CONFIO EN TI.

61 3 0
                                    


Taehyung regreso a donde había dejado al menor después de dejarle una importante suma de dinero al hombre que antes los había recibido en el restaurante. Una vez estuvo frente al menor se armó de su mejor sonrisa y le extendió la mano al pelinegro, este sintió el rubor subir por sus mejillas y la tomo un poco inseguro debido a que todo esto era una sensación nueva para él, el ojiavellana sujeto firmemente la diestra contraria y comenzó a caminar con él a un lado por la orilla del lago.

- Sabes algo kookie - mencionó el más alto deteniendo su andar y mirando al horizonte mientras el otro contemplaba su rostro bañado por los rayos del sol haciendo brillar su cabello - yo, nunca antes había traído a alguien aquí , a este lago, a mi lugar favorito... de hecho, ahora pienso que esta es la primera vez de muchas cosas - dice suspirando - y te puede parecer raro todo esto, pero, me encantaría que sigas siendo mi primera vez, siento que a tu lado puedo ser quien realmente soy, sin máscaras, sin presiones sociales, puedo ser solo Taehyung y no el heredero Kim Taehyung - voltea para regalarle una sonrisa al adverso y permitiéndose acortar la distancia entre ambos al sujetar la cintura del menor, sus cuerpos unidos y su frente en la contraria

- Hyung... yo... - apenas puede hablar al sentir la cercanía entre ellos, sentía el agarre en su cintura, quería separarse para evitar que el castaño pudiera sentir el frenético latido de su corazón, pero también quería seguir así, solo un minuto y mientras su cabeza tenía un debate mental sintió el rose de los labios de quien estaba a su lado, abriendo sus ojos en tremenda sorpresa.

- Perdón - menciono el castaño intentado separarse, mas unos brazos rodearon de inmediato su cuello impidiéndole dicha acción.

- No te separes, por favor, no te disculpes - y esta vez fue el menor quien tiro del mayor para posar sus labios en los de este cerrando sus ojos y dejándose llevar por primera vez por los impulsos de su corazón, sintió el agarre de su cintura hacerse más fuerte y abrió un poco sus belfos para darle acceso al contario sintiendo un beso lento, suave, Taehyung lo besaba con delicadeza, delineando cada parte de la boca adversa, mientras el otro correspondía de forma algo torpe dándose cuenta que tal vez fue su primer beso, se separaron aun con los ojos cerrados, Jungkook sin querer abrirlos por temor a que solo fuera un sueño, dejo escapar un suspiro - tu... - hablo en un hilo de voz - tu haz sido mi primer beso, mi primera cita, y quiero que sigas siendo mi primera vez - abrió de a poco los ojos encontrándose con los ojos contarios.

- Lo seré, si tu así lo quieres - y sin más tomo la mano del menor con delicadeza acercándola a sus labios para dejar un casto beso en ella - por favor jungkook-shii ¿me darías el honor de poder llamarte MI NOVIO? - el pelinegro se quedó pasmado por eso, pero asintió con una sonrisa que no podía ocultar su emoción.

- Por supuesto que sí, estaría loco si digo que no - baja la mirada sintiendo su corazón a mil por hora y sus mejillas calientes - a decir verdad, no podría decirle que no a alguien que desde hace dos años no sale de mi cabeza - y ahora fue el mayor quien ladeo la cabeza algo confundido - yo, yo te vi en el evento de hace dos años junto a tus padres y hermanos - mantenía la mirada baja mientras jugaba con sus manos y balanceaba uno de sus pies de atrás hacia adelante.




*flash back*

Jungkook se encontraba en medio del salón de eventos, apenas habían ingresado un hombre aparto a sus padres de él y no sabía hacia dónde dirigirse, sin contar con que nadie lo reconocía debido al cambio de imagen que experimento en Japón y no reconocían que era el heredero Jeon y mientras esperaba lo vio, era alto, cabello rubio dorado, ojos color sol, llevaba puesto un traje negro, camisa blanca, corbata negra y una sonrisa tan... natural adornando su rostro mientras platicaba con un peli rosa de gruesos labios y sonrisa de ojos, sim embargo quien más llamo su atención fue el más alto, ruborizándose de tan solo imaginar ¿Qué se sentiría si él le sonriera de esa forma? Y quizá desde ese momento él lo idealizo como su amor platónico.

*fin flashback*



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


- Te vi, sonriéndole a tu amigo y desde ese momento anhelé convertirme en uno de los motivos por los que tu serias feliz - mencionó sin poder mirarlo a los ojos.

- No te avergüences, porque creo que entonces ambos pensamos lo mismo en ese evento.

Siguieron caminando sin mencionar nada más, tomados de la mano y en un cómodo silencio.

Sin embargo, Taehyung no podía pensar en nada mas que no fuera en Jimin, porque mientras besaba al niño a su lado imaginaba al rubio de gruesos labios porque solo así pudo besar al menor sin sentir sus estomago revolver, solo instaurando en su mente la imagen de su amigo pudo cumplir con su misión de ese día.

Mientras Jungkook moría de amor, Taehyung moría por un amor unilateral y, para el mayor el único remedio para su quebrajado corazón era la infelicidad de la persona a su lado...




el teléfono del menor sonó en tono de mensaje y al abrirlo solo se leía.

"Arte es el amor, y por eso mismo, escribo estos versos para conquistar tu corazón"



continuara...

UN VERSO SOLO PARA TI...Where stories live. Discover now