Capítulo 43: Los gallos del corral.

2.5K 188 205
                                    

(Capítulo dedicado a @SelvaSoleto por tomarse tanto tiempo en comentar cada detalle de lo que escribo, gracias)

Los segundos pasaban mientras Zayn empezaba a fruncir su ceño expectante, esperando una explicación convincente. Les había contado tantas mentiras a ambos que resultaba difícil crear una nueva, hacía tiempo que mentirles había comenzado a doler. No se sentía bien seguir ocultando quien era, pero sabía que no podía decir la verdad. Estaba a punto de sumar otra mentira a la lista, y inconscientemente me encontré preguntándome a mi misma, si había dicho alguna verdad sobre mi en este tiempo.

- Solo estuve en el lugar incorrecto, en el momento menos indicado - expliqué consciente de que aquello no iba a ser suficiente para él.

Zayn soltó todo el aire contenido y llevó sus frías manos a la molesta cicatriz, acariciando la herida como si intentara borrar el recuerdo permanente de lo ocurrido.

- ¿Podrías ser más especifica? - preguntó sin detener sus caricias, su vista centrada en sus actos, depositando toda su atención en intentar curarme. Él desconocida que no había manera de reparar el daño.

Sentí las lagrimas amontonarse en mis ojos al ver la delicadeza con la que me trataba, yo no merecía tanto afecto, no cuando todo lo que salía de mi labios eran mentiras.

- Hace un par de años me escapé de casa, estaba cansada de oír a mis padres discutir y decidí que estaría bien salir a tomar el aire. Era muy tarde, tal vez demasiado tarde como para caminar sola por la ciudad, pero supongo que era una inconsciente por aquel entonces. - cerré los ojos incapaz de seguir observando sus muestras de cariño.

Hablaba sin pensar, limitándome a recitar de memoria el relato que había practicado miles de veces frente el espejo, una vez la cicatriz formó parte permanente de mi cuerpo. Cuando hace dos años resulté herida en un tiroteo, me obligué a mi misma a crear una historia falsa detrás de la herida. Una excusa creíble, que pudiera narrar en el caso de que alguien descubriera la cicatriz.

Estaba contándole a Zayn una mentira previamente creada, siguiendo el guión que yo misma escribí por si acaso me veía obligada a dar alguna explicación. Un discurso que nunca tuvo destinatario hasta este momento y seguramente Zayn mereciera más que eso, algo tal vez más personal, un nuevo guión escrito solo para él, pero no tenía tiempo para inventar algo nuevo.

- Llegué a una gasolinera, estaba tan centrada en mis propios pensamientos, que no noté el temor en los ojos de la vendedora cuando me vio aparecer por la puerta....

Sus caricias se detuvieron en ese instante, provocando que detuviera mi relato y abriera los ojos dispuesta a reclamar sus atenciones. Fue un error, enfrentar su mirada fue un error, ver la angustia en sus ojos al pensar como podía continuar la historia, logró dejarme sin habla.

- No puedo... - susurré al darme cuenta de que una parte de mi se negaba a volver a mentir. - No puedo... - repetí notando como ahora sí, no había conseguido detener las lágrimas. - No quiero mentirte - declaré estrechando sus manos entre las mías. - Pero tampoco puedo decirte la verdad... - besé sus nudillos siendo consciente de que no tardaría en apartarse.

No lo hizo, no se negó a mis besos esparcidos sin sentido por su mano, pero tampoco intentó devolverme las muestras de afecto. Sentía su mirada congelada en mi, pidiéndome sin hablar que me detuviera. Cuando entendió que no iba a soltarlo hasta que él se deshiciera del agarre gruñó en desacuerdo.

- No puedes exigir saberlo todo de mi, cuando no me dejas saber nada de tu vida, Amber - rompió el silencio. Detuve mis besos al instante, sus acusaciones se sintieron como fuertes golpes en el vientre. Zayn tenía razón, yo había exigido tanto y no había dado nada a cambio.

Hope [H.S/Z.M] (A.U) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora