Prólogo.

4.6K 285 94
                                    

- Hope, quiero que entiendas que en cuanto cruces esa puerta, todo lo que antes conocías como tu vida habrá terminado.

Aquí estábamos otra vez. La misma historia de siempre, en frente de mi se encontraba el jefe de policía de los Ángeles. Aunque para mi, él era simplemente Liam. Mi amigo, mi confidente y para ser sincera lo único que tenía en la vida.

- Vamos Liam - sonreí con malicia para que supiera que estaba a punto de meterme con él. - Ambos sabemos que si tuviera una vida, no sería una agente infiltrada del FBI. - vi a mi amigo sonreír con tristeza. Quizás mis palabras sonaban fuertes, pero eran reales y él lo sabía mejor que nadie. - Creo que ya va siendo hora de que cambies tu discurso, Liam, siempre que vas a entregarme una misión dices lo mismo.

Conozco a Liam desde que tengo uso de razón. Cuando llegué al orfanato, con 8 años, después de perder a mis padres en un accidente de tráfico. Él ya estaba ahí.

A día de hoy seguía sin saber como llegó al orfanato y porque durante tantos años jamás fue adoptado. Solo sabía, que al igual que yo, perdió a sus padres.

No voy a mentir y decir que aquellos años fueron los peores de mi vida, porqué lo cierto es que solía ser feliz al lado de Liam todos los días. Recuerdo que cuando llegaban familias para adoptar un niño, Liam y yo nos escondíamos para que nadie pudiera separarnos y por suerte lo conseguimos.

Liam se convirtió en mi hermano mayor, en mi protector. Todas las noches solíamos fantasear con lo que seriamos de mayores. Siempre tuve claro que mi sueño era ser policía y Liam parecía desear lo mismo. Es por eso, que al salir del orfanato con 18 años los dos nos inscribimos en la academia de policía. Y ahora casi siete años después aquí estábamos.

Nadie podía creer que con tan solo 25 años Liam hubiera conseguido convertirse en jefe de policía, pero lo cierto es que él era el mejor en este trabajo. Tenía la facilidad de mantener siempre la calma y tenerlo todo bajo control. Yo admiraba eso de él, ese saber estar, esa manera de enfrentarse a criminales sin perder las formas y darles lo que realmente merecían.

- Si hubieras querido, ahora tendrías una buena vida- Liam interrumpió mis pensamientos.

Él tenía razón y yo lo sabía. Hace muchos años, nada más salidos del orfanato, tuve una breve relación con un hombre del que no quiero hablar. Él se enamoró de mi y me ofreció vivir una vida juntos, pero yo le rechacé. No estaba enamorada de él. La verdad creo que a mis 25 años todavía no he querido a nadie, a parte de Liam claro, aunque ese es un amor distinto.

Durante mis años en la academia de policía aprendí lo que ya sospechaba, el amor te debilita. Mi trabajo, no solo pone mi vida en peligro, sino también la vida de las personas que tengo a mi alrededor. Por eso me alegro, en parte, de no tener nada ni nadie a quien perder. Así siempre que me entregan una misión, puedo arriesgar mi vida sabiendo que si me pasa algo, nadie sufrirá por mi.

- Amber Martínez. - decidí ignorar a Liam y empezar a leer en voz alta el informe donde se describía mi nueva identidad. - 20 años. - fruncí el ceño al descubrir la edad de mi alterego. Nunca antes había tenido que aparentar ser tan joven. - Estudiante de literatura inglesa... - ¿Estudiante? ¿Acaso Liam pretendía que volviera a la universidad? - ¿Que mierda es esto? - quise saber antes de seguir leyendo.

- Sigue leyendo, créeme cuando te digo que esta es la mejor parte. - fue la única respuesta que obtuve por parte de mi amigo.

- Misión de la infiltrada - decidí obedecer y seguir leyendo. - Entrar en contacto con los jefes de las dos bandas callejeras más peligrosas de la ciudad, Harry Styles y Zayn Malik, ambos de 21 años. - no puede evitar echarme a reír e interrumpir de nuevo mi lectura. - ¿Es una broma, no? - pregunté a mi amigo, que se dedicó a negar con la cabeza -¿Desde cuando me encargo de desactivar estúpidas bandas universitarias? Vamos Liam, sé que desde que estas al cargo intentas protegerme, pero de ahí a encargarme una misión para principiantes hay una gran diferencia...

Hope [H.S/Z.M] (A.U) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora