RM

877 88 15
                                    


Nam Joon llego a casa con todos aquellos detalles, los envolvió con suma delicadeza, todo debía ser perfecto para el pequeño pelinegro, si Jin pudo dejarle suspirando todo el día, él podía dejarlo en las nubes.

Al día siguiente, tomo su auto y se dirigió a la escuela, dirigiéndose al jardín trasero, ese, que el niño acostumbraba a visitar cuando quería relajarse.

Acomodo todo, tan románticamente, y mando un mensaje al celular de menor, a sabiendas de que este no tardaría no cinco minutos en llegar al instituto.

Tengo una pequeña sorpresa para ti, pequeño conejito.

Acude al jardín que tanto te gusta visitar, espero que puedas suspirar un poco por mí.

RM

JungKook recibió el mensaje apenas entro al instituto, y rápidamente sin hacer paradas en los casilleros, corrió lugar indicado.

Sus ojos se expandieron como platos, era, simplemente, hermoso.

El oso de felpa gigante recargado en el árbol sobre una manta como la de un picnic, entre los brazos del peluche, una caja de chocolates, ¡dios mío! Sus chocolates favoritos, al lado una bolsa de regalo, y lo mejor y más romántico de todo.

Los detalles estaban en el centro de un corazón hecho de pétalos de rosas.

Se acercó lentamente, y se colocó de rodillas frente al oso, abrazándolo maravillado. Sin duda, era todo un espectáculo ver los ojos del menor brillar como dos luceros, o al menos eso pensaba el moreno, porque, él fue el causante de dicha felicidad.

El menor tomo los chocolates, (gran debilidad de este, por cierto) y sin dudarlo llevo uno a su boca, se acomodó entre las piernas del gran afelpado, y tomo la bolsa.

Se sorprendió tanto, era un traje Armani, de muy buen gusto, por cierto, un perfume, tan exquisito, sin duda este príncipe tenía muy buenos gustos, pensó Jeon.

Busco más a fondo encontrando una tarjeta, y llevando otro chocolate a su boca abrió la tarjeta dispuesto a leerla, la sorpresa llego a él cuándo al abrirla cayo un botón de lo que parecía ser un saco.

Te regalo el segundo botón de mi saco, pequeño conejito, sabes lo que eso significa ¿cierto?

Espero que disfrutes tus regalos, y espero no haber errado en la elección de los mismos, son mis favoritos, espero que te gusten.

Seguro te preguntaras, porque el traje. Bien, soy un chico confiado, así que, el día en que te decidas por mi quiero que uses ese traje en nuestra primera cita como una pareja formal, mientras te presento a mis padres.

Eres único pequeño, y quiero que solo seas mío, tus pensamientos, tus sueños, tus suspiros.

Atte.: RM

El pequeño pelinegro, se quedó con la boca abierta, no podía creer que el hombre tras esos regalos fuese un romántico tan decidido, ¡Dios! Eso... eso era algo sin duda atrayente.

Si ayer pensó que el tal Mr. B era todo lo que necesitaba, que equivocado estaba, este hombre, lo dejo tan confundido, su decisión, su atrevimiento, su romanticismo cliché.

Tan perfectos, pensó Kook, si eso eran estos dos caballeros, ¿cómo serían los otros?

Se tiro en el la manta y los pétalos, pensando en RM, y al recostarse sobre el gigante oso, noto una colonia, varonil, venia del obsequio.

- Valla que eres atrevido ¿no?, mira que rosear tu perfume en el obsequio para que no pueda sacarte de mi mente - aspiro la fragancia abrasando con ímpetu al afelpado - lo has logrado, tu perfume se ha quedado en mí.

A lo lejos un moreno sonrió satisfecho por lo logrado, sin duda, el sacrificaría la corona, por ver esa sonrisa cada día de su vida. Sin duda lo aria.

yue💫

para quien no sabe, en corea, los chicos obsequian el segundo botón de su camisa o saco a la persona que les gusta, esto debido a que es el botón que queda mas cerca del corazón, por lo que tenerlo es una metáfora de tener el corazón de la persona.

UN VERSO SOLO PARA TI...Where stories live. Discover now