Capítulo 43

8.4K 728 66
                                    

Me desperté por el sonido de mi móvil que indicaba una llamada entrante. Descolgué sin abrir los ojos y pregunté quién era.

"¿Danielle? Danielle, soy Sofía, ¿te he despertado?"

"No... Bueno, son las cuatro de la mañana asi que sí que me has despertado." Dije riendo un poco.

"Lo siento, pero es que esto es muy urgente, necesito tu ayuda." ¿Qué? Yo estaba a miles de kilómetros y no podía hacer nada desde allí, ¿cómo pretendía que la ayudase? "Mis padres acaban de decirme que tenemos que volver a irnos, le ha surgido un asunto a mi padre en Canadá."

"Dios, no te vayas ya por favor, ¿no te puedes quedar en casa de alguien hasta que termine este curso o algo?" La escuché soltar un sollozo y coger aire.

"No, tenemos que irnos en menos de veinticuatro horas. Por eso necesito tu ayuda, ¿cómo se lo digo a Ashton? ¿Y a los demás?" Joder, era verdad. Casi me había olvidado de que Sofía y Ashton eran novios. Por una parte pensé en Elena y me alegré porque así el batería ya estaría soltero, pero ni loca quería que Sofía tuviese que irse tan pronto.

"No sé, dios. ¿Vas a cortar con él?"

"Cre- Creo que sí. Voy a Canadá, Danielle. Y no tengo ni idea de cuándo podré volver a Sídney." Empezó a llorar y se me encogió el estómago. "No quiero irme, por favor quiero quedarme aquí."

"Sofía, tranquila. Podemos hablar con tus padres y convencerles para que te dejen quedarte en mi casa durante un tiempo."

"Es imposible." Me dijo. "Ya nos hemos tenido que cambiar de país diez veces en menos de siete años, no creo que ahora me dejen quedarme, además mis padres disfrutan con su trabajo y no quiero que por mi culpa echen eso a perder." Suspiré y me froté la frente, pensando en las palabras correctas que debía decir.

"Sofía, queda con Ashton y se lo explicas todo, seguro que lo entiende. Y por los demás no te preocupes porque estoy segura de que te apoyarán."

"Pero y tú qué. No nos vamos a volver a ver nunca más y ni siquiera he podido despedirme."

¿A cuántas personas había perdido ya? Mi lista empezaba con Nessa, Carmen, Sarah y seguía con Paula, Luke y ahora Sofía. Buen trabajo Danielle, buen trabajo.

"Te voy a echar muchísimo de menos." Le dije intentando no llorar.
"Yo también, cuando sea mayor de edad iré a Australia otra vez y os haré una visita, lo prometo." Tragué saliva hasta hacerme daño por intentar aguantar las lágrimas que amenazaban con salir. "Me habéis ayudado muchísimo, hacía tiempo que no conocía a nadie que se preocupase por mí tanto como vosotros lo hacéis."

"Te quiero mucho, cuídate por favor."

"Lo haré. Y por favor no le digas nada a nadie, quiero ser yo la primera que lo haga."

-
Abrí los ojos al sentir que alguien me observaba, levanté la cabeza y le vi mirándome con una sonrisa enorme.

"¿Qué miras?"

"A ti." Me froté los ojos mientras sonreía cansadamente.

"¿Y por qué?"

"Porque eres guapa, y me gusta disfrutar de las cosas bonitas." Escondió su cabeza en mi cuello y me acarició la espalda, acercándome más a su cuerpo. "Te quiero." Susurró en mi oreja, dejando besos donde el cuello y la mandíbula se juntan. "No te vayas aún." Fruncí el ceño y le miré.

"¿A dónde me voy a ir?"

"Lejos de mí." Volvió a susurrar y seguidamente comenzó a llorar, apretándome más fuerte aún.

"No, me voy a quedar contigo, no voy a ningún lado." Traté de calmarle acariciando su pelo.

"¡Mentira! Me vas a dejar, no me dejes por favor." Dijo sin dejar de abrazarme. Me dolían las costillas de la presión que estaba haciendo, me costaba respirar pero intenté tranquilizarme para no perder los nervios. "Te quiero, te quiero. Te echo mucho de menos, me duele todo y no puedo respirar porque tú no estás a mi lado. Te quiero."

"Luke, estoy aquí, estoy a tu lado por favor mírame."

"No, no. Tú no estás aquí, no eres real. Vuelve a casa. Vuelve conmigo. Te quiero, te quiero por dios ¡te quiero!"

"Me estás haciendo daño." Hablé en un susurro porque me faltaba aire, sentía como si me explotasen los pulmones y él seguía abrazándome.

"Vuelve, te quiero, te quiero. Por favor, vuelve conmigo. Te quiero." Se le rompía la voz mientras hablaba, le dije que le quería pero mi voz no se escuchaba. Lo grité, le grité que le quería pero no emitía ningún sonido.

Me levanté de golpe cogiendo una bocanada de aire. Miré hacia todos lados intentando encontrarle, pero todo había sido un sueño.

Me volví a tumbar y decidí que era hora de leer otra carta, elegí la de "Abrir cuando te acuerdes de mí." Antes de esa ya me había leído otras dos, en todas me hablaba de cómo se sentía, de cuánto tiempo hacía desde que no nos hablábamos y de que siempre iba a volver a intentarlo hasta que consiguiese arreglarlo todo.

Algunas me hacían reír y otras me hacían llorar, pensar en todo lo que habíamos pasado. Elena me pidió que llamase a Luke y que al menos le saludase, pero ambas sabíamos que yo era incapaz de hacerlo.

Pensando en Elena recordé que esa tarde iba a llamarme para seguir hablándome de cómo iban con la canción.

Nuestra canción, pensé.

-

si este cap llega a los 30 comentarios subo un cap narrado por luke wajsjshd

Amnesia || l.h (Temporada 1)Where stories live. Discover now