Capítulo 38: Paz.

2.2K 205 122
                                    

(Capítulo dedicado a @AORinfinity feliz cumpleños adelantado)

Aquella revelación lo cambiaba todo, cambiaba la misión, cambiaba el rumbo de las cosas y por encima de todo: cambiaba mi vida.

Seguía sin poder creerlo, seguía siendo incapaz de entender que Rebecca fuera mi hermana. Todo aquello parecía una jodida broma, era como si el destino se estuviera riendo en mi cara, y parecía no haber sido suficiente todo lo vivido anteriormente

Abandoné el lugar sin tan siquiera despedirme, solo necesitaba parar el torrente de recuerdos que estaba invadiendo mi mente. No quería recordarla, no quería recordar a mi hermana, no quería recordar mi infancia, porqué aquello solo complicaría las cosas.

No quería pensar que Rebecca era una buena persona, necesitaba evitar mis recuerdos, para evitar sentir aprecio por ella. Tal vez era mi hermana, pero nunca se comportó como tal. ¿Cómo pudo abandonarme de ese modo?

Detuve las absurdas preguntas, porqué tampoco quería crear en mi la necesidad de obtener respuestas. Había vivido 25 años desconociendo su existencia y planeaba seguir haciéndolo.

No iba a ir a buscarla, no iba a pedir explicaciones, no quería escuchar su versión porqué no lo necesitaba. Nunca necesité saber más de lo que sabía y ahora una parte de mi se arrepentía de haber despertado todos aquellos recuerdos.

No iba a dejar que esto cambiara las cosas, no era justo e iba a intentar con todas mis fuerzas olvidar el lazo que ahora me unía a esa mujer. Aprovecharía esa nueva información para mi propio beneficio, guardándola para mi y asegurándome de que nadie descubriera que ya lo sabía.

Rebecca quería que recordara nuestro parentesco sin su ayuda y estaba dispuesta a fingir que los primeros años de mi infancia seguían enterrados. Esperaba que aquello fuera una ventaja para mi, porqué aunque fuera mi hermana, estaba convencida de que no era una buena persona. Ella había creado a mis objetivos y no iba a olvidar aquello por el simple echo de que fuera la única familia que tenía.

No podía volver a mi habitación, si lo hacía los recuerdos volverían a invadirme y no podía negar que tenía miedo a recordar. Sentía horror al imaginar que millones de imagines a su lado pudieran colapsar la cajita de mis recuerdos. No quería contemplar la posibilidad de que quizás Rebecca hubiera sido una gran hermana mayor par mi.

Rebusqué entre mi lista de contactos debatiendo a quien recurrir. Estaba entre dos personas, entre ellos, como siempre. No estaba segura de a quien necesitaba en este momento, ambos podían ofrecerme cosas tan parecidas y jodidamente distintas a la vez. Si llamaba a Harry todo iba a ser adrenalina y si recurría a Zayn creía obtener algo de tranquilidad. Harry o Zayn; adrenalina o tranquilidad, ¿Qué era lo que necesitaba ahora mismo?

No tardé demasiado en decidirme, mi sistema pareció gritar lo que necesitaba.

"Estás despierto"

Decidí enviar un mensaje consciente de lo tarde que era, si no obtenía respuesta me iría a mi cuarto.

"Ahora si"

La respuesta fue casi inmediata y no pude evitar sentir una pizca de culpabilidad al haberlo despertado.

"¿Puedo ir a visitarte?"

Mordí mi labio nerviosa, aquello tal vez había sonado demasiado desesperado.

"¿Estás bien?"

Su pregunta solo confirmó mis sospechas, hasta él había notado mi desesperación. Estaba tipeando una nueva respuesta cuando él volvió a escribirme diciéndome donde se encontraba. Decidí no contestar y acudir simplemente a su encuentro.

Hope [H.S/Z.M] (A.U) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora