V&S

705 67 9
                                    






Era jueves y los seis chicos se encontraban reunidos en casa de Jimin como ya era costumbre en el último tiempo.

- Bien – llamo el rubio de lindas mejillas – digan cómo es que van a organizar el día de mañana, ya que compartirán el día no queremos que armen un lio, y todo termine por saberse.

- No se armará ningún lio enano, no, si el pequeño Kim hace las cosas de manera correcta, y no resulta ser como su hermano.

- Hey, no intentes decir que el problema aquí soy yo, mira que no tengo la culpa de ser alegre, el hecho de que tú seas un antipático no es mi problema, sabes, he pensado que deberías declinar ahora.

- ¿Qué dices mocoso? ¿Porque debería declinar ante un mocoso inmaduro como tú?

- Es simple Min, veras. Número uno, esta prometido con mi hermano, lo cual se me hace una falta de respeto, ya que ambos deberían declinar y dedicarse a salvar su relación, es decir pasaran toda su vida unidos con niños corriendo a su alrededor, y tú no deberías estar compitiendo conmigo por el corazón de mi futuro esposo.

- ¿Disculpa? Tú no eres el futuro de Jeon, y déjame aclararte que el matrimonio con tu hermano, es un error. Uno como el matrimonio de Jin con JiWoo y el de Jimin con Hoseok.

- Valla Min, no creí que te disgustara tanto que te emparejaran con mi hermano.

- Pues sí, me irrita bastante TaeHyung y ¿sabes por qué?

- No, no lo sé, quizá el señor Min gruñón YoonGi quiera explicarme, porque desde donde yo lo veo del odio al amor solo hay un paso.

- No amo a ese neandertal mocoso, me molesta porque todos aquí somos un maldito negocio incluso antes de nacer, y sabes que más nuestros hijos también serán un negocio como justo ahora lo somos nosotros.

- Puedes hablar por ti YoonGi, no por los demás – Jin hablo tomando su hombro de manera amigable.

- ¿Eso crees? – giro para verlo de frente – déjame decirte algo Jin, ahora somos jóvenes y el dinero es proveniente de nuestros padres, nosotros no hacemos más que gastar y somos ajenos a los negocios, pero, cuando te toque ser a ti la cabeza descubrirás que es más fácil sacrificar a tus hijos, cual peón en un juego de ajedrez que perder a tu reina.

- Vamos aun somos jóvenes para ver el lado cruel de la vida amigo – Hoseok hablo acercándose a su amigo para darle un abrazo.

- Bien, tienes razón. La realidad es que yo fui afortunado al salir de esa reunión sin compromiso alguno – Tae sonrió dejando ver aquella sonrisa cuadrada que de alguna manera, enamoraba un poco, pero solo un poco a Hobi

- Puedes ocupar la mañana Tae. Yo usare la tarde al final de las clases.

- Gracias Min, eres tan considerado como alto – el rubio le lanzo una mirada fulminante, para después marcharse de aquella habitación.

- Sabes algo Tae, deberías dejar de provocarlo, Min no es muy alto, pero, es un sádico silencioso, incluso yo ya tengo una amenaza de envenenamiento por mi comida si me caso con el – Nam sujeto el hombro de su menor sin dejar de observar la puerta por donde había salido el pálido

- Vamos Hyung, él no puede ser tan malévolo, además, quien le dijo que siendo mi Hyung fuera más bajo que yo.

- Eso me recuerda... - Hobi llevo su mano a su barbilla para pensar un poco – deberías sentirte afortunado de vivir hoy pequeño Tae.

- ¿Por qué lo dices Hobi Hyung?

- Lo digo porque, en toda esta discusión, lo estuviste llamando sin los honoríficos, y para nadie es un secreto lo que ese pequeño ser puede hacer cuando pasa algo así.

- El rostro del menor se llenó de pánico y miro a su hermano mayor – Hyung, el regresara a matarme, lo sé, ahora veo pasar mi vida frente a mis ojos.

- Lamentamos decirte pequeño, que fue un honor ser tus hermanos mayores, pero el error de no llamarle Hyung a YoonGi es tuyo – Jin le sonrió y miro su reloj después - ¡oh! Pero que tardes es, ¿vas conmigo Nam?

Todos se dispersaron dejando al castaño solo y temiendo por su vida.



⏳⏳⏳⏳⏳⏳



YoonGi caminaba algo frustrado por la calle, para llegar a su casa, la realidad es que hoy estaba un poco sensible por así decirlo, su padre últimamente no hacía más que recordarle que Namjoon sería un buen esposo, que no dudaba que entre los dos harían que la cadena creciera más.

El chico iba tan enfrascado en sus pensamientos que ni siquiera se dio cuenta que choco con alguien y antes de poder decir algo este ya se encontraba tirado en el suelo, una mano extendía hacia el brindándole apoyo. Y de repente escucho esa voz que últimamente le quitaba el sueño.

Si, era JungKook, el chico estaba más que avergonzado haciendo reverencias una y otra vez diciendo que lo sentía, que iba distraído, que si no se había hecho daño, que si lo llevaba a casa y otras más cosas que el rubio ya no escucho ya que se perdió en el lindo rostro del chico frente a él.

Por fin pudo levantarse y dirigió una de sus manos a su trasero para sobarlo un poco.

El azabache al reconocer al chico que recién se levantaba del suelo, comenzó a balbucear y ponerse más que nervioso, sus mejillas teñidas de carmesí al notar que sostenía la mano del rubio, y es que por dios quería gritar cual adolecente al ver a su amor platónico.

- ¿E~esta bien? – rayos era su oportunidad de ser cool con uno de los chicos que le gustaba y su boca no ayudaba – y-yo venía distraído y no me fije. Espero pueda perdonarme Hyung.

- Estoy bien, no te preocupes - se sonrojo un poco al ver su mano aun en la del pelinegro y por un momento pensó, que quizá sería una buena idea acercarse al pequeño y darle un beso, probar esos labios, sabrían seguro a fresa.

- El menor no pudo evitar pensar casi lo mismo que el mayor, y si lo besaba, y si fingía tropezar para sentir más de cerca el calor del rubio – discúlpeme por favor Hyung

- Está bien, igual no fue tan fuerte, pero ahora agradecería devolvieras mi mano, la necesito – el menor se avergonzó soltando la mano del contrario y sus mejillas pareciera que en cualquier momento explotarían.

- Y- yo no fue mi intención – soltó la mano del mayor y apretó un poco su puño

- No te preocupes JungKook, solo ve con más cuidado, podrías lastimarte si no te fijas por donde vas.

- Lo hare Hyung, cuídese – el chico salió corriendo, sintiendo el corazón acelerado porque cielos, toco la mano de Min YoonGi el tipo con más swang de la universidad, el hombre del cual gustaba, lo toco y no solo eso, el conocía su nombre, JungKook en ese instante pensó que después de eso podría morir y sentirse pleno.

Sentir.

sentir que tu mano es mi caricia,

sentir que tu sueño es mi deseo,

sentir que tu mirada es mi descanso,

sentir que tu nombre es mi canción,

sentir que tu boca es mi refugio,

sentir que tu alma es mi regalo.

Sentir que existes...

sentir que vivo para amarte.



Min YoonGi, acaricio la mano sostenida por su dongsaeng. <<estoy jodido, eres el sueño de muchos >> eso fue loque pensó luego de que su dulce niño saliera corriendo más que nervioso.    

Yue 💫

UN VERSO SOLO PARA TI...Where stories live. Discover now