CUATRO

10.4K 1.2K 148
                                    

*Narra SeokJin

No podía creerlo, ahora mismo Nam estába arriba mío, no, no quería esto, él se veía demasiado... ¿Enojado?... ¿Estába enojado?... No lo sabía, solo esperaba no ser yo el causante de ello, y la mirada que tenía puesta en mi, me daba miedo, sus ojos brillaban de un amarillo dorado muy fuerte, sentía como si sus ojos pudieran enterrarse en mi cuerpo, tenía miedo.

Cuando él comenzó a acercarse hacia mi, cerré mis ojos con fuerza, y algo como un pequeño gemido de miedo salió de entre mis labios, pasaron los minutos, y Nam seguía arriba de mi, pero no se movía, estaba quieto, abrí mis ojos y allí lo ví, parecía confundido, también parecía que estába teniendo una lucha interna consigo mismo.

Aproveché para escapar, pero cuando me puse de pié, él tomó mi muñeca suavemente, me giré para quitar su mano, pero él me miró avergonzado.

N: -Lo siento... No... No fué mi intención... Vé rápido bajo la trampilla...

Pidió para luego soltar mi muñeca con la misma suavidad, lo miré confundido y luego solo asentí, no iba a cuestionarme, fuí a la trampilla y bajé rápidamente, cerré la trampilla por dentro, y tranquilamente fuí hacia la habitación donde Nam me encontró, al ingresar, me senté en la cómoda silla mirando los dibujos que había allí, eran realmente preciosos.

No podía creer de que esto lo había creado Nam, eran tan perfectos, tan transparentes a las situaciones, hermosos.

[...]

Pasaron las horas, y comenzaba a sentir demasiada hambre, y arriba no oía ningún ruido desde hacia horas; salí de aquélla habitación y abrí la trampilla suavemente, asomé mi cabeza y no ví a nadie, salí y cerré esta suavemente para no hacer ruidos fuertes.

Caminé por la casa en silencio, no ví a Nam por ningún lado, ví mi ropa, me acerqué y esta estába seca completamente, la tomé y me la puse, por algúna razón, la casa estaba demasiado fría, me acerqué a la ventana y fuera estába nevando, hacia demasiado frío y Nam no estába aquí, ¿Y si le pasó algo ahí fuera?... No, era un lobo fuerte, no podía pasarle nada malo... Su, tal vez solo salió a cazar o algo, si, los lobos hacen eso, ¿no?... No tengo de que preocuparme... Ash, Jin, Kim Seok Jin, te estás volviendo loco.

Solté un profundo suspiro y me abracé a mi mismo buscando algo que comer por la casa, no había nada, absolutamente nada, y mi estómago me gruñia fuertemente.

-Por dios, guarda silencio, estoy buscando.

Me dije a mi mismo para luego seguir buscando, no, definitivamente no había nada para comer, fuí a la puerta de salida y me quedé pensando en si irme o quedarme, no quería dejar solo a Nam, pero también tenía responsabilidades, debía volver a casa...

Me quedé mirando fijo el pomo de la puerta, justo cuando estába por decidirme y salir, la puerta se abrió revelando el rostro de NamJoon frente a mi, sus ojos estaban amarillos, tenía sangre en sus labios y colmillos, sentí mi piel ponerse de gallina, tenía miedo, quería correr, él dió un paso hacia adelante, yo hacia atrás, dió otro hacia adelante y corrí, no, no quería que me atrapara, tenía miedo, sentí una mano rápida agarrar mi muñeca con fuerza, me giré y intenté soltarme con todas mis fuerzas, sentía las lágrimas recorrer mis mejillas, tenía miedo, quería huír, mi fuerza no era suficiente para hacer que me soltara.

Ese agarre pasó de estar en mi muñeca a el estar rodeando por completo mi cuerpo con sus brazos, me pegó contra él, podía sentir su calor corporal rodearme, me quedé tranquilo apretando su camisa con mis manos mientras hundía mi rostro en su pecho, seguí soltando pequeños sollozos de miedo contra él, él solo se quedó quieto, inmóvil, con una de sus manos en mi cabeza, me sentí protegido, pero seguía con miedo, «miedo de que el lobo se comiera a el cordero» que en este caso era yo.

Miré hacia él y finalmente cerré con más fuerza mis ojos, él seguía teniendo sangre en su rostro, manchas de sangre por todo este, me separé asustado y me subí a la cama ocultandome bajo las cobijas, sabía que eso no funcionaba, pero por lo menos me sentía protegido, si, era un pensamiento que tendría un niño pequeño, pero todos sabemos que cuando tenemos miedo por las noches, nos ocultamos bajo las cobijas... Nos sentimos protegidos.

Oí pasos alejarse, ¿Nam se iba? ¿Se estába yendo?

No lo sabía, me quedé pensando durante cinco minutos, no escuchaba ningún ruido en la casa, a excepción de mi estómago, tenía demasiada hambre.

Salí de debajo de las cobijas y luego de la habitación, caminé por los pasillos tratando de que las tablas del suelo rechinantes, no hicieran ruido, al llegar a la puerta, abrí esta lentamente, miré hacia el interior de la casa y todo parecía obscuro luego de que la luz de afuera se hiciera presente en el interior.

Miré hacia afuera y dí un paso con algo de temor, una vez fuera, toda la realidad me cayó en la cabeza, miré a un lado, ví una fogata, arriba de esta, había carne haciéndose, tenía demasiada hambre, me acerqué y miré la carne haciéndose, me senté en una roca que había allí y moví un poco el fuego, ya que se estába apagando, solo comería y me iría, no iba a quedarme.

Tomé un pedazo de carne y comencé a comer cuando ví que ya estába lista, al probarla, sabía demasiado bien, sonreí leve y seguí comiendo de mi pedazo, si, estába demasiado caliente, pero mi hambre podía más sobre mi.

Oí pasos detrás de mi, miré hacia atrás y allí no ví nada, solo decidí ignorar aquello y seguir comiendo tranquilamente.

[...]

Había quedado mucha carne en el fuego, y mi hambre estába saciada, pero tenía demasiado sueño ahora, mis ojos se me cerraban solos, los frote y me puse de pié, pero caí dormido en algo blandito, solo me acurruque y seguí durmiendo a gusto, ese aroma... Lo conocía... Y me gustaba.

[...]

Desperté luego de algunas bastantes horas, miré el entorno en el que me encontraba, no, no lograba ver en donde, cerca ví un interruptor iluminado, me acerqué y lo encendí, era un lugar bastante bien decorado y con buen gusto, moví las cobijas de al padecer seda y miré mi vestimenta, ¿Un pijama negro?... ¿De donde salió esto?...

Me puse de pié y ví la puerta abrirse, mis ojos se abrieron como platos al ver quién abrió la puerta....

-🍁-

Muajajaja >:v Abii is comeback corazones!!

Wolf - NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora