CATORCE

5.7K 666 144
                                    

En el capítulo anterior.

Pov. Jin

Oí la puerta abrirse nuevamente y luego cerrarse de otro portazo, salí rápidamente del clóset, debía irme de este lugar, estába metido en una casa que ya le pertenecía a alguien, esto era ilegal!

Sentí una mano tomar mi muñeca con fuerza y girarme, al ver unos ojos celestes brillantes y una cabellera negra, me sorprendí, esa piel, esos labios, esos ojos... Era YoonGi, pero... Como supo que estába aquí? Esperen... Esas cosas negras en su cabeza...




🌱




Pov. Jin

-¿Qué estás haciendo aquí? ¿Como llegaste a mi mundo?-

Su voz resonaba en mi cabeza, no entendía lo que sucedía, cuando caí nuevamente a la realidad, lo miré y miré fijamente su cabeza. -¿Que...?¿Como es que yo llegué a aquí? Yo solo estába sentado al pié de el árbol de mi patio y... De un segundo a otro aparecí aquí, quiero volver a casa...-

Él me miró en silencio y soltó mi muñeca suavemente para luego soltar un suspiro pesado frotando una de sus cienes con sus dedos. -Mira, no tengo ni idea de como llegaste hasta aquí, pero mientras estés en mi mundo, seguirás mis reglas, ahora... Ponte algo abrigado porque saldremos de aquí.- Y sin más que decir salió de la habitación cerrando la puerta, abrí el clóset que había allí y encontré un gran abrigo de color rojo, era como una capa; solté un suspiro pesado y tomé esta para luego ponermela y de paso, también la capucha.

Al salir de la habitación me encontré con YoonGi mirándome cruzado de brazos con una tenue sonrisa entre sus labios, bajé mi mirada junto con mi cabeza y salimos juntos de esa casa. La nieve se oía bajo nuestros pasos, su crujir tan particular... Poco a poco lanieve comenzó a derretirse, y pasó a ser una gigante pradera, llena de flores, arboles y algunas montañas a la lejanía.

-¿Que es este lugar YoonGi... A donde me estás llevando?- Y él no me respondió; solté un suspiro y bajé mi mirada para seguir caminando, al seguir caminando incómodamente junto a YoonGi, llegamos a... Un templo en el medio de la nada? No entendía muy bien, pero igualmente subí las escaleras junto a YoonGi, al llegar a la cima, entramos al templo juntos, en este no había nadie y todo estába un poco oscuro. -YoonGi... No estamos haciendo algo que no deberíamos?- Él negó y se sentó, luego me indicó que me sentara a su lado.

-Solo toma asiento y esperemos, él vendrá tarde o temprano a buscarte... Y no creas que no voy a entregarte.- Dijo en un tono de voz seria, no sabía de quién estába hablando y eso me inquietaba en cierto modo. Pasaban los minutos y el silencio reinaba con sigilo en el lugar, odiaba no saber qué sucedía, miré a YoonGi quién estába sentado en silencio con sus ojos cerrados, en un momento me harté y me puse de pié para salir de ese lugar, pero la fría mano de YoonGi me detuvo, intenté soltarme, pero hizo más fuerza en mi muñeca y decidí sentarme.

-Quédate quieto Seok, me tienes harto, quieto y en silencio, espera con paciencia.- Gruñi molesto y me senté dándole la espalda, me puse a ver las gigantes velas encendidas y ubicadas por todas partes. -¿A quién se supone que estámos esperando?-

Él me miró y luego volvió a cerrar sus ojos. -A tu esposo NamJoon.-

-Suficiente, me largo de este estúpido lugar, ya luego juegan conmigo todo lo que quieran, ahora estoy cansado.- Y antes de que me pudiera poner de pié, una gran bestia de pelaje blanco y ojos amarillentos entró por las enormes puertas del templo, era... Gigante, sus ojos como ámbar se clavaron en los míos y avanzó a pasos lentos hacia donde yo me encontraba.

-Tómalo y vete, la próxima vez no lo retendre por ti, bestia inútil.- A pesar de que YoonGi también fuera una bestia, le decía bestia a NamJoon, si, sabía que esa bestia de pelaje blanco era NamJoon, se le veía desde kilómetros.

Él tomó su forma humana y me tomó con fuerza de la muñeca para tirarme hacia él. -Ahora, esta será la última vez que aclararemos nuestras cosas, okey?... Vámos.-

-No! No quiero irme contigo, no quiero volver a estar cerca de ti, no quiero que me mires, que me toques, que respires el mismo lugar que yo, y aún sería mucho mejor si dejaras de respirar!- Me solté de su agarre, pero mi muñeca se lastimó a causa de sus uñas. -Eres despiadado y sin corazón, solo eres un contenedor vacío sin alma. Yo ya no te quiero. Lo nuestro se acabó, hace tiempo.-

Él me miró en silencio y soltó un suspiro para luego bajar la mirada hacia el piso, podía ver su mirada de arrepentimiento. -Jin... Si solo... Tuviera una oportunidad más yo... Te haría feliz, lo juro, pero... JiMin... Está en todos lados, busco mundos alternos para hablar contigo, ya no sé que es real y que no, debe de pasarte lo mismo supongo, yo... Nisiquiera sé si tú eres el verdadero o no, pero... Quiero intentar arreglar las cosas entre nosotros...- Lo miré y guardé silencio durante todo su "discurso." -Bien NamJoon, esta será la ÚLTIMA oportunidad que te ofrezco, no quiero que vuelvas a pedirme otra si algo malo haces, porque juro que no te la daré.-

Él solo asintió, yo realmente no sabía si había cometido otra vez el mismo error, pero... Esta sería su última oportunidad. Nuestra última oportunidad.


🌱


Holaaaa mis chiquitit@s precios@s este episodio lo tenía escrito desse hacía una semana y me olvidé de subirlo xD (o creo que por la mala conección no se publicó) en fin.
Como verán los capítulos son muuuuy de vez en cuando y eso se debe a las clases, lo siento ;-; pero intentaré por lo menos subir uno por mes :'v por lo menos.

Güeno, bye bye mis corazones de melocotones, los jamo 💕

Wolf - NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora