OCHO

7.7K 980 236
                                    

Madre mía, debo comenzar a actualizar seguido xd
¡Casi 400 visualizaciones! Estoy feliz, nunca creí que este fanfic creciera tanto, gracias a todos ❤ los jamoneo musho 💕🌱

.......................................................



Pov. Seok Jin

No había podido dormir en toda la maldita noche, Nam se había quedado pegado a la puerta pidiéndome que lo dejara entrar, hasta que cerca de las cuatro de la madrugada dejó de hacerlo.

Había decidido ir hacia la puerta para ver si él seguía allí; cuando la abrí, asomé mi cabeza, en el piso a un lado ví su buso, con intriga levanté este y me acerqué hacia la barandilla de las escaleras y miré hacia abajo, desde allí se podía ver que la televisión estába apagada, y en el sofá no había nadie, todo estába en silencio a decir verdad, solo se escuchaba el ruido de las agujas del reloj.

Pero algo comenzó a llamar mi atención, en el pasillo comenzaron a escucharse pequeñas risillas; no sabía por qué, pero algo me incitaba a ir.

Seguí aquéllas risillas hasta, llegar a la puerta de la habitación de JiMin, ellos al parecer estaban divirtiéndose, sabía que Nam estába allí adentro junto a JiMin, lo oía riéndose, era tan molesto... No quería que él se riera con alguien mas que no era yo, no quería verlo divertirse con alguien mas... Era un pensamiento egoísta, pero... Realmente me molestaba oírlo reír con otra persona... Una persona que ninguno de los dos conocía, yo apenas conocía algo de su vida, pero... Aún así no sabía a ciencia cierta si de verdad él era así o no... No sabía que tipo de persona era, cual era su pasado, como actúa... Nada.

Bajé la mirada hacia el buso que tenía entre mis brazos y solté un pequeño suspiro, me sentía desanimado completamente; regresé a la habitación que tenía junto a Nam y al entrar, cerré la puerta detrás de mi, dejé su buso sobre la cama y fuí hacia la ventana para luego sentarme en esta abrazando mis piernas; recosté mi cabeza sobre el cristal y miré hacia la ciudad, estábamos algo alejados de la gran ciudad, estába alejado completamente de mi antigua vida, y esta ya no volvería a ser lo mismo... No debí ir a ese lugar... No debí conocer a NamJoon... Me arrepentía de haberlo conocido...

🌱

A la mañana siguiente, desperté solo en la gran cama, todo seguía igual que la noche anterior, nada había sido movido de su lugar; me levanté como pude y fuí hacia el baño para lavar mi rostro, pero al apenas entrar, unas náuseas comenzaron a hacerse presentes, me acerqué rápidamente al inodoro y pronto comencé a vomitar, no sabía por qué, pero no podía parar de hacerlo, se sentía horrible.

Cuando por fin pude parar de hacerlo, lavé mi rostro y mis dientes igual; salí del baño y comencé a vestirme con ropa para andar por casa, ropa cómoda; salí de la habitación y bajé lentamente hacia la cocina sintiendo ese malestar en el estómago, sabía que algo no era normal en mi, pero no podía hacer nada mas que solo aguantar el malestar.

Comencé a cocinar algo ligero para desayunar, aunque cuando terminé de cocinar, el hambre se me fué, y ese dolor comenzó a hacerse mas fuerte, solo preparé una ensalada y volví a la habitación para descansar otro rato mas, tal vez era la falta de sueño.

Luego de comer aquélla ensalada, el dolor seguía presente en mi estómago, y cada vez sentía mas caliente el cuerpo, como si fuera fiebre, pero claramente no lo era. Me recosté suavemente en la cama cubriéndole hasta los hombros, no tenía ni idea de donde estába Nam, pero justo cuando comencé a pensar sobre él, apareció por la puerta, vistiendo únicamente con un pantalón, el cuál traía el botón y el cierre abiertos mostrando el bóxer que traía debajo, pero demás no tenía una camiseta o algo por debajo; lo miré fastidiado, completamente molesto.

Nam: -Amor... ¿Por qué cerraste la puerta anoche?... ¿Por qué no me abriste?...

Frunci mi ceño mirándolo fijamente a los ojos, no podía creer que estuviera preguntándome algo como eso, estába furioso ahora mismo, a demás ni se molestaba en prender su botón y subirse el cierre.

-¿Y tu por qué te fuiste a la habitación de JiMin a las cuatro de la madrugada y apareces ahora sin nada arriba y con tu botón y cierre abajo?... Nisiquiera lo conoces y lo tratas mejor que a mi cuando apenas me conocías... ¿Acaso él te gusta?... Porque si es así, yo no tengo por qué quedarme en este lugar... No tengo por qué quedarme viendo como me haces esto con un completo extraño...

Nam: -¿Pero de que hablas Jin?...

Miró con intriga hacia mi y luego hacia su pantalón, comencé a ver como comenzaba a ponerse nervioso, claramente habían hecho algo en la noche; me levanté con dificultad de la cama y me acerqué hacia él para de inmediato percibir en su cuello marcas que no eran mías, miré sus antebrazos, habían marcas de rasguños que tampoco eran míos, levanté mi mirada hacia él con los ojos cristalinos y no pude evitar la ira, levanté mi mano y le dí una bofetada con fuerza; poco después de que lo hiciera, JiMin apareció por detrás, su cuello estába completamente lleno de marcas y al ver que tenía una marca igual que la que Nam me había hecho, el mundo se me vino a abajo, no podía creerlo.

-Tu... Tu...

Me alejé tapando mi boca con una de mis manos mientras que las lágrimas caían por mi rostro como si fueran cascadas, no podía creer lo que mis ojos veían.

Nam: -Puedo... Explicarlo... Lo... Lo juro...

-No hay nada que explicar NamJoon... No quiero volver a verte en mi vida nunca más...

El nudo que tenía en la garganta era gigante, me costaba hablar, era tan doloroso hacerlo, me alejé y tomé mi maleta para luego comenzar a guardar mis cosas nuevamente, había sido una mala decisión quedarme junto con NamJoon.

La peor decisión que había tomado en mi vida.



🌱

Appa la papa... Se pelaron las chauchas che :v
¿NamJoon metió la pata?
¿Jin lo demandará?
Lo sabrán en el próximo capítulo!!
\(•<•)/

Wolf - NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora