SIETE

8.9K 990 285
                                    


Luego de una visita a los familiares de Jin, Nam fué a buscarlo rápidamente, ya que no soportaba el no estar cerca de Jin, el solo estar separados un poco, lo desesperaba demasiado.

Por eso mismo fué a buscarlo rápidamente, y al llegar, lo abrazó con fuerza, Jin ya tenía una maleta con toda su ropa, por lo que estába mas tranquilo.

Juntos volvieron a la gran mansión de Nam, cuando al llegar, Nam detuvo a Jin para que dejara de caminar, al parecer Nam había sentido algo extraño en la casa; miró a Jin y le dijo que esperara aquí mismo, que iría a ver.

-🌱-

Pov. NamJoon

Me encaminé primero hacia las primeras puertas para ver si había alguien por allí, ya que al entrar sentí el aroma de otra persona que no se me hacia para nada conocido, y tenía un poco de miedo en cuanto a Jin, no quería que nada malo le pasara, pues probablemente estába embarazado, ¿como lo sabía? Eso es demasiado fácil de responder, pues me había corrido dentro de él, no sabía si al él ser mitad humano mitad lobo, eso sería capaz, pero... Algo me decía que si.

Al revisar que todo estába bien y correcto abajo, oí un ruido fuerte en el piso de arriba, fuí donde Jin y lo tomé con cuidado entre mis brazos para subir a la habitación, al llegar, entré con él y lo dejé sentado en la cama cuidadosamente.

—Ya vuelvo, espera por mi, tranca con cerrojo la puerta si escuchas cuatro golpes soy yo, si escuchas que fuerzan la puerta, escóndete y no hagas ruido

Dejé un pequeño beso en su frente y luego en sus labios, cuando me dí vuelta para salir, los brazos de Jin rodearon uno de los míos con fuerza.

—Tranquilo cariño, voy a estar bien, si?...

Me solté suavemente del agarre de Jin y salí por la puerta, luego de oír que él la tranco, comencé a caminar puerta por puerta fijándome si había alguien mas en la enorme casa, y fué así como llegué a la última puerta del pasillo, la que necesitaba clave para ser abierta, pero... La puerta estába abierta, como podía ser eso? La clave era difícil...

Abrí la puerta lentamente y entré en sigilo, encendí la luz y de inmediato ví a un chico allí, mirándome aterrado, lo miré confundido, era pequeño, bueno, no tanto, pero me llagaba un poco mas del cuello, me acerqué mirándolo amenazante.

—¿Tu que haces aquí?... ¿Quien eres y como entraste a mi casa, como lograste abrir esta puerta?...

???: —Y-Yo... N-No lo sé... Estába dormido en mi casa tranquilamente y... Aparecí aquí tirado, no... No tengo ni idea de como llegué a aquí... Me llamo JiMin... Siento... Haber aparecido de esta forma dentro de este lugar, no sé como llegué...

—Tienes un acento raro... ¿De donde eres?

JiMin: Soy de Busan... ¿D-Donde estoy?...

—En Seúl...

El chico me miró con sus ojos super abiertos y se levantó del piso mirándome aterrado, al parecer alguien había entrado en esta casa cargandolo y lo metió a aquí... Pero... ¿Quien podría ser? Y lo que es mas difícil de responder: ¿Como demonios llegó un chico de Busan hacia Seúl si supuestamente estába durmiendo?

-🌱-

Jin miraba algo preocupado al chico que estába sentado junto a nosotros en la mesa, y pues este nos seguía mirando asustado por la situación, pero de alguna manera se iba tranquilizando a medida que Jin le habalaba, él definitivamente parecía una madre lo que mas me sorprendía es que él y JiMin se conocían.

Jin: —¿JiMin puedes decirnos donde vives otra vez?... Sigo sin creer que te hayan traído de ese lugar hacia acá sin que te des cuenta...

JiMin: —Ya se los dije, estába durmiendo en mi casa en Busan y al despertar estába tirado en esa habitación... No sé que es lo que haya pasado, o como llegué aquí, pero... Tengo miedo...

—Vamos a intentar averiguar como llegaste a aquí, pero por mientras puedes quedarte aquí...

JiMin: —N-No quiero molestarlos... Apenas conozco a Jin hyung en persona y ya no quiero ser una molestia...

Jin: —No serás una molestia, a demás podremos conocernos mejor mientras te quedas aquí pequeño

Jin sonrió como lo hacia de costumbre, y el mas bajo correspondió su sonrisa abrazando un poco a Jin, cosa que me molestó, Jin se separó de inmediato y se abrazó hacia mi, sonreí y lo abracé acariciando su cintura suavemente.

—Ya es un poco tarde, deberíamos irnos a dormir, JiMin, sígueme, iré a mostrarte tu habitación, si? Jin, tu vé a la habitación y espérame.

Pov. SeokJin

Me despedí de JiMin y le deseé unas buenas noches, luego de eso me fuí a la habitación para cambiarme a ropa mas cómoda y recostarme en la cama.

Pasó media hora y Nam seguía sin regresar a la habitación, por lo que preocupado me puse de pié y salí de la habitación para ir en busca de él, entré a las habitación donde supuestamente debería estar con JiMin, pero... Ninguno estába, enojado bajé las escaleras y los ví sentados juntos en el sofá, estaban mirando una película juntos, me acerqué y toqué el hombro de Nam, quien se giró y me miró como si nada pasara.

Nam: —¿Que sucede cariño?...

—¿Por qué no ibas a la habitación y por que estás aquí junto a JiMin mirando una película juntos?...

Nam: —Solamente no teníamos sueño y decidimos ver una película juntos, tranquilo cariño... Ven, vamos a verla juntos.

—Mírenla solos.

Me fuí molesto hacia las escaleras y al entrar a la habitación, cerré de un fuerte portazo, cerré la puerta con cerrojo y me recosté en la cama.

Ahora que estába molesto y celoso, dejaría que Nam durmiera en el sofá o en el piso.

........................................................................

Capítulo totalmente random :'v quería actualizar porque llevo 22 días sin hacerlo y pues... Salió esto, ¿Que opinan? :v ¿El Nam andará de perro con el Jimeno? ¿Jincesa estará emputado?
Descubranlo en el próximo capítulo :v

 Salió esto, ¿Que opinan? :v ¿El Nam andará de perro con el Jimeno? ¿Jincesa estará emputado? Descubranlo en el próximo capítulo :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Wolf - NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora