TRECE³/³

5.9K 657 100
                                    

Capítulo anterior:
Pov. SeokJin

—¿¡Park JiMin, en serio NamJoon!? ¿¡Otra vez!?

Pregunté molesto, le dí una bofetada con fuerza y lo miré mas que molesto. -No vuelvas a acercarte a mi, no quiero ver tu asquerosa cara de perro sarnoso cerca mío otra vez.-

Salí del lugar mas que molesto, ya no lloraba, no no no... Ya no lloraba porque tenía el presentimiento de que él iba a hacer esto.

¿Acaso no puedo ser feliz en alguna realidad o no tengo una realidad propia?

-🌱-

Pov. SeokJin

Al llegar a mi casa borré su número de teléfono y guardé todo lo que me podría recordar a él, no quería recordarlo no quería recordar nada de lo que era él, ya estába cansado de estos engaños por su parte, solo me hacían sentir confundido y que mi corazón se estrujara en mi puño hasta doler; sentía que debía cerrarme a mis emociones y no volver a hablarle a nedie mas a cerca de mis sentimientos, no debía... Tener una vida.

Y así pasaron los meses, Nam intentó acercarse a mi mas veces de las que pudieras contar con los dedos de tus manos o tus pies, intentó disculparse pero... ¿Para que lo haría si ya sabía que el no cumpliría con su palabra? Ya era inútil darle una respuesta, ya era inútil perdonarlo y ya era inútil seguir sintiendo esto por él, no quería estar atado a una persona que continuamente estába mintiéndome.

Esta vez estába sentado en el jardín trasero de mi casa, estába recostado abajo del árbol robusto que había al fondo; en mis muslos había un libro de tapa roja con letras doradas que decía “omegaverse” era bastante entretenido, y ese libro me encantaba; cerré dicho libro y lo dejé recostado en mis muslos para luego levantar mi mirada y ver las hermosas hojas de tan hermoso árbol, pronto ví una mariposa azul pasar sobre mi cabeza, esta fué bajando en suaves aleteos hasta posarse en mi nariz suavemente; cuando la miré, esta se fué volando, me sobresalte al ver el lugar en el que estábamos, no podía creerlo, esto definitivamente era subrealista.

Frente a mis ojos había un extenso campo verde, bueno, mejor dicho una pradera, y en medio solo estába este árbol, me puse de pié y miré el árbol, no tenía hojas ahora, y había un poco de nieve en el piso, me alejé sosteniendo en mis brazos mi libro, caminé a pasos lentos pero seguros, no había nada en kilometros a la redonda, solo veía aquél árbol alejarse más y más hasta que en cierto punto lo perdí de vista, ya no lo veía, y me sentía en la nada. -¿Por qué estoy solo en este lugar?- pregunté para mi mismo, pronto una ráfaga de viento frío se hizo presente. Me abracé a mi mismo y seguí caminando; luego de tal vez media hora caminando, ví a la lejanía una cabaña sin pensarmelo corrí hacia ella y al llegar entré cerrando la puerta detrás de mi.

El lugar era cálido, me giré para ver toda la casa y mi sorpresa fué grande al notar que tal cabaña, era en la que conocí por primera vez a NamJoon, como no había nadie mas y este lugar estába desolado, tomé algunos troncos y ramitas que habían por la casa y encendí la esrufa para estar calentito, me acurruque con mi abrigo y cerré mis ojos mientras seguía abrazando mi libro, no sabía donde estába, hacía frío y tenía hambre.

Luego de unas tal vez horas (no tenía ni idea del tiempo que había pasado) desperté por un ruído a las cercanías de la cabaña, eran pisadas, no sabía si eran de una persona o de dos, pues se escuchaban muchas pisadas cerca; rápidamente me puse de pié y corrí a la habitación, levanté la alfombra donde debajo había una trampilla, pero mi sorpresa fué grande al ver que solo había mas piso de madera, desesperado y oyendo que las pisadas cada vez se acercaban más, me metí al viejo clóset que había en la habitación, por suerte no había nada dentro, nada mas que troncos.

Oí como la puerta se abrió, y luego se cerró de un pequeño portazo por culpa del viento fuerte que había fuera, contuve un poco mi respiración, el ruído de las maderas rechinantes me desconcentraban, mi intriga aumentó cuando luego de oír cuatro pisadas, ahora solo oía dos, estas se detuvieron y oí la puerta abrirse nuevamente y luego cerrarse de otro portazo, salí rápidamente del clóset, debía irme de este lugar, estába metido en una casa que ya le pertenecía a alguien, esto era ilegal!

Sentí una mano tomar mi muñeca con fuerza y girarme, al ver unos ojos celestes brillantes y una cabellera negra, me sorprendí, esa piel, esos labios, esos ojos... Era YoonGi, pero... Como supo que estába aquí? Esperen... Esas cosas negras en su cabeza...

¿YoonGi también era un lobo? ¿Por qué él estába aquí también?


-🌱-




Discúlpenme ;u; estuve arreglando muchas cositas aquí, es que algunas cosas no me gustaban como quedaban y eso, pero en fin, espero que les haya gustado.
Yoongo es un lobo ahora? 7u7 eso se sabrá en el próximo capítulo ladys, me despido hasta la próxima semana, l@s amooooo 💕💕💕

 Yoongo es un lobo ahora? 7u7 eso se sabrá en el próximo capítulo ladys, me despido hasta la próxima semana, l@s amooooo 💕💕💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fanartsito sensualito de sugita (menkanta este fanart wey, amo a la chica/chico que lo hizo

Wolf - NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora