Capítulo 2

9.8K 532 136
                                    

Lauren

Al ver que el ascensor se detenía y que las luces parpadeaban una vez más, sentí que el miedo me atenazaba. No me gustan los espacios pequeños, no me gustan nada. Me trasladan de vuelta a algo..., algo en lo que no me gusta pensar. Respiré hondo y prácticamente me abalancé sobre el teléfono. Abrí bruscamente la pequeña puerta metálica y tiré del asa de donde colgaba el auricular. Marqué el cero y, mientras sonaba, clavé los ojos en Camila, que estaba en una esquina, apoyada en la pared, mirándome con atención.

-Mantenimiento -respondió una voz ronca.

-¡Hola! ¿Hola? Sí, buenas, soy Lauren Jáuregui. Me alojo en el hotel este fin de semana. Nos hemos quedado encerradas en el ascensor. Se ha detenido de repente y... -Mis palabras murieron cuando escuché un crujido en la línea y luego se apagó. Emití un sonido de pánico y di tres grandes pasos hacia mi bolsa, que había abandonado en un rincón. Saqué mi móvil y miré las barras de la parte superior de la pantalla. No había cobertura. «¡Mierda!».

Volví la vista hacia Camila una vez más. Ella seguía mirándome sin moverse, observándome con aquella expresión indescifrable en su cara.

-¡No te quedes ahí parada! ¡Estamos encerradas! ¡Haz algo! -Comenzó a resultarme difícil respirar y sentí que el corazón me retumbaba en el pecho. Me llevé los dedos a la base del cuello y noté que tenía el pulso muy acelerado. Intenté tomar aire con una bocanada, pero era como si tuviera la garganta cerrada.

«¡Oh, Dios! No puedo respirar. ¡No puedo respirar!».

Di un paso atrás y tropecé contra la pared mientras miraba a Camila, que ahora tenía el ceño fruncido y se movía hacia mí. Me agarré a la barra que tenía detrás; sabía que estaba a punto de morir asfixiada allí, en ese ascensor, que los últimos ojos que vería serían los de Camila Cabello, actriz lesbiana.

«¡Oh, no! No, no, ¡no! ¡Así no!».

-Eh... Tranquila, Botón de oro -dijo con calma, agarrándome por los dos brazos igual que había hecho cuando chocamos en el vestíbulo del hotel. -Respira hondo, muy despacio. Estás bien. Nos sacarán de aquí, ¿vale? Solo respira despacio sin apartar los ojos de mí.

Parpadeé con rapidez mientras veía su rostro flotando ante mí. Jadeaba con brusquedad, tratando de tomar oxígeno.

-¡Joder, Lauren! ¡Venga! No vas a morirte en este ascensor. Respira hondo.

Durante varios minutos las dos nos miramos a los ojos, y leí su profunda preocupación mientras me observaba luchar.

«¡Oh, Dios! ¡Oh, Dios! ¡Aire! ¡Aire!».

Se apartó de mí y empezó a buscar algo en el ascensor, con los ojos muy abiertos, ahora presa del pánico, aunque no supe qué era. Voló hacia el teléfono y lo cogió; escuchó durante un segundo antes de volver a ponerlo en su caja y cerrar la puerta.

-¡Joder!

«Me estoy muriendo. ¡Oh, Dios! Por favor, ¡aire!».

Se volvió hacia mí mientras yo abría mucho los ojos, intentando hacer bajar un poco de oxígeno por el estrecho pasaje en que se había convertido mi garganta. Estaba segura de que estaba poniéndome azul.

-Sister Christian, oh the time has come!-canturreó Camila de repente.

Incluso en mitad de mi ataque de pánico me sobresalté.

«¿Qué demonios...?».

-And you know that you're the only one to say, okay.

Dio un paso atrás y la seguí con la mirada, todavía intentando pasar aire por mi hinchada garganta.

Cariño,Te Amaré Por Siempre (Adaptación camren G!P)Where stories live. Discover now