🍒Capítulo 1

1.1K 278 325
                                    

El amor.

Que mierda que es. Te confunde, te vuelve loca, cada vez que ves a esa persona tu pulso se acelera y no puedes dejar de mirarle ni pensarle.

Eso me pasó a mí.

Me enamoré ¿Y de que sirvió?

Ustedes me darán esa respuesta.

『 °*• ღ •*°』

Me llamo Emma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me llamo Emma. Tengo dieciséis años. Vivo con mis padres, Elizabeth y Nicola Stanley. Y mis hermanos mayores, Johan y Marcos, ellos son gemelos, y hermosos en todos los sentidos. Aunque algo insoportables, pero lo normal.

Cuando crezca, trabajaré de abogada, como mis padres, es la vida que eligieron para mis hermanos y para mí; así ellos estarán muy orgullosos de mí por seguir sus pasos.

Imagínense que sus padres tienen un futuro perfecto y bien acomodado, planeado para ustedes. Mis padres son mis pilares, ese ejemplo a seguir. Quiero ser como ellos, y ellos también quieren que siga sus pasos, jamás podría defraudarlos.

Yo creo que es una suerte que ellos decidan todo mi futuro, ya que tengo toda la vida planeada, así que no tengo nada de que preocuparme, solamente en seguir sacando las calificaciones más altas, que no es poca cosa. Me casaré con alguien de clase alta, como nosotros, y mis padres lo escogerán por mí. Ya sé en qué trabajaré. Mi vida no puede ser más fácil, en serio, y estoy agradecida con ellos por eso.

En el colegio tengo muchos amigos, aunque unos más íntimos que otros, y admiradores, aunque por suerte no me molestan mucho, ya que mis hermanos me intentan proteger de todos todo el tiempo. Creo que tengo tantos amigos – algunos más que otros, porque soy popular– no soy de esas chicas malas que arruinan vidas de personas, no. Más bien soy conocida por todos –al ser la hermana menor de dos apuestos chicos y al tener los mismos genes, soy muy parecida a ellos, pero mujer– cuando llegamos a este pueblo nos pusieron la etiqueta de populares. Es genial tener mucha atención de la gente, no me desagrada en lo absoluto.

Hace cinco años que vivimos en este pueblo. Mi vida cambió drásticamente. Nos mudamos aquí porque había más trabajo para mis padres, que donde estábamos antes, es un lugar más pequeño, pero hay muchos casos policiales. Rápidamente mis padres ganaron el respeto y reconocimiento del pueblo.

Perdí un montón de amigos aquí, me di cuenta que muchos me quieren solo por el hecho de ser popular, y eso me parece horrible. Por eso perdí a demasiadas personas, y me quedé solo con las que son reales y no se aprovechan de ti para ser populares también. Perdí a todos, o casi todos mis amigos del anterior colegio, cosa que no me arrepiento. Los que están a mi lado son los que de verdad valen la pena.

『 °*• ღ •*°』

Me encuentro en mi habitación, hablando por video llamada con Rebeca y Nelly, mis mejores amigas.

𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐋𝐚𝐬 𝐑𝐞𝐠𝐥𝐚𝐬 © [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora