Parte 1

138 11 0
                                    


2007

"¡Ya te lo he dicho Alissa!" Dije exaltada, viendo como nada de lo que yo diga no va a parar a esta chica a que me arrastre. "Tengo que trabajar, déjame tranquila" La fulminé con la mirada y ella giró los ojos.

"Oh, vamos Acacia, por favor, solo es un favor" Juntó sus manos, colocando labios de perrito.

"Jonnah no me va a permitir que te dé los pases, linda" Casi susurré, a lo que colocaba botellas en la barra mientras las limpiaba. "Liss, la sala está llena" Hablé. "No puedo hacer nada" Traté de poner mi mirada más sincera, ella respiró profundo y asintió con la cabeza.

"De acuerdo, lo intenté" Colocó una mueca, y yo estiré mis labios a un lado alegando un lo siento.

"Acacia, ve a limpiar las mesas, falta poco para abrir" Me gritó Jonnah amablemente desde el otro lado del bar. Miré a Liss y ella sabía que eso significaba que era su hora de ir.

Liss sabía que no podía hacer estos tipos de favores, principalmente porque no tenía voz y desicion frente a mi jefe Jonnah.

Dentro de un par de días iba a ver una gran presentación aquí en el Helter Seeker. Una banda se presentaría y por lo menos unas ochocientas personas estarían aquí. Por lo que teníamos que preparar el lugar.

Por lo que había escuchado, era una presentación algo exclusiva, no cualquiera podía comprar un boleto, pues los boletos eran costosos. Aparte de que habría cámaras y todo ese rollo para grabar

"Te veo en la noche" Me dijo sonriente y yo asentí.

El resto de las siguientes dos horas, pasé, junto a mis compañeras de trabajo, Amelie, Janie y Teressa, ordenando todo para poder abrir.

"No sé de verdad como podremos soportar tantas personas aquí" Dijo Janie soltando un bufido.

"Igual, ¿por qué a Jonnah se le ocurrió expander esto para presentaciones?" Bromeó Amelie.

"Nos dará más dinero, linda" Jonnah se burló a sus espaldas. Ya son las ocho de la noche, preparense para los clientes" Sonrió. "Steeve, Carrel, Uriah y Blake están en la parte de en frente, asi que muevanse" Nos apuró y yo asentí.

Mi turno, esta vez, no era como mesera, si no como bartender. Asi que me escabullí por debajo de la barra para estar del lado correcto. Aunque apenas acababamos de abrir, las personas empezaron a llegar, y por montones, ya que estabamos hablando de un jueves por la noche.

"Linda, un par de tragos de cerveza por aquí" Me dijo un hombre. Y yo ni corta ni perezosa, empecé a servirlos.

"Que les cuesta decir por favor o gracias" Dijo Steeve burlón.

En otra ocasión podría haberme reído del comentario, siendo simpática, pero con personas como él no puedo serlo. Asi que solo mostré mi cara de póquer.

El lo notó y pude sentir que se sintió mal por su intento fallido de dejar las cosas en paz. Pero, realmente, no me importó.

"Pobre chico" Susurró Amelie a mi oído lentamente mientras hacía su camino hacia el otro extremo del bar. Yo solté una pequeña risa y ella me miró juguetona, acto siguiente saqué mi dedo medio hacia ella.

Dí una última mirada a Steeve, y noté que tenía su mirada clavada en la chica que estaba atendiendo.

Las horas pasaron así, debo decir que en este trabajo, al contrario de lo que la mayoría piensa, no pasan tantas cosas como lo pintan. Estaba terminando de servir unos whiskeys cuando escuché un llamado.

dear agony »benjamin burnley »breaking benjaminDär berättelser lever. Upptäck nu