Capítulo 22: Visitas inesperadas.

2.6K 213 143
                                    

Mis ojos seguían cerrados aunque hacía un rato que estaba despierta. Completamente aturdida, el constante pitido del electrocardiograma me hizo saber que estaba en el hospital. Intenté abrir los ojos en ese instante, pero fui incapaz, seguía estando demasiado cansada y un fuerte dolor invadió mi cuerpo en cuanto quise moverme. Era mejor permanecer inmóvil.

- No puedes entrar, Malik - escuché la voz de Harry a lo lejos.

-Apártate.- Zayn sonaba furioso.

Por un momento deseé tener algún tipo de poder y hacer desaparecer a ambos. No quería ni oír, ni escuchar a ninguno de los dos. Por su culpa estaba ahora mismo en un maldito hospital.

"¡FUERA!"mis pensamientos gritaron, aunque no fui capaz de pronunciarlos en voz alta.

- Ella esta aquí por tu culpa - aunque no quería oír su conversación, era imposible. Ellos no estaban hablando, se estaban gritando.

"¡Callar!"mi vocecita interior seguía rogando sin poder ser escuchada.

- ¡Y por la tuya! - Zayn contestó. Ambos estaban echándose la culpa mutuamente.- Tú sabias perfectamente lo que podía pasar. ¡Te lo advertí! -su voz se tornó desesperada. - Si me hubieras echo caso nada de esto habría pasado, Styles, solo tenías que devolverme la maldita mercancía.

- Yo no hago caso a las amenazas y mucho menos a las tuyas.

De ese modo entendí el motivo de la pequeña explosión. Zayn instaló un artefacto en el hipódromo para así amenazar a Harry. La advertencia era simple: o me devuelves la mercancía robada o explosiono el hipódromo. La respuesta de Styles fue llevarme a mí al lugar, pensando que de ese modo la amenaza no se llevaría a cabo. Supuse que él no contaba con que yo mentiría a Zayn sobre mi paradero.

- Pensaba que ella te importaba - sus reclamos volvieron a interrumpir mis pensamientos.

- ¡Amber me mintió! - gritó. - Ella me dijo que no estaba contigo, por eso lo hice.- me pareció escuchar un fuerte golpe - ¡Mierda! - gritó desesperado.

Por un instante sus voces dejaron de escucharse. Parecía que ambos se habían calmado o habían recordado que se encontraban en un hospital y todos los presentes podían escucharlos.

- Necesito verla - suplicó para mi sorpresa.

- Sigue dormida - Harry contestó conciliador. Ellos no iban a seguir discutiendo.

Convencida de que su disputa había terminado intenté volver a dormirme, deseando que cuando volviera a despertarme ellos hubieran desaparecido.

- ¿Has avisado a sus padres? - esa pregunta reactivó mis sentidos.

- Solo pude localizar a su padre - la respuesta de Harry me descolocó. - Él viene de camino al hospital.

Aquello no podía ser cierto. Yo no tenía padre y si él había conseguido hablar con mi "supuesto padre" se estaba refiriendo a Liam. Obviamente el no podía acudir al hospital, pero entonces ¿Quién estaba en camino?

***

Sin darme cuenta había conseguido volver a quedarme dormida. Esta vez si fui capaz de abrir mis ojos al despertar, aunque los cerré de inmediato cegada por la claridad de la habitación.

Restregué mis ojos y pude darme cuenta de que mi cuerpo también había dejadode dolerme. Supuse que gracias a los calmantes que me habrían facilitado en el hospital.

Cuando abrí los ojos me sorprendió ver a un hombre de mediana edad en el lugar. Cuando logré ver su cara con claridad, no tardé en descubrir de quien se trataba.

Hope [H.S/Z.M] (A.U) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora