Capitulo 6- Miradas Fijas y Chupitos Dobles

223 10 3
                                    


Estaba increíble. Sus vaqueros oscuros se adherían a sus piernas, esas piernas que eran eternas y de las que probablemente muchas modelos tenían envidia. La chaqueta negra de traje acentuaba la anchura de sus hombros, lo que le hacía parecer aún más poderoso de lo que ya era. Una camisa blanca de vestir y una corbata negra completaban el look.

El pelo de Harry Styles estaba peinado hacia un lado, no hacía atrás como las últimas dos veces que le había visto. Le hacía parecer más joven. Mantuvo la misma expresión fría hasta que empezó a mezclarse con la gente. En ese momento comenzó a reír y me fijé en un hoyuelo que tenía en la barbilla y que no había visto antes. Me di cuenta de que eso se debía a que nunca antes le había visto sonreír.

Entre risas hablaba emocionado, gesticulando con sus grandes manos y atraía a Cara a su lado aún más cerca y le sonreía y, entonces, tan pronto como se quedaba solo, la expresión fría volvía a su cara. Pero lo más raro era como parecía tener el control de cada situación.

Cada vez que Styles se paraba y entablaba conversación, los hombros de sus interlocutores varones parecían caer. Cuando él les daba un apretón de manos era obvio que se sentían intimidados. Tanto los hombres como las mujeres, sin importar su altura, parecían ser más bajos que él. Su presencia era abrumadora.

Vi como unos dedos agitándose delante de mi cara y me devolvieron al mundo real en el que Harry Styles era un siniestro director ejecutivo de 24 años, no un modelo sonriente.

-¡Norah! –Siseó Jace. De mala gana aparté los ojos de Harry.

-Es tan... perfecto. -Gimotee. -Dios, me tengo que esconder. Voy a ir al backstage a ayudar.

-¡¿Se te estaba cayendo la baba con él hace dos segundos y ahora vas a esconderte?!

-Me va a asustar si hablamos. O podría tirarme a sus brazos aquí mismos. Aún no estoy segura de sí quiero matar o besar a ese hombre. -Bufé molesta mientras cruzaba los brazos. -Ahora me voy a esconderme en el backstage hasta que el desfile empiece.

-Demasiado tarde. -Susurró Jace con una expresión horrorizada. Me giré para encontrar a Harry observándome desde el otro lado del salón. No podía retirarle la mirada, ni si quiera cuando repasó todo mi cuerpo con los ojos. Sonrió ligeramente y le susurró algo a Cara, la preciosa modelo que llevaba del brazo y, tras esto, comenzó a andar hacia mí.

Corrí.

-Aaron. -Casi grité cuando irrumpí en el backstage. Me miró sorprendido desde abajo, donde estaba arrodillado arreglándole el doble del vestido a una modelo. -¿Tengo que hacer algo?

-No, creo que...

-Lo que sea. -Supliqué. -En serio, dame algo para hacer. Por favor, Aaron. -Este se levantó con una sonrisa divertida adornándole la cara.

-¿Desde cuando quieres trabajo extra?

-Solo quiero ayudar. -Contesté nerviosa, estirando del borde de mi mono rojo.

-Vale... -Accedió entre dientes. -Mmm, podrías ir a ver si las modelos están listas. Después mirar los altavoces que están arriba. Asegúrate de que todo está en orden.

Suspiré aliviada y empecé a trabajar, dándoles algún retoque a las modelos aquí y allá, solo para hacer tiempo. El sonido de mis tacones repiqueteando contra las escaleras era la muestra de mi impaciencia. El DJ ya estaba en la cabina, sentado frente a las maquinas que parecían tener cien botones.

-Hola, eh, venía a asegurarme de que todo está bien. -Le expliqué una vez se hubo girado para mirarme. Era mono. No precioso a lo Harry-Styles-dios-del-sexo, pero sí guapo. Me sonrojé un poco cuando me di cuenta de lo descaradamente que me había quedado mirando.

SUIT AND TIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora