Capítulo 12-Discotecas y Bailes Exigidos.

153 7 2
                                    


Los labios de Harry formaron una divertida sonrisa tras oír las palabras de Jace.

-Sí, sí que lo es.

-Lo sabía. -Prácticamente gritó. -Ahora de vuelta a los chupitos.

Harry levantó una mano y en seguida un camarero algo aturullado se acercó a la mesa. Pedimos tres rondas y al minuto ya estaban delante de nosotros. Cada uno cogió tres vasitos de la bandeja pero Harry sólo cogió uno.

-¿Sólo uno? -Le pregunté cuando me hube cogido el primero.

-Sólo uno. -Confirmó. Puse los ojos en blanco y me tomé el chupito. El sabor a vodka me quemó la garganta y rápidamente bebí algo de champán para contrarrestarlo.

-¿Combatiendo el alcohol con alcohol, no?

-No eres gracioso. -Murmuré.

Me tomé los dos siguientes y el pequeño mareo del alcohol ya comenzaba a estar presente. Jace se levantó nada más terminar su tercer chupito y nos suplicó a todos que fuéramos a bailar. Aaron, Alice y yo nos pusimos también de pie y le seguimos.

-¡Norah! -Me llamó la profunda voz de Harry. Me giré y le encontré aun sentado en la mesa, mirándome intensamente. -No bailes con otro.

-Baila conmigo entonces.

-No

Puse los ojos en blanco y me di la vuelta con la intención de ignorar sus exigencias. Él era el que había querido venir y si no iba a bailar conmigo que se lo pasara bien con otra persona.

Jace chilló emocionado y me metió entre el gentío que bailaba, donde mis amigos ya estaban saltando como idiotas. Me reí y comencé a mover las caderas al ritmo de la música. Aaron me cogió de la cintura y me acercó a él. En el momento en el que hizo eso sentí la necesidad de mirar a Harry. Miré de reojo sobre mi hombro y vi que me estaba mirando, apretando con sus manos el extremo de la mesa. Me pilló mirándole y entrecerró los ojos.

-Para. -Vocalizó exageradamente para que le entendiera. En ese momento me separé de Aaron.

-Voy a pedir más bebida. -Medio grité en su oreja. Iba a necesitar mucho más si tenía que lidiar con la mirada de Harry toda la noche.

Me acerqué a la barra y me pedí otro chupito y una copa. Cuando me hube tomado el chupito me llevé la copa a la pista y en seguida encontré a mi grupo.

-¡Norah! -Chilló Jace, pasando un brazo por encima de mi hombro. No parábamos de movernos y luchaba por no tirar la bebida.

-¡Jace! -Le respondí entre risas.

Bailamos haciendo los tontos durante un par de minutos después, diciendo cosas sobre un chico mono al otro lado de la pista. Le guiñé el ojo en complicidad cuando fue a intentar hablar con él y me acabé el resto de la bebida.

Para ese momento ya estaba bastante borracha. Alice y yo bailábamos alrededor de Aaron mientras él reía. Alzó una de mis manos y me dio una vuelta sobre mi misma que me hizo tropezar con mis propios pies y caerme en los brazos de alguien.

-¡Hola! -Saludé borracha a mi salvador. -¡Gracias por cogerme! -El rubio me sonrió y me agarró la cintura.

-¿Quieres bailar?

Mi respuesta fueron las risas y comencé a mover las caderas al ritmo de la música, balanceando la cabeza mientras me movía. El chico bailaba muy bien. Puse los brazos en sus hombros y la canción cambió. Bajamos algo la intensidad de los movimientos y nos sincronizamos.

SUIT AND TIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora