Capítulo 5

20.1K 1.1K 96
                                    

''Todo va a salir bien, ¿de acuerdo? Vas a estar bien, no pasa nada, vamos.''

Habían pasado tres semanas desde que Michael y Nessa estaban saliendo, también quedaban otras tres semanas para las vacaciones de navidad, y de verdad las necesitaba.

Tiré de Paula.

''Dani, no, no, joder. Se me va a caer la cara de la vergüenza.'' Estaba intentando sacarla al patio, para buscar a Nessa y hablar con ella. Desde que tenía novio no se había dignado a acercarse a saludarnos y yo no podía estar más enfadada.

Si ella no tenía las narices de decirnos algo, entonces se lo iba a decir yo.

El problema era que ahora no hacía otra cosa que estar con su Romeo, y si queríamos hablar con ella, tendríamos que ir donde está él, y eso a Paula le cagaba encima.

''No seas tonta, no hace falta que hables, te puedes quedar a mi lado, o detrás mía, pero tienes que estar ahí.'' La cogí de los brazos para que me mirase a la cara. ''Yo llego, la miro y le digo ''Nessa, ¿puedes venir un momento?'' entonces ella se levanta y hablamos en otro sitio.''

''¿Lejos de Michael?''

''Te lo prometo.''

Conseguí que cayese en razón y salimos en busca de Nessa. No tardamos tanto como otras veces, ya que ahora iba con una piña enorme, eran como treinta personas sentadas en el mismo sitio hablando, gritando y riéndose. Parecían monos.

Paula iba detrás mía, como intentando esconderse.

Me puse delante del grupo para poder encontrar a mi objetivo, y la vi sentada en el regazo de Michael, se le veían todas las bragas por la posición en la que estaba.

''Nessa. Nessa, ¿puedes venir un momento?'' Me crucé de brazos y algunos empezaron a hacer un sonido ''UUOOOOHHH''. Como ya había dicho antes, parecían monos.

''Ayyy, ¿es muy urgente?'' Hizo un puchero y me entraron ganas de soltarle una ostia ahí en medio, pero obviamente no iba a hacerlo. Cogí aire por la nariz y lo solté por la boca.

''Mira, haz lo que quieras, te estoy diciendo que si puedes venir. Si no te apetece levantarte porque tienes el culo calentito pues entonces no te levantes.''

Nessa se empezó a reír, le dió un pico a Michael y después se levantó.

Nos alejamos bastante, lo necesario para que ninguno de ellos nos pudiese escuchar y para que Paula no viese a Mike.

''¿Qué narices te pasa?'' Le dije, aún cruzada de brazos.

''Dani, cielo, ¿no lo ves? Ahora estoy rodeada de gente, mi novio es el chico más guapo de todo el curso, me invitan a fiestas todos los sábados...''

''Y ahora eres popular.'' Dijo Paula.

''Exacto, y puedo oler vuestra envidia a kilómetros. He cambiado, ya no soy una retrasada que prefiere quedarse en casa antes que salir. ¡En mi vida había tenido tantos likes en Instagram!'' Me choqué una mano contra la frente para después apretarme el puente de la nariz, en gesto de que estaba harta. ''Y yo no soy como vosotras, pensaba que sí, pero no. Así que si no os importa, iros a chismorrear de vuestras mierdas y a mí dejadme en paz.''

Se dió la vuelta y empezó a caminar en dirección a donde estaban los otros.

''Le ha besado. En- mi- puta- cara.''

''Es una perra.''

''Una perra de las grandes.'' Miré al suelo, sin saber qué hacer.

''Paula, hay que hablar con Elena.''

Amnesia || l.h (Temporada 1)Where stories live. Discover now