SEIS

9.7K 1.1K 219
                                    

Él... Me había marcado como suyo, como su Omega.

-🌸-

[...]

Ya habían pasado várias horas desde que Nam había dejado aquélla cosa demasiado dolorosa en mi cuello, ahora él se encontraba dormido sobre mi, quería llorar, todo mi cuerpo dolía demasiado y me sentía inestable, con náuseas, con ganas de salir corriendo al baño, pero solo era una sensación, porque no tenía arcadas.

Nam despertó cuando me moví un poco para salir de la cama, me miró con intriga y luego tomó mi rostro entre sus manos mirándome con preocupación.

N: -J-Jin, diablos, te ves demasiado mal, estás pálido...

J: -Estoy bien Nam, solo estoy un poco cansado y adolorido... A demas de irritado y tirste al mismo tiempo... Quítate.

Nam se movió de arriba mío con cuidado y me levanté intentando mantener la estabilidad, cosa que no logré y caí arrodillado en el piso con las palmas de mis manos apoyadas sobre el frío piso.

N: -Jin, deja que te ayu-...

J: -No quiero tu compasión, cierra la boca.

No sabía el por qué de mis cambios de humor tan... Repentinos, pronto comenzaron a salir lágrimas por mis ojos, tomé mis boxers y me los puse con cuidado, sintiendo como mi cuerpo queria rechazar la poca tela que me cubría, caminé como pude hacia el baño y al llegar me dejé caer al piso nuevamente arrodillado sintiendo como las lágrimas caían por mi rostro, sentía una gran presión en mi pecho, era tan extraño, nunca había experimentado nada así antes y ahora mismo me sentía como una bomba de tiempo.

Comencé a soltar pequeños gemidos de miedo, tenía miedo, miedo de lo que me sucedía, miedo de lo que le sucedía a mi cuerpo.

J: -N-Nam...

Susurré por lo bajo apretando mis puños, la puerta del baño se abrió detrás de mi y unos grandes y fuertes brazos me sujetaron, levantándome y acurrucandome contra aquél bien firmado cuerpo, Apoyé mis manos sobre su pecho mientras sollozaba y clavaba mis uñas en su piel, sentía mi cuerpo arder otra vez, una de sus manos fué a mi cabello para acariciar este.

N: -Ya se va a pasar... Son los síntomas de la marca supongo... Debes tener cuidado... Yo sentí lo mismo de pequeño...

Seguía acariciando mi cabello, su voz me relajaba demasiado, su suave voz. Comencé a sentir mi cuerpo débil, pero Nam se percató y me levantó en sus brazos con cuidado, me llevó nuevamente a la cama donde me recosto y se arrodilló en el piso mirándome preocupado, recostó un poco de su torso contra la cama y tomó mi mano.

N: -Descansa un poco... Iré a buscar algo para que te sientas un poco mejor...

Se puso de pié y seguí con mi débil mirada, su cuerpo abrir la puerta y salir de la habitación, me acomodé como pude en la cama y cubrí mi cuerpo soltando pequeños jadeos por mi garganta.

Narra NamJoon.

Salí de la habitación en busca de algo qué darle a Jin, no tenía ni idea de como manejar esta situación, nunca antes había visto a un humano o algo así comportarse de esa manera, siquiera yo era tan inestable en mi celo, pero supongo que... El ADN de los Omega era muy sensible a esto del celo, ¿Como sé todo esto sobre los Alfas y los Omega? Leyendo libros, los humanos tenían muchas cosas como estas, y solo me basaba en hechos científicos.

En fin, bajé a la cocina y comencé a buscar algo, no tenía o sabía en específico que, pero algo debía hacer, por lo que tenía entendido, Jin era de comer mucho, luego de ver toda la carne que comió aquél día en el bosque pude comprobarlo.

Tomé várias cosas para comer y las llevé a la habitación, al llegar, le dí las cosas en una bandeja, él las miró y luego me miró intrigado, me encogi de hombros y me senté en el borde de la cama.

N: -No sé cómo ayudarte... Y no tengo medicamentos aquí en mi casa porque no los necesito...

J: -Está bien, gracias por la comida Nam

Él sonrió con esa preciosa sonrisa y yo solo la correspondi, cuando comenzó a comer, encendí la tv y me recosté a su lado mirando que había en los programas.

N: -Los humanos son repetitivos...

J: -Si... Siempre hay canales aburridos que ellos creen que son entretenidos...

Luego de que el dijera eso, se formó un gran silencio, me giré a mirarlo y ví que él miraba hacia abajo con lágrimas formándose en sus ojos.

»-Ahh Jin, ¿Que te sucede?...«

Pensé y me acerqué para abrazarlo con cuidado, él correspondió a mi abrazo cerrando sus ojos.

J: -E-Extraño mucho a mi familia...

N: -Si tanto los extrañas entonces deberíamos ir a darles una visita...

Jin levantó su mirada secando sus lágrimas con sus manos y negó mirando hacia abajo nuevamente.

J: -N-No puedo... Ellos... No aceptarían lo nuestro...

N: -Entonces digamos que seré solo tu mejor amigo cuando vayamos, y que de ahora en adelante vivirás conmigo ya que... Tus estudios están cerca?

Pregunté intrigado, la verdad era muy malo en esto, no conocía casi nada a los humanos, y mucho menos sabía mentir.

J: -No es necesario mentir, tu solo llévame, me dejas unas horas y luego vas a recogerme... No te preocupes, voy a estar bien, no saldré de la casa de mis padres y familia...

N: -Si tu lo dices entonces lo creeré...

Jin asintió y luego de unos buenos minutos, ya ambos estábamos vestidos con ropa casual, por ahora, Jin se encontraba ya algo mas calmado que antes, ya podía caminar mucho mejor y natural, en fin, salimos de la mansión y subimos a mi auto, yo lo llevaría y yo lo traería.

Espero que no haya nadie peligroso cerca de mi omega... Se supone que no podemos estar separados a tan solo unas pocas horas de la marca, pero... No podía dejar a Jin con la ilusión de ver a su familia otra vez.

Wolf - NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora