Chim - Chim pt. 2

694 70 22
                                    

El menor se quedó en shock durante un par de segundos, para luego sonreír, sinceramente no creía cada detalle que llegaba a él, es decir parecía un cuento de hadas, un cuento del que honestamente esperaba un final feliz.

El boleto decía que la hora era a las 7:00 a.m. en punto, así que JungKook se alisto un poco formal, no quería desentonar con el detalle, llego a la universidad cinco minutos antes de la hora, dejo sus cosas en los casilleros y camino hacia el viejo teatro, sorprendiéndose del buen mantenimiento que la habían dado. Apenas cruzo el umbral de la puerta una mano se extendió hacia el para pedirle su abrigo, era un hombre ya mayor con una máscara blanca que cubría solo la mitad de su rostro, después apareció una linda chica con traje de maid, entregándole unos binoculares y una taza de chocolate junto con unos pastelillos para después dirigirlo a su asiento.

Se acomodó en el lugar y de repente las luces se apagaron dejándole en completa obscuridad, para después abrirse el telón, un chico con una máscara como la del hombre solo que esta cubría todo su rostro, sin dejar nada expuesto una capucha sobre su cabeza que le impedía ver el color de su cabello, después aparecieron 5 hombres más, todos ellos con ramos de flores en las manos, que le extendían al menor, el, sonrojado las tomo para después ver como las luces se hacían más tenues y una melodiosa voz se comenzó a escuchar, el chico comenzó a buscar al dueño de ese hermoso canto, sin embargo no lo encontró, por lo cual decidió sentarse y disfrutar de la bella melodía y de los bailarines frente a él, entonces pudo notar que una de las máscaras no era igual, puso más atención quizá él era uno de los caballeros. pero, desecho ese pensamiento al notar que la voz no venía de ninguno de ellos.

Cerro los ojos, la melodía que le estaba cantando era... si era esa dulce y al mismo tiempo divertida canción de Súper Junior "No other" sonrió y casi al final de la canción las luces se dirigieron al pequeño palco tras el iluminando al dueño de esa voz, tenía una máscara, pero, el a diferencia de los demás estaba vestido con un lindo traje formal, y aunque trajera el rostro completamente cubierto pudo asegurar que le sonrió, para después desaparecer frente a sus ojos dentro de una capa de humo, <<digno de un mago – pensó el menor >> una voz grave se escuchó, nada parecido a lo que escucho mientras cantaba, así que supuso que seguro estaba distorsionándola con algo.

Espero que el espectáculo fuera de su agrado.

Del mismo modo espero que por lo menos hoy sus suspiros sean para este humilde hombre enamorado de usted.

JungKook, tu eres arte, y este teatro será para ti, estará disponible cada que quieras venir, toma la llave que está a lado de tu asiento, que no solo es la que abre la puerta de este lugar, si no también mi alma y mi corazón.

Todo de mi te pertenece.

El color del atardecer, es precioso, pero ni el Sol es comparable con el brillo de tus ojos.

El azabache suspiro y después recibió una notificación en su celular.

Espero que mi detalle fuera agradable para ti.

La función termino, pero nuestra obra puede ser eterna si lo deseas.

"Te quiero" no es una película, ni un libro ni una canción, es el sentimiento que nace de mi corazón.

Atte.: Chim – Chim.

Bien, el corazón del menor ya estaba más que acelerado, tenía las mejillas rojas y en su mirada un brillo especial, y es que el chico que se presentó ante él, era, era simplemente inexplicable, se atrevió a regalarle literalmente el viejo teatro de la escuela, canto para él, y además aunque distorsionara la voz de alguna forma, se atrevió a presentarse en persona y hablarle.

Salió del teatro con una sonrisa incrédula, divertida y llena de ilusión.

- Tal parece que lograste superar a mis hermanos ¿no es así Jimin?

- ¿Acaso te da miedo no poder superarme Tae Tae?

- No Jimin, mi presentación para él será inolvidable te lo aseguro, no se quizá incluso ni lleguemos a los cinco meses, quizá JungKook decida quedarse conmigo después de este viernes.

- Te veo tan seguro Tae, pero no olvides, que esta es una competencia de seis, no se quizá kookie ya decidió no lo sé.

- Lo veremos Jimin, el amor puede surgir de manera inesperada – el castaño giro sobre sus talones para después sonreír – vamos a clases jiminie.

- Vamos Tae.

Si bien Jimin sabe que tiene una gran oportunidad con el azabache, también conoce los métodos de su amigo y sabe que quizá y solo quizá TaeHyung tenga razón y kookie lo elija antes del plazo establecido, pero él ya lo dijo este es un juego de seis y todos tienen la misma oportunidad, aunque... quizá deba retirarse, él tiene una obligación que cumplir como heredero con alguno de esos chicos, ¿qué piensan los padres? Que pueden decidir el futuro de sus hijos solo para hacer crecer sus estúpidas empresas y fortunas.

Quien diría que esa reunión hace dos años seria para arreglar matrimonios, y arruinar sus futuros...


Yue 💫

Quien será el prometido de Chim - Chim eh?

UN VERSO SOLO PARA TI...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora