Estrellas

229 23 1
                                    

La sonrisa en el rostro de Jungkook fue como oro para Jimin, dejo la ropa sobre la cama y lo observo unos minutos, el chico veia las estrellas es la ventana con mucha atención.

—No se iran de ahí— rio leve por el brinco que habia pegado ante su voz.

—A-ah me a-asustaste... ¿quienes no se iran?

—Las estrellas. Ven, te traje algo de ropa para que durmieras más cómodo.

—N-no es n-necesario, graci...

—Shhh, ven.

Entro al baño y se cambio algo inseguro, la polera era grande y tapaba casi todo el short que tenia, ambos del mismo color negro con dos rayas blancas en los bordes. Cuando Jimin lo miro se le fue el aire y con solo mirar las lechosas piernas de Jungkook pensó en lo sexy que se veia con su polera y esos short.

—G-gracias p-por la r-ropa...

No aguanto más y se acerco a Jungkook con cautela, lo miro a esos hermosos ojos avellana que tanto le gustan y acaricio su cabeza con delicadeza, antes de irse de la habitación con el mismo pensamiento que a tenido desde hace cuatro años.

"Eres lo mas hermoso que pudo haber llegado a mi vida Jeon Jungkook"

Dulces sueños Kookie.

Luego de lo ocurrido el chico no sabia que pensar, acaso Jimin le hace sentir tantas cosas con solo mirarlo de tal modo.

—¡¡Rápido, corre, corre!!

—¡¡No, espera... no me dejes!!

—¡¡Deberías largarte de esta casa, jamas perteneciste aquí!!

No, yo... yo lo s-siento, perdóname...

—¡¡Él murió por tu culpa!!

—¡¡Noo!!  

Gotas y gotas de sudor caían por cada costado de su cuerpo, sentía como su corazón latía a mil por hora y sus ojos estaban dilatados. Si cuerpo volvió poco a poco a la normalidad al ver la habitación, era solo un sueño más, otro de esos que por las noches lo atormenta sin saber el porque exactamente de estos.

El dolor del pasado no tiene porque atormentarnos en el presente, lo que ocurrió hace mucho solo sera un recuerdo y ya, no debe tener poder sobre nosotros.

Sus pies descalzos hicieron contacto con la madera de la escalera mientras trataba de mirar por donde iba, no había abierto completamente los ojos y solo logró agarrarse del pasamano y bajar cada escalón con dificultad.

—¡¡Kookie, buenos días!!

—Buenos días— froto sus ojos causandole ternura a Jimin.— ¿Ya habias despertado?

I Need U || JiKookWhere stories live. Discover now