Capítulo 25: Pasión desbocada.

2.7K 223 204
                                    

No podía evitar sentirme nerviosa ante su oscura mirada. Sin saber muy bien porqué Zayn había terminado aceptando salir en compañía de mis amigos y no solo conmigo. Nos encontrábamos en uno de los clubs de moda rodeados de gran parte de los estudiantes de la universidad. Al parecer todos habíamos terminado en el mismo lugar celebrando la victoria.

- Vamos a bailar - pedí por enésima vez.

- Ya te he dicho que no bailo - contestó una vez más provocando mi enfado.

Desde que habíamos llegado al local, habíamos permanecido sentados frente a frente sin tan siquiera hablar. Aunque al principio mis amigos habían conseguido con sus estúpidas ocurrencias que la noche fuera divertida, hacía ya un tiempo que se encontraban en la pista de baile. Bailar no era mi especialidad, pero dar saltos sin sentido en medio de la conglomeración, resultaba divertido para mi. Quería unirme a ellas, pero Zayn no bailaba y no quería dejarlo solo. Yo había aceptado salir con él.

- Eres jodidamente aburrido. - me quejé sirviéndome un poco más de champan en mi vaso de cristal.

Sé que el champan no es la típica bebida que toman los adolescentes en el lugar, pero resultaba más económico para nosotros comprar botellas de champan que no los caros los cubatas que vendían en la discoteca

- Y tú eres una jodida borracha - insultó de regreso consiguiendo que me ofendiera.

En un actoreflejo mi boca cayó al suelo, exagerando el dolor que habían provocado sus palabras en mi.

Era cierto que últimamente bebía algo más de lo normal, solo en fiestas, pero de ahí a insinuar que era una alcohólica existía una gran diferencia.

- No estaría bebiendo si me estuviera divirtiendo. - protesté, sabiendo que mi reciente valentía era producto del alcohol.

Cansada de permanecer sentada en el lugar decidí levantarme y buscar algo dediversión en otro lugar. En cuanto me puse de pie, Zayn tiró de mi cuerpo, consiguiendo que cayera encima de sus piernas.

- ¿Donde crees que vas? - preguntó acariciando peligrosamente mis piernas desnudas. Por alguna extraña razón había decidido llevar una falda corta.

- A divertirme - contesté intentando romper el contacto entre nosotros, antes de que él notara como mi cuerpo empezaba a estremecerse ante su tacto.

- Puedes divertirte conmigo, Amber - su sensual voz llenó mis oídos, mientras sus manos se clavaban esta vez en mi cintura.

- ¿Cómo? -pregunté coqueta aún sabiendo perfectamente a que clase de diversión se estaba refiriendo.

- Lo dejo a tu elección, cariño.

Observé como mojaba sus labios y unas ansias impropias de besarle invadieron mis pensamientos. Lo cierto es que quería juntar nuestros labios desde que los suyos conectaron con los míos en el vestuario. Aquello duro demasiado poco para mi gusto y necesitaba más.

En un acto de valentía enredé mis manos en su cuello, mientras él volvía a hundir sus manos en mis caderas, dejándome claro que mi tacto le gustaba tanto como a mi me gustaba el suyo.

Junté nuestras frentes y cuando vi que él entreabría sus labios dispuesto a devorar los míos decidí apartarme un poco diciendo que era demasiado precipitado besarnos. Quería jugar un poco antes de unir nuestros labios, necesitaba volverlo loco, para que entendiera que la próxima vez que decidiera besarme, no podía desaparecer a los pocos segundos.

Coloqué mis manos en sus hombros ejerciendo la fuerza necesaria para conseguir mover el enorme cuerpo de Zayn y que su espalda volviera a tocar el frio sofá de la discoteca. Abandoné mi posición encima de sus piernas el tiempo necesario para conseguir la posición que deseaba, colocándome a horcajadas sobre él.

Hope [H.S/Z.M] (A.U) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora