Si quieres llevar la corona...

968 80 12
                                    



Nam Joon se encontraba pensando cómo hacer para superar ese detalle, de su hermano, es que ¿porque Jin tuvo que ser el primero? Es decir, sería muy difícil superar ese detalle. Valla que el mayor de los hermanos logro su cometido.

Ayer cuando llego al instituto, pudo observar a un JungKook, totalmente perdido en su mundo, acariciando los pétalos de las rosas, olfateando la fragancia, y una sonrisa que, ¡Dios! solo dejaba ver lo prendido que su hermano lo dejo.

Pero, ¿eso no quería decir que él no tuviera oportunidad de conquistarlo o sí?

- Vamos debes buscar que hacer para que Jeon quede por ti... pero ¿qué? Rayos y solo tengo hasta mañana - susurraba para sí mismo, encerrado en su cuarto - Bingo, quizá sea un poco cliché. Pero, a quien no le gusta el romanticismo clásico.

El moreno se levantó de su cama de un salto, tomo las llaves de su auto, su chaqueta y salió disparado de su casa rumbo a un centro comercial.

Recorrió varias tiendas comprando todo lo necesario. Adquirió un traje formal, una caja de chocolates, un perfume, un pequeño oso de felpa y una tarjeta en forma de corazón.

El moreno caminaba rumbo al estacionamiento, pero, nada puede ser perfecto en la vida ¿cierto?

Kim se topó de frente con su más grande rival. Min Yoon Gi, si el tipo no fuera un obstinado arrogante seguro serian amigos, pero no, el pálido tenía que establecer una competencia entre ellos desde que se conocen.

- Casi puedo apostar que Kook ni siquiera te gusta, solo lo haces para fastidiarme - hablo entre dientes solo para él, rodando los ojos y metiendo todo al auto para no toparse al rubio -

- Pero que sorpresa encontrarme aquí al líder del equipo de lucha libre - el rubio miro a Nam desde lejos y no dudo en ir a "saludarlo" - ¿Qué haces aquí? - pregunto con arrogancia.

- Nada que a ti te importe Min, no me estorbes debo partir - paso al lado del pálido para adentrarse a su auto, golpeando con su hombro el brazo contrario -

- Oh, ¿es que acaso no te enseñaron modales en casa Kim? que descortés de tu parte saludar así a tu... prometido - le lanzo una sonrisa burlona al moreno y se recargo en la cajuela del auto - ¿debería decirle a nuestra madre lo mal novio que eres? - llevo su mano de forma dramática a su frente -

- Escucha bien Min, el hecho de que nuestros padres hayan pactado este absurdo matrimonio en esa desastrosa fiesta no es mi problema - se acercó al más bajo de forma amenazante - además, ¡ese matrimonio solo se llevara a cabo si al terminar la Universidad no han encontrado un mejor prospecto de marido-negocio ¡oíste!

- Tranquilo León, sabes que a mi menos me hace gracia la idea, pero me encanta molestarte - se apartó del más alto y camino a la entrada de centro comercial no sin antes lanzarle un beso al moreno -

Nam Joon gruño por lo bajo y sin más ingreso a su auto sin poder borrar la escenita de hace 2 años en esa fiesta.

*flash back*

Los señores Min y Kim se encuentran reunidos en una antesala de ese salón hablando sobre el futuro de sus empresas. Ninguno quiere que sus hijos caigan en un matrimonio con personas con una fortuna menor a la suya.

Conscientes de la homosexualidad de sus hijos, deciden que será buena idea arreglar un matrimonio entre ellos, en especial porque su fortuna es en proporción igual.

Los chicos están presentes y aun al ver que no se llevan bien, los padres de ambos pactan un matrimonio entre los primogénitos, el cual se llevara a cabo apenas terminen la Universidad, claro a menos que sea más conveniente casarlos con alguien más.

Los menores bufan molestos, pero... en esta sociedad que importa lo que opinen.

"Cásate con quien te convenga, no de quien te enamores, el amor se acaba, pero si estas con quien te conviene, aseguraras un matrimonio largo y lleno de respeto, y el amor quizás llegue con el tiempo y la convivencia"

Qué triste realidad ¿no?

*fin flash back*

El moreno se aferra al volante del auto sin despegar la vista de la carretera.

-Si quieres la corona, debes soportar su peso - susurra para sí soltando una risa irónica - lo peor es que ni siquiera quiero llevarla - una lagrima amenaza con salir -

¿Al final la vida de la clase alta no es tan fácil o sí?



Continuara...



Espero que les este gustando en verdad...

Me esforzare por actualizar mas seguido...

Yue 💐🌙

UN VERSO SOLO PARA TI...Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt