Chim - Chim pt. 1

733 77 5
                                    




Era miércoles, los dos mayores de los Kim ya habían hecho su magnífica aparición ante el menor, pero, sin duda hasta el momento quien llevaba ventaja era Hoseok, si, el muy atrevido se dispuso a recrearle una lluvia de sakuras, y por si fuera poco había escrito palabras en el cielo para el pequeño, sumado a esto el picnic a distancia y ese baile. Está bien Jimin debía reconocer que el baile fue único, mientras el pelinegro bailaba con ímpetu en el patio su pelirrojo amigo lo hacía de igual manera a una distancia prudente, pero desde el salón donde él se encontraba se podían ver perfectamente esas dos siluetas, lo que más le sorprendió sin duda, fue la sincronía con la que esos dos bailaban, si bien estaban alejados parecía que con esos movimientos eran una sola alma.

El pequeño rubio suspiro frustrado, como lograría superar ese detalle, y por si fuera poco cuando aquella escena termino, y las clases comenzaron se topó con el azabache en uno de los corredores, llevaba puestos sus audífonos, por lo cual no se dio cuenta del tiempo que Jimin lo estuvo observando y escuchando, el menor no dejaba de cantar la canción que bailo esa mañana con Hobi, confirmando con esto cuanto había afectado el corazón de su kookie.

El día no pudo ir peor, como encargado del periódico escolar, no tardo en encontarse con una de las chicas que ayudaban en el club y la escucho conversar con otra de las chicas.

- ¿ya viste todos esos pétalos de cerezo en el patio? Dicen que un loco enamorado de Jeon le ha venido a construir una pequeña lluvia de sakuras solo para él, ¿no es eso romántico?, es decir, no le conozco ningún pretendiente, pero seguro el tipo es de dinero. - claro que tiene dinero, es el heredero de la cadena de centros comerciales Jung – pensó Jimin - dicen que seguro viene siguiéndole desde Japón, por eso el regalo de sakuras, Aish, si yo tuviese un pretendiente así sería la chica más feliz – suspiro y la otra chica le contesto

- vamos Hyuna, tu serias feliz solo con que oppa Jimin te sonriera – la chica se rio y la otra solo bajo la mirada, para después responder.

- Claro que eso me haría más que feliz, él es tan apuesto y tierno, cualquiera en este instituto quisiera que le concediera una cita, pero, - la chica hizo un pronunciado puchero soltando un suspiro – el rechaza a quien le pide una cita, incluso recibe los chocolates el día de san Valentín con una sonrisa, pero nunca corresponde al detalle, dice que su corazón ya le pertenece a alguien.

- Quien ya posee su corazón debe ser afortunado – ambas chicas suspiraron – aunque si oppa me quisiera conquistar, me encantaría que fuera con una nota en el periódico escolar diciendo que me ama.

- Pues si el me quisiera conquistar, me gustaría que fuera con una canción, pero, no sé si cante, es tan reservado, y centrado en sus estudios, que pienso que quizá, lo de su supuesto amor solo es un pretexto para alejar a todos, es natural, es decir, su familia es una de las más poderosas de corea, no querrá estar con cualquiera.

Jimin entro en el salón mirando a las chicas, las cuales se quedaron calladas apenas la puerta fue abierta, para saludar al rubio con una linda sonrisa y una reverencia.

El chico no dijo nada, lo cierto es que, él era reservado no por el dinero de su familia, sino por la forma tan superficial de las personas en esta sociedad. Así que solo ignoro los comentarios, sin embargo, en su mente ya se fabricaba una idea de cómo conquistar al pequeño pelinegro, bien él era prácticamente un genio así que ya tenía el plan perfecto para desbancar a Hoseok.

Al termino de las clases fue hacia el teatro abandonado, bien, tener dinero sí que tenía sus ventajas ¿no?

Llamo a un equipo de limpieza profesional, el lugar necesitaba quedar listo el mismo día. El equipo no tardó en llegar y para las 8:00 p.m. el lugar lucio impecable, bajo la atenta dirección de Park.

Envío un mensaje al lindo azabache con un documento adjunto.

Linda noche kookie.

Te espero mañana no faltes.

Chim – Chim

JungKook se encontraba ya en su cama cuando recibió el mensaje del cuarto caballero, descargo el adjunto y vio que era un tipo de boleto a la ópera, el cual miro algo confundido. Poco después recibió un segundo mensaje.

Espero que ya tengas el boleto en tus manos, es un pase para la ópera en el viejo teatro, no faltes, será un espectáculo solo para ti kookie.

Ansió verte pronto dulce niño.

Continuará...

Yue 💫

UN VERSO SOLO PARA TI...Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang