Capítulo 38- Evento Benéfico y Escribiendo En La Ventana

286 7 4
                                    


Por algún motivo, la tarde del viernes previa al evento benéfico, Louis, Sophia, Alice y Aaron terminaron reunidos en nuestro pequeño apartamento al terminar de trabajar. Jace decidió que no quería aburrirse mientras yo iba a mi "glamuroso evento benéfico" así que tuve que arreglarme con mis cinco mejores amigos alrededor.

Alice y Sophia no me dejaban en paz, arreglándome continuamente el pelo y aplicándome el colorete como si fuera una muñeca mientras que yo lloriqueaba e intentaba que se alejaran de mí. Después de unos largos 45 minutos de tortura anunciaron que estaba lista para salir cogida del brazo de Harry Styles.

-Mira, con el pelo recogido así casi pareces una adulta madura que sabe lo que está haciendo con su vida. -Rió Alice, que recibió un pequeño golpe por parte de Sophia.

-Por favor, Norah es completamente madura. -Continuó Sophia con la broma. -A ver, fíjate en el aspecto que tiene.

Ambas rompieron a reír y eché un vistazo a mi conjunto, que constaba de un pijama de franela y una camiseta extra grande los Yankees de New York

-Estoy harta de vosotras.

-Nos quieres.

-Sí. -Suspiré. -Pero no lo suficiente como para dejaros que me saquéis los ojos con el rimmel. Fuera. Vayan a beber vino o algo.

-No soy mayor de edad, ¿recuerdas?

-Me da igual, que te lo pongan en un biberón, jovencita.

Puso los ojos en blanco y salió del baño detrás de Alice para dejar que me arreglara sola y en paz. Me enfundé en un vestido purpura que Jace había elegido antes, me subí a unos tacones negros y salí hacia el salón. Cuando hice mi aparición sonaron varios silbidos.

-¿En serio te has peinado?

-A lo mejor sí que tiene su vida bajo control.

-Me volvería hetero por ti.

-En realidad me gustabas más con los pantalones de franela.

-Guau, gracias a todos por vuestros comentarios inspiradores y vuestro apoyo continuo.

-Hacemos lo que podemos. -Contestó Jace encogiéndose de hombros. -Pero en serio, estás genial. ¿De qué va el evento benéfico ese? -Suspiré y me tiré al sofá, cayendo en las piernas de Louis.

-Como si lo supiera. Se limitó a gritar para decirme que íbamos a ir, así que tuve que acceder si quiero que venga mañana de fiesta. Ambos nos hemos comprometido.

Todos pusieron los ojos en blanco o hicieron gestos de disgusto ante los términos de mi retorcida relación antes de prestar atención a una historia que comenzó a contar Aaron sobre Victoria. Al parecer se había equivocado diciendo una cosa en una conferencia de prensa ese día y no era capaz de admitirlo.

Estábamos burlándonos de ella y fingiendo que nuestra jefa no nos daba absolutamente nada de miedo cuando Harry entró en el salón con las manos en los bolsillos y el pelo peinado hacia atrás. Llevaba unos vaqueros negros y una americana negra bajo la que vestía una camiseta blanca básica con un cuello ancho que revelaba sus clavículas. La boca se me secó cuando me miró, partió los labios ligeramente y me dijo:

-Norah

-¿Has entrado sin llamar?

-Obviamente. -Rio. -¿Estás lista para irnos?

Tras coger mi bolso y dar a cada uno de mis amigos un beso en la mejilla para despedirme (a pesar del enfado de Harry), le cogí de la mano y salimos de mi apartamento para entrar al todoterreno que conducía James.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SUIT AND TIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora