Capítulo 11

16.8K 1K 77
                                    

"Me preguntó por mis gustos, aficiones, por mi familia... Es un chico súper atento. Me contó que sabía tocar la guitarra y que no se le daba nada mal cantar. Estuve todo el rato suspirando." Paula, Elena y yo estábamos en mi habitación sentadas en la cama o en el suelo. Mientras nos pintábamos las uñas, Paula contaba su cita con Michael.

Teníamos música de fondo, ahora estaba sonando una canción de The Fray.

"Y cuando iba a pedir mi helado, dije "Una pequeña, por favor." y él inmediatamente dijo que no, que me pusiera una grande para compartir. ¡Para compartir!" Elena y yo nos reíamos. "Estuvimos como dos horas en la mesa de la heladería hablando. ¡A que no sabéis qué!"

Se movió un poco, como para prepararse para lo que iba a decir. Me eché una mano a la cara y solté una carcajada, Elena hizo un redoble de tambor.

"Cuando terminamos el helado, Michael fue a coger una servilleta, y ¿¡sabéis qué!? ¡Chocó con mi mano! Dios mío, casi me muero. Y me sonrió y cogió la servilleta. Es tan guapo..."

Mi reacción no fue la misma que la de Elena, ya que esa acción me resultaba familiar.

Pero mi choque de manos con Luke no fue igual que el que tuvieron Michael y Paula. El nuestro fue incómodo mientras que el de Paula y Michael fue bonito.

Luke podría haberme sonreído, podría haber dicho cualquier tontería, pero no lo hizo.

Se disculpó, me pidió perdón.

Me empecé a sentir mal conmigo misma, yo también quería que me sonriesen y me diesen detalles bonitos, quería que me tratasen igual que Michael trataba a Paula.

"Tierra a Danielle. Tierra a Danielle. ¿Estás ahí?" Agité mi cabeza y miré a Paula, que tenía su vista fija en mí.

"Me he embobado, perdón." Seguí pintándome las uñas de los pies hasta que sentí que el colchón se hundía a mi lado.

"Bueno, no nos has contado nada de dónde has estado." Dijo Elena, moviendo mi brazo de un ligero empujón. "Parece que últimamente desapareces."

"Oh, no. Fui a hacer unos recados, solo eso." No les quería contar que estuve con Luke, porque eso significaría que les tenía que contar nuestro... ¿Accidente? ¿Accidente de manos?

Si les contase cómo me sentí por eso me dirían que soy una niña pequeña, que ese no es motivo para enfadarse.

Pero aún así, me molestó. Si Luke y yo fuésemos novios, todo eso sería comprensible, pero no lo era.

Porque a mí no me gustaba Luke y yo no le gustaba a él.

-

Iba andando por los pasillos del instituto. Estaba cansada, era lunes y el día anterior había sido agotador. Entre la compra de libros y discos con Luke y más tarde el cuento de hadas de Paula...

Miraba al suelo mientras pensaba en todo lo que estaba pasando. Unas risas me sacaron de mis pensamientos. Levanté la vista para encontrarme con un grupo de unos seis chicos al final del pasillo. Cuatro de ellos acorralaban a los otros dos contra la pared.

Si no conociese a Luke y a Calum, no habría diferenciado sus cabelleras.

No sabía qué hacer, era la segunda vez que presenciaba una pelea, pero tenía claro que esta vez no iba a salir corriendo a pedir una inútil ayuda.

Pensé en algo rápido que les hiciese salir corriendo.

"¡Eh! ¡Samantha Copbel se ha caído en la fuente! ¡Y se le ven todas las bragas!" Los cuatro chicos me miraron y en un momento desaparecieron.

Amnesia || l.h (Temporada 1)Where stories live. Discover now