suelta y lo recoge en el aire para conseguir su teléfono escapando del águila, su móvil fue sacrificado - ¿La quieres? ¡Es tuya, regresa mi teléfono!

Levantaba a Hela sonriendo para que le regresará el teléfono pero fue en vano. Ya se había ido.







Thor después que Loki había salido, salió minutos después poniéndose pantalón jean gris oscuro una camisa morada con una sudadera gris para bajar. Intentaba encontrar a Loki con la mirada pero, no lo veía en ninguna parte; unas pequeñas risas se oían en el pasillo de la puerta, pensaba que era él. Era Frigga con Lorelei.

- Hola, han visto a... oh allí está.

- Pensábamos que no le agradaba a Hela pero, míralo esta jugando con ella - vociferaba Frigga, sosteniendo una taza con café en ella.

- Tenemos un día especial para él.

Thor cansado salió al encuentro de Loki quien estaba teniendo a Hela aún en manos. ¿qué era lo que hacía? Pensaba que se había drogado o bebido alcohol.

- Iremos mañana por otro. Ahora prepárate irás con mi mamá y la abue, te tienen una sorpresa.

No, eso no era para él, es extraño verse con chicas siendo él el único chico entre ellas; no quería ir de compras o acompañarlas a depilaciones femeninas. Thor no lo oía y lo obligaba a que fuera, pidiéndole que le diera un abrazo para que no vieran que estaban peleando dando un cálido abrazo; sobando su espalda pasándo sus manos de la espalda a su trasero.

- Vuelves a tocarme el trasero y te castro por la noche - insinuó haciendo que Thor lo soltara volviendo a meter sus manos en las bolsas de su sudadera -. Que lindo prometido.

La propuestaWhere stories live. Discover now