Final 4/4

1.1K 124 41
                                    

Fue como si alguien apretara el botón del acelerador a mi alrededor. Mientras seguía siendo incapaz de conseguir que mi cuerpo reaccionara. Estaba paralizada, como si alguien hubiera clavado mis pies al suelo y no pudiera moverme. Sin quererlo me había convertido en una mera espectadora que observaba paralizada todo lo que ocurría demasiado deprisa entorno a mi, pero sin ser capaz de intervenir.

Segundos después del disparo pude escuchar con claridad el sonido de un vehículo derrapando al arrancar el motor, señal de que alguien había emprendido su huida. Acto seguido dos voces procedentes del walkie-talkie de Liam y del guardaespaldas que habíamos abatido entraron en acción, poniéndose en contacto casi al mismo tiempo:

- ¿Dónde mierda estás, Joe? Mueve tu culo aquí ahora mismo, tenemos problemas

- Oficial Payne, Mendes acababa de emprender la huida. ¿Quiere que lo persigamos? Hemos oído el disparo...

Antes de que mi compañero pudiera terminar la oración, Liam ya tenía el aparato en sus manos para contestar. Al parecer, aquel disparo no le había paralizado como lo había echo conmigo.

- No, él no es nuestro objetivo. Pide refuerzos y estar preparados vamos a entrar.

Liam se cayó de repente, como si hubiera escuchado algo extraño, algo que yo en mi entumecimiento no había sido capaz de escuchar.

Sentí como me zarandeaba y sus ojos aparecieron en mi campo de visión.

- Ahora. - gritó antes de empujarme contra una estantería.

Reaccioné al sentir el dolor en mi espalda y cuando estaba a punto de recriminar sus acciones, el sonido de la puerta abriéndose detuvo mis actos.

-¿Joe? - preguntó la misma voz que se ponía en contacto con el matón que se encontraba desplomado en el suelo. - Pero.... ¿Qué mierda?

Aunque no podía verle sabía que aquel hombre acababa de encontrar el cuerpo de Joe.

- Saca tu arma, ahora. - ordenó Liam mirándome fijamente. - Es hora de terminar el trabajo.

- Pero.. - quise protestar al darme cuenta de lo que Liam me estaba pidiendo.

- ¿Pero qué? - preguntó con el ceño fruncido. - No se que mierda te está pasando Hope. En otra ocasión ya hubieras entrado ahí dentro en vez de quedarte paralizada.

- Si entro ahí sabrán quien soy. - susurré aterrorizada.

- ¿Y desde cuándo eso importa? - insistió. - Además con un poco de suerte uno de los dos ya está muerto.

Empujé a Liam lejos de mi tras oír sus palabras. Pensar que uno de los podría haber recibido aquel disparo hizo que despertara perdiendo el miedo.

Salí de nuestro escondite, decidida, con la arma entre mis manos. Cuando el desconocido que encontró el cuerpo de Joe apareció en mi campo de visión, disparé a su hombro sin pensarlo dos veces. Justo en el momento en el que se disponía a dar la voz de alarma.

Cuando llegué a la puerta que conectaba con el local pude oír como en su interior alguien preguntaba que había sido ese ruido.

Para ese entonces Liam y los otros dos policías que lo habían acompañado se encontraban detrás mio. Tras un leve vistazo volví a enfundar mi arma y disparé al hombre que estaba a punto de entrar al trastero para ver que estaba ocurriendo. Permanecí escondida detrás de la pared mientras Liam y los muchachos entraban en acción.

-Manos arriba. - gritó Liam entrando al lugar.

Inflé mis pulmones con todo el aire que me fue posible, intentando llenarme de valor antes de irrumpir en el lugar. Cerré los ojos con fuerza y aunque nunca había pedido nada a dios, me encontré murmurándole que por favor hiciera que todo saliera bien.

Hope [H.S/Z.M] (A.U) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora