Perdón (2/2)

139 16 0
                                    

🙋😘(En multimedia les dejo un beshoo gif de ChanYeol) 💖👆

.°•°.×.°•°.

El ambiente se había transformado de tenso a uno sentimental, ambos hermanos estaban conmocionados por aquellas palabras que habían brotado tan natural del castaño. Sus ojos dejaron de mirar al alto para dirigirse al menor de los hermanos, una sonrisa se formo en su rostro y le ayudo a ponerse de pie.

—Gracias Kookie— respondió este volviendo a subir a la blanca camilla.

—No hagas esfuerzos, tienes que descansar y así podrás regresar a casa.— deposito un beso en la frente del chico para luego cubrirlo con el delgado cobertor.

—¿A d-donde vas?— el otro sigue su camino hacia la puerta, y se detiene ante la pregunta.

—Creo que deben hablar, los dejare solos.

Eso mismo fue lo que ocurrió, abandono  la habitación dejando a ambos hermanos solos, en el fondo sabia que lo necesitaban y rogaba porque arreglaran las cosas. Después de todo, el alto cuyo nombre es ChanYeol, debe tener un corazón y eso lo mostró al llegar preocupado por el estado de Jimin y casi matarlo a él; sonríe ante su pequeño análisis y se dispone a seguir su camino por los largos y blancos pasillos que para ser un hospital, este parecía ser más un laberinto.

—Yo... lo siento...

Se escucho luego de unos largos minutos sumidos en un silencio sepulcral, ambos estaban tan concentrados en sus pensamientos que se les olvido en donde y con quién se encontraban. Se sentían heridos entre si, ninguna quería hablar pero uno de ellos cree que de no hacerlo tal vez las cosas no mejoren nunca.

—Uh?

—Por todo, se que te hice mucho daño y de verdad me arrepiento por lo que has pasado debido a mi— sus ojos se llenaron de lágrimas y se volteo mirando a su hermano.— No te pido que me perdones pero te pido que no me alejes de ti, me he dado cuenta que eres lo único que me queda y me lamentaría mucho el perderte.

—C-ChanYeol... no solo me tienes a mi, también puedes contar con JungKook— sonríe ante dicho nombre y le extiende una mano al mayor.— El es una buena persona y creo que le debes una disculpa.

El mayor lo pensó e hizo como un repaso a la vida de Jimin, desde aquel día en que la señora Park murió, el siempre estuvo al tanto de Jimin aunque su relación no era buena siempre trataba de cuidarlo, debido a que sus padres nunca se encargaron de eso.

¡¡Jamas en tu vida me vuelvas a llamar hijo, y tu jamas serias mi hermano, ella si fue importante para mi, ella fue la que me cuido cuando ninguno de ustedes existía en mi vida... y todo fue mi culpa... todo fue por querer irme con usted...

Desde que Jimin dijo esas palabras los Kim cortaron toda comunicación con él, pero nunca supieron que su hijo aun seguía cuidándolo después de escuchar dichas palabras, al termino de las clases siempre iba a cuidar de él y le compraba comida, algunas veces falto a la escuela porque el pequeño se enfermaba.

Con el tiempo este fue creciendo y era más independiente, hasta que llego a los 15 cuando el señor Kim le compró una casa, luego ChanYeol se tuvo que ir a estudiar al extranjero, sabia de antemano que lo habían hecho para alejarlo de Jimin.

Durante sus estudios en el extranjero ocurrieron muchas cosas, entre las tantas, se enamoro de un chico, no fue correspondido... Paso por un largo tiempo de solo depresión día y noche, hasta que a fin de cuantas termino uniéndose a la mafia de Seúl y cerrando bajo llave su corazón, también los buenos recuerdos con Jimin, llevando esto a convertirse en la persona fría y vacía que era hasta hoy. Desde hace unos días cuando llego a Busan, volvió a mirar aquella sonrisa que no había visto desde que Jimin hablaba de su abuela en aquel viaje, sabía que esta era por ese pequeño, por ese chico que le hizo abrir los ojos, por JungKook.

—¿Me escuchaste?

—He... No disculpa, estaba pensando en todo lo que ocurrió.

El menor lo miro confundido y él solo pudo mostrar una sonrisa, se acerco abrazándolo con cuidado y luego le revolvió el cabello.

—Te voy a extrañar mucho, cuidate y cuida de ese chico, volveremos a vernos.

— ¡¡Chanyeol espera!!— suspira desviando la vista.— ¿Tu... vas a volver a... Tokio?

Lo mira sorprendido para luego formular una sonrisa, Jimin estaba preocupado por la respuesta y esta no fue de mucho esperar.

—Tokio es la ciudad mas poblada de gángsters, como jefe debo hacer unos cuantos tratos— le guiña el ojo al menor y se dirige a la puerta.— No te preocupes por lo que te dije estos últimos días, ahora solo estoy pendiente de tu seguridad y la de Jungkook.

—E-estas demente, idiota...

Se ríe ante la gracia con que suelta dichas palabras el mayor y niega lentamente al escuchar lo ultimo.

—Solo se vive una vez!

Sentía sus huesos tullirse ante tanto frío, pidió un café para calmarse un poco pero no fue suficiente, caminó en dirección a la habitación de Jimin con paciencia y pensando en cosas irrelevantes. En ese instante choco con alguien pero no lo miró solo se disculpo e iba a seguir su camino pero lo sujeto del brazo asustándolo.

—¿Podemos hablar?

Era ChanYeol.

—Uh? Si claro, dime— lo mira atentamente sin expresión esperando lo que iba a decir.

—Te quiero pedir disculpas por lo que ocurrió estos días, y por lo de hoy yo de verdad lo siento mucho— continuo con un suspiro.— También te doy las gracias por estar con Jimin, desde hace muchos años no lo veía sonreír como lo hace estando contigo, por otro lado gracias por esas palabras que me hicieron ver lo que en realidad estaba haciendo.

El menor miraba incrédulo a ChanYeol pero más fue su sorpresa cuando este le rodeo y lo termino abrazando, en su rostro apareció una sonrisa y correspondió el abrazo.

—Gracias JungKook...

—Yo se que eres una buena persona, me alegra mucho haberte ayudado— se aleja del mayor y sonríe mostrando sus dientes y el pulgar en alto.— Cuanta con mi apoyo.

Esa imagen le causo a ChanYeol una gran ternura, el chico era demasiado tierno y al igual que su hermano, le revolvió el cabello y se dispuso a salir del lugar.

—¡¡Espero volverte a ver JungKook!!

Agito su mano en el aire para luego desaparecer por el pasillo.

Perdón por todos los males y problemas que te cause, no fue mi corazón el que actuó sino, se guió por una ilusión, sigue corriendo hacia tu sueño tus alas se fortalecen...

I Need U || JiKookWhere stories live. Discover now