DIECISEIS

5K 619 152
                                    


En el capítulo anterior

—Viajaremos a donde tú quieras, lejos de este lugar, lo aseguro.—

Sonreí y mantuve mi cabeza sobre su hombro. Esta vez no había sido Nam quién me había engañado... Sinó que fuí yo... Una por las tantas que me hizo él, la venganza no es buena, para nada, pero ya estába cansado de ser el que lo perdonara.



🌹


Al llegar al piso seguros, los guardias se percataron de lo que sucedía y comenzaron a perseguirnos, cuando estubimos en un lugar más seguro, rompí la ropa incómoda que traía puesta en la parte de abajo para poder correr mejor, al terminar miré a YoonGi quién no me quitaba la mirada de arriba. —¿Qué es lo que tanto me miras?— pregunté quitándome los adornos de oro y piedras preciosas del pelo.

—Solo admiro lo que ahora me pertenece...— YoonGi me levantó sobre su hombro como si fuera una mera bolsa de papas. —A demás pareces una chica, nadie creería que fueras hombre...—

Lo miré más que molesto y comencé a moverme para intentar que me suelte.—Bájame YoonGi, estoy cansado de que me traten como una mujer, no soy una de ellas, soy un hombre.— Siguió caminando ignorandome por completo, bufé molesto y me crucé de brazos mirando a otro lado, al parecer estábamos en otoño ya que los árboles tenían sus hojas naranjas, había extrañado estar fuera, sin compañía de los guardias y sin restricciones. —Cuando lleguemos a algúna parte, ayúdame a cortar mi cabello.— YoonGi asintió, él era realmente callado y reservado, aveces me daba demasiada intriga su pasado, debo admitirlo, casi no lo conozco y quiero conocerlo... Pero Nam sigue estando ahí, en todas partes que voy, él siempre está, nunca dejará de estar, y... Llegará un día en el que yo terminaré junto con él.

[...]

Cuándo llegamos a un tipo de casa hecha con madera de abedul, YoonGi me bajó, miré la casa con asombro, se veía realmente hermosa, me acerqué y miré a YoonGi. —¿Podemos entrar? ¿De quién es esta casa?—

—Jin... Podemos hacer lo que queramos, nadie nos dirá que hacer, a demás, esta casa la creó tu mente...— Dijo y sin más se acercó a mi para luego abrir la puerta y entrar.

Entré detrás de él y miré el lugar, tenía una estufa, sofás, alfombra peluda, mesa de café, muebles... Era hermoso; miré hacia atrás, había una cocina, me acerqué sonriendo como si fuera mi cumpleaños. Las paredes eran rosa, el piso gris, los muebles eran marrones oscuro y la mesada era de mármol blanco; realmente me gustaba la cocina.

Fuí a una de las puertas y la abrí, había una habitación enorme, una cama matrimonial grande para ambos, muebles, alfombra, todo. Y me acerqué a la última puerta, la abrí y ví un baño, bastante bonito, sin nada que agregarle, solo que tenía una ducha y una tina, a demás de lo que lleva un baño común.

Me giré para volver a la sala pero YoonGi había cerrado la puerta de la habitación y se acercó a mi peligrosamente, conocía esa mirada, me alejé un poco mirando al piso. —N-No te acerques...— susurré y él se detuvo; levanté mi mirada y ví que sacó unas tijeras de un cajón.

—Bien, no sé qué era lo que pensabas, pero yo solo voy a cortarte el pelo.— me tomó por los hombros y me llevó al baño; mojó mi cabello y luego me hizo una coleta baja, tomó unas tijeras y la cortó, mi cabello con todos los años que habían pasado, llegaba hasta mi cintura, pero ya no más, por fin. —Ya está, adiós cabello largo, bien, ahora siéntate, arreglaré algunas cosas y te cambiaré el color de pelo por el que tenías antes.—

[...]

Estába en el jardín sentado mirando las hojas caer al piso, hacía un rato había terminado de recogerlas y había una enorme pila de hojas. YoonGi había cortado mi cabello y me lo había teñido a un rosado pastel, como el que tenía antes; también me dió ropa para cambiarme, cosa que agradecía.

Oí pasos detrás de mi, al mirar ví que era YoonGi, al parecer no le gustaba estar solo en la casa, ya que durante las pocas horas que llevábamos juntos, él permanecía a mi lado.

—¿Terminaste de cortar leña y encender la estufa?— pregunté y él asintió, sonreí un poco y me puse de pié. —Bueno, entonces vámos dentro, cocinaré algo.—

—Espera, ¿podemos hablar un rato aquí afuera?— Me preguntó tomando mi mano mientras me miraba, asentí y me senté a su lado dejando que solo tomara mi mano.

—¿De que quieres hablar?— Le pregunté sonriendo, al parecer YoonGi ocultaba algo. —Quemaste la alfombra?—

Él negó sonriendo divertido, suspiré aliviado y él apoyó una de sus manos sobre mi cabeza. —Quiero hablar de nosotros, sé que no somos nada, solo conocidos por parte de Nam, pero cuando él me presentó a ti, no pude evitar pensar en que te quería solo para mi, Jin... Sé que es egoísta y que Nam es mi amigo pero... Odio como él te trató y como siempre tú lo perdonabas, no quiero que él te reclame otra vez, yo te quiero para mi.—

Lo miré sorprendido, no podía creer lo que me decía; me puse un poco nervioso a decir verdad, pero... Él tenía razón, bajé mi mirada pensando detenidamente, no sabía si aceptar sus sentimientos o no, pero decidí darle una primera oportunidad. —YoonGi... Si quieres, podemos intentarlo pero... Vámos paso por paso, si?— Él asintió sonriendo un poco, su sonrisa era realmente encantadora. —Deberías de sonreír más... Tienes una sonrisa hermosa.—

Ambos entramos a la casa juntos, yo fuí a la cocina y YoonGi se sentó en el sofá a leer un libro.

No sabía que pasaría con nosotros de ahora en adelante, quién sabe, ojalá pudiera saberlo, pero no es posible... El futuro es inevitable y un total enigma para todos.

Incluso para mi

🌹

Nuevo capítulo~ :v me tardé un buen chamas... Bueno mejor tarde que nunca no? :'v
Jejox, bueno, espero que lo hayan disfrutado, que lo hayan gozado porque el próximo se arma gozadera chamas 7u7r ya saben a lo que me refiero
💕 bye bye~

Wolf - NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora