Capítulo 28: Enferma.

2.4K 220 188
                                    

Liam me dejó a unas cuadras del campus y debía recorrer el resto del camino a pie. Era muy probable que Zayn o Harry estuvieran buscándome y llegar al aparcamiento con el jefe de policía, persona a la que ellos conocían de sobra, sería dejar al descubierto mi verdadera identidad.

Estaba agotada, pero extrañamente exaltada, mi colapso emocional se había detenido en el mismo momento en que empecé a ver esos vídeos. En cierto modo aquello regeneró mis fuerzas, consiguiendo que reviviera y volviera a ver las cosas con claridad.

Había explotado, pero todo aquello era cosa del pasado, demasiado reciente pero pasado al fin y al cabo. Una extraña energía recorría mi cuerpo llevándose de por medio todos los sentimientos encontrados, consiguiendo eliminar todas mis dudas y esclarecer mis pensamientos.

Y es que hacía demasiado tiempo que no pensaba con tanta claridad y por fin sabía como enfrentar la situación. Sabía que todo aquello iba a ser doloroso pero me había prometido a mi misma no volver a desviarme de mi objetivo.

Me alegré enormemente de no encontrar a nadie en el aparcamiento y tampoco en los pasillos del campus. Estaba a punto de llegar a mi cuarto y podía dormir hasta que estuviera agotada de estar en la cama. Mañana era domingoy mi agenda estaba completamente vacía. No tenía planes y solo pensaba en descansar.

- Mierda. -murmuré al encontrarme frente a la puerta de mi habitación.

Recosté mi cabeza en la fría madera mientras me reprochaba a mi misma por ser tan idiota. Había sido demasiado inteligente esta noche, tan inteligente que al huir olvidé todas mis pertenencias incluyendo la maldita llave que abría mi maldita habitación.

Iba a pasar la jodida noche en la intemperie, puesto que Sandy me había avisado de que dormiría con Adam esta noche.

Observé el triste pasillo que iba a ser mi cama esta noche, yo ni siquiera tenía un maldito abrigo con el que cubrirme y claro estaba que mi celular también había quedado olvidado en la maldita discoteca.

Sin duda esto era la guinda del pastel, el final perfecto a esta estupenda noche.

Pateé la puerta completamente indignada, como si aquello consiguiera liberar mi frustración. Casi pierdo el equilibrio cuando la puerta se abrió y mi cuerpo cedió hacía delante. Sentí al instante unos brazos sujetándome para evitar mi caída, me separé rápidamente agradeciendo que Sandy estuviera en nuestra habitación. Tal vez debería haber golpeado la puerta antes y asegurarme de que no había nadie dentro.

Coloqué mi cabello en su sitio para poder agradecerle a mi amiga que hubiera abierto la puerta, pero me congelé al encontrarme con Zayn.

Estuve apunto de preguntar que mierda hacía en mi habitación, pero supuse que había encontrado la llave entre mis pertenencias y había decidido auto-invitarse y esperar cómodamente mi llegada.

Puse mi mano en alto en cuanto deduje que él iba a empezar sus reclamos, mi gesto le hizo guardar silencio e ignorando su presencia lo esquivé para entrar a mi habitación.

Las sorpresas no habían terminado puesto que encima de mi cama se encontraba Harry, parpadeé un par de veces para asegurarme de que no estaba soñando y volví a dirigir mi vista a la puerta, ahora cerrada, donde Malik se encontraba de pie.

Estaba segura que alguno de los dos era producto de mi imaginación, era casi imposible que ambos permanecieran juntos y solos en un espacio tan reducido, como lo era mi cuarto, sin llegar a matarse.

Eché un breve vistazo al resto de mi habitación, creyendo que encontraría algún signo de violencia, pero todo estaba exactamente igual a cuando nos habíamos marchado. Al parecer ellos no se había peleado.

Hope [H.S/Z.M] (A.U) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora