NUEVE

7.3K 878 278
                                    

Eppaaaa que está pasando?
¿Estoy subiendo otro capítulo el mismo día?
Mhh se va a terminar el mundo che xd
Bueno, como nadie me escribe, pues voy a seguir escribiendo :v

🌱

Capítulo anterior:

Me alejé tapando mi boca con una de mis manos mientras que las lágrimas caían por mi rostro como si fueran cascadas, no podía creer lo que mis ojos veían.

Nam: —Puedo... Explicarlo... Lo... Lo juro...

—No hay nada que explicar NamJoon... No quiero volver a verte en mi vida nunca más...

El nudo que tenía en la garganta era gigante, me costaba hablar, era tan doloroso hacerlo, me alejé y tomé mi maleta para luego comenzar a guardar mis cosas nuevamente, había sido una mala decisión quedarme junto con NamJoon.

La peor decisión que había tomado en mi vida.

........................................................................

Luego de marcharme de su casa escuchando lo que Nam gritaba por la ventana de la habitación, tomé un taxi y me fuí hacia mi casa, los dolores incesantes de mi estómago no paraban, y tenía un mal presentimiento, las náuseas no se iban, y el conductor del taxi tuvo que parar dos veces para que yo pudiera bajar a vomitar; esto era horrible.

Al llegar a mi casa, solo le pagué al taxista y entré, vivía solo, pero mi familia vivía a tan solo unas cuadras, vivía junto a ellos también y casi la mitad de mis cosas estaban allí, pero no quería molestarlos ahora; por ahora solo me quedaría en mi casa, solo yo y la soledad de esta solitaria casa, volvería a mi trabajo como enfermero y también a mis labores como estudiante de universidad, todo volvería a ser como antes, no sabía hasta que cierto punto lo sería, pero debía avanzar y no quedarme estancado en la misma piedra, no podía echarme hacia atrás por alguien que no me valoró y solo me utilizó.

Subí a mi habitación y suavemente me recosté en mi cama, estába cómodo en ella, tan cómodo que pude olvidar por unos segundos el dolor de mi estómago he incluso las náuseas.

[...]

Han pasado dos meses... ¿Quien lo diría no?... Me enteré que NamJoon seguía con el idiota de JiMin, también me enteré que JiMin lo engañaba, y saben cuál es la peor parte?... También me enteré que estoy embarazado... De dos meses y medio... No podía creerlo cuando en mis muestras de sangre salió aquéllo, un hombre no puede quedar embarazado, pero... Lo sorprendente es que nadie se lo tomó mal, y eso era extraño, algunos científicos decían que tenía mas hormonas de mujer que de hombre en mi sistema, a demás de que mi cuerpo era diferente al de un hombre común, solo lo tomaron como si hubiera sido por parte de la genética que había en mis ancestros, o bueno, en mi árbol genealógico.

Continué con mi vida normal como lo era hasta ahora, todas las noches recibía mensajes y llamadas de NamJoon, pero nunca le respondí ningúna, la marca que había hecho en mi cuello, ya había cicatrizado, pero esta ya no significaba nada para mi, lo mismo que yo alguna vez signifique para NamJoon, nada, absolutamente cantidades de nada.

Pero todo eso cambió, cuando cuatro meses después, él apareció en mi puerta, rogándome que lo perdonara, que no quiso hacerme nunca esto, no sabía cómo había obtenido mi dirección o quien se la había dado.

—¿Que haces acá? ¿Por que no te vas con JiMin?... Dices que nunca quisite hacerme esto y tres meses después seguías con JiMin, seguías con él NamJoon, seguías con la misma persona con la cual me engañaste despiadadamente, NamJoon, tu me engñaste ¿y vienes diciendo mentiras para que te perdone luego del daño que me has echo y sigues haciendo?

Nam: —Por favor Jin, perdóname, yo... Lo siento, estoy arrepentido, no debí hacerlo, no supe que hacía ese día, solo... Me dejé llevar por su seducción y... No me percaté de cuanto caí por él, lo siento, perdóname, porfavor, no puedo dejarte, me duele demasiado, no puedo soportar dormir en la misma cama donde estabas cuando te fuiste... Yo... No he dejado que JiMin se acercara a la habitación que era nuestra... No he permitido que se acercara a el lugar en el que te sentabas... No he dejado que ocupe tu lugar porque nadie puede hacerlo, Jin, nadie puede ocupar tu lugar, nadie... Solo hay una persona que puede hacerlo y eres tu... Sé... Que estás embarazado, siento arruinar tu vida, realmente lo siento...

—¿Solo regresas para decirme eso y que sabes que estoy de esta manera por tu culpa? No quiero tu compasión NamJoon, vete, no necesito de ti y de tu estúpida compasión, puedo hacerlo solo, yo no te necesito desde el día en el que hiciste esa mierda con alguien mas, desde... Desde el día que Rompiste el vínculo tan especial que teníamos, era feliz porque solo tu y yo teníamos ese vínculo, pero lo arruinaste todo cuando hiciste un vínculo con JiMin, Rompiste tu vínculo conmigo y no sabes cuanto dolió, no sabes lo que duele romper un vínculo, y no, no lo digo metafóricamente, lo digo de verdad, sentí el maldito dolor por todo mi cuerpo cuando lo hiciste, estuve todo un mes cargando con una depresión aplastante, quise quitarme la vida, ¿pero sabes por qué no lo hice? ¿Quieres saberlo? No lo hice porque el cachorro que esta creciendo aquí adentro no tiene la culpa de que tu seas de esta asquerosa manera, ahora solo vete, no quiero volver a verte, adiós, Nam.

Cerré la puerta, o al menos lo intenté, porque cuando me giré para ir hacia las escaleras, los brazos de Nam rodearon mi cuerpo por completo; por primera vez en cuatro meses, volvía a sentir sus brazos alrededor de mi cuerpo, no podía negarme a ellos, era una reacción involuntaria a mi cuerpo, solo... Quería quedarme abrazado contra él para toda la eternidad.

Juntos, y como familia, unidos sin que nadie nos separe.



🌱

*Se limpia las lágrimas*
Ay we, aveces me sorprendo de mi misma, chamas, algo me dice que el fin se acerca.

Ay, no puedo parar de llorar *snif :'v

Weno, ya me iba a dormir, descansen, o en todo caso si lo ven en la mañana;
¡Bonito día! 🌱💕

Wolf - NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora