Alucinación

77 9 2
                                    


-¿Cómo te sientes?- entró el doctor examinando al menor y deduciendo una fuga de la realidad.- ¿Joven Jeon?

-Lo siento- miró con seriedad al doctor.- Por lo de hace un momento.

-Oh, no te preocupes- trato de aliviar el ambiente que de un momento a otro se había puesto tenso.- Son síntomas eso es todo, puede ser producto de lo que ocurrió.

-¿Qué quería decirme?

El doctor le dió una rápida mirada a los papeles que tenía en la mano para luego mirar su reloj, vaya, no podía creer la paciencia y tranquilidad con la que aquel hombre se tomaba la situación y eso comenzaba a desesperarle.

-¿Recuerda algo de lo ocurrido?

-Si- dijo rápidamente.- Pero, ¿porque no tengo los cortes? - la expresión del doctor era un poema, parecía que hubiese dicho una barbaridad pues solo se limitó a negar confundido.

-Usted llegó aquí sin cortes- habló con el ceño fruncido.

-Claro que no, fue por los cortes que me hice en los brazos hace un rato la razón por la que estoy aquí.

-Creo que necesita descansar- la preocupación se hizo notar en sus palabras.- Le hare unos exam-...

-No, usted no entiende- replicó frustrado.- Mi amigo estuvo ahí, y él... -su vista se perdió por unos instante ante el pensamiento de Jimin.- ¡Usted lo atendió, dígame su estado!

-¿A quién?

-¡Jimin!, Park Jimin...

-No tengo a alguien llamado Park Jimin como paciente, y usted no llego aqui por los cortes y tampoco lo internaron reciente... -hizo una pausa.- Joven, lleva aquí nueve meses a causa de un accidente automovilístico- cada palabra parecía irreal, su cabeza trataba de fabricar imágenes relacionadas a lo relatado por el doctor, pero era extraño y confuso.- Una parte de su cerebro sufrió un daño leve que como he analizado, es la causa de sus alucinaciones, ¿ha sufrido depresión?

-No lo sé con exactitud...

-¿Te has autolesionado?

-Una vez... ¿qué tiene eso que ver?

-Que podrías tener una distorsión de la realidad y relacionar o crear situaciones similares pero en un lugar distinto- dedujo.- Puede ser que recuerdes claramente poco a poco, debes descansar.

-No.. es, e-es imposible- razonó pero el doctor solo negó.- U-usted estaba ahí, además... escuche a...

-Entiendo que estés alterado por todo lo que acabas de escuchar... pero lo mejor será que descanses.

Sin más, terminó por irse y dejarle con una confusión aún más grande. Estaba solo, de nuevo, sin saber siquiera lo que estaba ocurriendo o si su mente pretendía jugarle una broma, pero no estaba resultando para nada graciosa. Después de todo, no tendría el valor de verle, fuera una alucinación o no, una parte estaba dispuesta a encontrarlo pero la otra sabía que aunque quisiera arreglar las cosas sigue teniendo dos limitaciones; primero lo tienen cautivo en esa habitación con extrañas justificaciones y raros pretextos relacionados a las alucinaciones y el segundo es el pesar de saber que él mismo lo alejó.

°•°•°•°

Y por tercera vez, o tal vez más, no lo recuerda exactamente pero ahí estaba nuevamente; lo iba a intentar sin importar que pasara o lo que pudiera ocasionar, solo con una sonrisa y la intención de solucionar las cosas.

¿Debido a que maduro?

Posiblemente no sea eso, siquiera pensó en la posibilidad de que no lo recuerde como ocurre en la mayoría de los casos, pero espera que este no sea el suyo. Las cosas en los últimos nueve meses cambiaron y no fue lo que esperaba, no podría decir que fue bueno o malo porque ni él lo sabe. Simplemente es algo que sucedió y desde el inicio hasta ahora no se había dado cuenta.

De algo seguía estando seguro, y es que no dejo de sentir el vacío y mucho menos la soledad aún estando rodeado de personas que solo estaban porque debian. Resultó de lo más normal para otros la noticia de Jungkook pero para él... fue la gota que derramó el vaso. Estaba cansado de vivir en la propia soledad y el silencio, cayendo más profundo cada día, llegando a la conclusión de que estaría mejor rodeado de gente cuál extra de película parecían.

¿Estaba perdido?

Las palabras del doctor aquel día no eran las que quiso escuchar en su vida, ni otros deseaban oír, pero la vida creía tener razón en darle la peor parte a las mejores personas, hacerles sufrir de algún modo, tal vez más que a otras o simplemente de diferente forma y con causas similares pero jamás el mismo dolor. Su arrepentimiento de haberse alejado cuando lo pidió se fue al colocar la mano en el pomo de la puerta, tomando aire lo más lento posible y entró finalmente en la habitación. Lo primero que llegó a sus ojos fue la potente luz del sol por la ventana, seguido de la camilla donde descansaba pacíficamente Jungkook.

Se acercó y contempló unos minutos su rostro, desde ese punto y en colaboración con la iluminación, su rostro parecía angelical ante sus ojos, recordó la primera vez que despertaron juntos, en esos momentos cree que su rostro reflejaba la paz y felicidad que sentía. Posiblemente era así, es uno de los momentos en los que puedes ver a una persona serena sin importar cuan inquieta o alterada sea durante el dia.

-¿Jimin?

-K-Kookie... -logró articular, se sentía como un tonto, después de tanto tiempo y lo unico que conseguia decir era eso, pero no pudo ignorar el sonido acelerado de su corazón y la respiración entrecortada, volver a escuchar su voz después de tantos meses. Escuchar su nombre salir de esos labios logró darle vida a algo de su interior o tal vez a algo que creia muerto.- Te e-extrañe kookie, creí que t-tu... pero lo l-lograste, n-no sabes c-cuanto espere y d-desee verte a los ojos y que ellos hicieran lo mismo conmigo... 

Las palabras salían algo torpes y con rapidez, miraba con cuidado cada facción en su rostro que sintió todo eso irreal, pensó que volvía a tenerlo todo, porque al fin y al cabo Jungkook es su todo, y tal como empezó a sentirse roto llego a sentir felicidad con solo saber que estaba bien y lo peor había pasado. 

-Espere horas, d-días y meses... se s-sintió como u-una eternidad, fue terrible... -suspiro y trato de calmarse, ya comenzaba a tener la sensación de quebrarse por las palabras que estaba expresando.- Pero valió el dolor esperar, escucharte y que estes bien es lo mejor que me puede pasar después todo... -culminó para no mostrarse débil en aquel momento, debía ser fuerte para su pequeño, pero su idea se fue por la borda al escucharle, estaba llorando por lo bajo mientras le miraba con un gesto de dolor pensó, y su corazón se destrozó al verlo de esa forma.- ¿¡Kookie, q-que tienes!?, ¿¡Llamo al doctor!?, ¿¡te duele algo!?

-¡¡Jimin!!.... pensé que no te volvería a ver... Y-yo estaba ahí y de repente el accidente y t-tu... t-te extrañe hyung...

Los sollozos de ambos llenaron la habitación, los corazones rotos se reencontraron y entendieron para tratar de consolarse uno al otro.

-Tranquilo kookie... ya pasó, todo estará bien de ahora en adelante y me esforzare por volver a construirnos... -sentía que con cada palabra se hacía más fuerte y capaz de cumplir estas, con solo pensarlo y que él estuviera a su lado le motivaba.- Se que me pediste que me alejara... Y entiendo que estés roto y dolido de todo lo que ocurrió... Pero no tienes la culpa, ¿me entiendes?

-¿Pero y si yo soy el que te lastima?

-No podrías hacer eso, te conozco- miro con una suave sonrisa a esos brillantes ojos que le veían con tristeza.- Se que no eres así Kookie.

-Pero, ¿cómo lo sabes?... ¿y si no soy lo que esperas?

-Nunca serás lo que espero, porque los cosas buenas no llegan cuando las esperamos, aparecen de la nada y son mejor de lo que esperamos- se acerco y dejo un beso en su mejilla.

-Lo siento- expresó bajando la cabeza y jugando con sus manos.- No d-debi... no debí decirte que te alejaras, no quería, yo s-solo...

-calma kookie- le abrazó y los susurros quedaron atrapados en su pecho, sentía lo húmedo pasar su camiseta, y comprendió que estaba llorando de nuevo.- Puedes llorar tanto como quieras, estoy aqui para ti, no me alejare de nuevo.

-¿Lo prometes?

-Te lo prometo- susurró acariciando esa oscura cabellera y sonriendo un poco más tranquilo.

I Need U || JiKookWhere stories live. Discover now