Capítulo 51. SIETE ◾◽

402 35 32
                                    

Narrador Omnisciente: 

Cierto joven corría con varios tropiezos de por medio, lo qué acababa de presenciar fue aterrador y no hizo nada para detenerlo, necesitaba  buscar a Ink y hablar con él, como siembre, sabría que hacer, y quizás darle un poco de refugio. 

Sin darse cuenta, las lagrimas corrían sobre sus ojos, tenía miedo, se sentía indefenso y lleno de pánico. No era la primera vez, pero si la peor de las veces que había experimentado en su vida. Era de esas experiencias que no esperas que te pasan. Era aterrador.

El chico finalmente llego a su destino entre varios tropiezos, y en cuanto pudo, empezó a tocar la puerta desesperadamente.

— ¡Por Favor abran! ¡Es urgente! ¡A-A pasado algo! ¡P-Por favor!

Golpeaba la puerta con fuerza y una notoria desesperación. Ya era consiente que había lagrimas en su rostro, cosa que hacía ver la escena más trágica.

— Ya voy, ya voy... — Dijo una voz masculina mientras abría la puerta lentamente — Vamos amigo tienes que relaj- — Ink inmediatamente se detuvo al ver al chico en aquel estado — ¡Dios mio! ¿Estás bien?

— ¡No! No estoy bien...

— Vamos, entra...

Y así los dos muchachos entraron el el hogar. Obviamente, uno de ellos se encontraba bastante agitado y nervioso.

— Vamos, cuéntame que pasa... ¿Está todo bien?

— ¡Ya te dije que no Ink! ¡Nada esta bien! ¡Por mi culpa se lo han llevado! ¡Por ser tan inútil y miedoso! ¡Todo por mi culpa! ¡Y no hice nada! — Dijo mientras más lágrimas salían de su rostro, y a la vez, se abrazaba a sí mismo buscando confort — ¡Solo me quede ahí tirado y paralizado sin aber que hacer! ¡Él va a odiarme por esto! N-No quiero que esto siga...

Ink tomo de los hombros al muchacho para tranquilizarlo y traerle de vuelta a la realidad. Y los ojos llorosos del muchacho finalmente miraron los del más alto.

— Tienes que tranquilizarte ¿Ok? Así podre ayudarte mejor... — El chico limpio sus lagrimas y asintió — Bien, y ahora Dime que esta pasando...

— Y-Yo... — Sentía que en cualquier momento caería desmayado.

El silencio se hizo presente en aquella sala, haciendo a Ink pensar en lo peor, aún sabiendo lo que podía haber venido a decir el chico.

Finalmente, tras varios segundos, la mano del chico saco de su suéter un collar con un pendiente en forma de corazón dorado mientras agachaba la mirada, inmediatamente se lo dio a Ink.

— ¿Q-Qué significa esto....? ¿D-Dream?

El chico finalmente alzo la mirada con lágrimas nuevas en su rostro.

— S-Se han llevado a Cross, I-Ink...

El rostro de Ink palideció tan de repente, que parecía haber visto a un fantasma. Pronto se sentó en uno de los sofás de aquel hogar buscando analizar todo lo presente.

— ¡Y fue mi culpa! ¡Lo siento tanto! ¡Lo siento! ¡Lo siento...! Lo siento... — Decía mientras se cubría sus ojos con sus manos — L-Lo siento mucho...


▪◾❇◾▪


30 minutos antes...


Permanecía en el suelo, inmóvil. No sabía que había pasado exactamente, solamente sabía que se habían llevado a Dream frente a sus narices sin hacer nada, sin hacer algún estúpido ruido que pudiera alertarlo a tiempo. Se sentía inútil.

Y se dispuso a levantarse del frió suelo para buscar ayuda. Y con bastante trabajo lo logro, el golpe de recién lo habían aturdido bastante. Y pronto, como si la culpa quisiera castigarle, vino a su mente la imagen del pobre de Dream pidiendo ayuda, cosa que ya no aguanto. Y cuando se había dispuesto a irse, dio media vuelta y salió corriendo en dirección a donde la camioneta había arrancado. Sabía que en algún debía parar y así podría alcanzarle.

Y apenas unas cuadras sdespués, pudo ver como la camioneta hacía alto suficiente para avanzar y que le llevaran ventaja. Y así como si la suerte estuviera de su lado, logro llegar a lado de esta, y apenas tomo aire, abrió la puerta, encontrándose con Dream forcejeando contra uno de los hombres que había visto hace un rato.

— ¡Cross! 

— ¡Acelera! — El hombre que venía junto con Dream el la parte de atrás sujeto a Dream más fuerte mientras gritaba al conductor.

Y así en cuestión de segundos, el conductor hizo caso a la indicación y Cross subió a la camioneta enseguida, y tan pronto como subió, el hombre que sostenía a Dream se lanzo contra Cross en una pelea. En la pelea solo había golpe tras golpe y nadie parecía llevar ventaja uno sobre el otro. Eso, hasta Cross dio un golpe tan fuerte que aturdió al contrario, logrando quitárselo de encima. Apenas de libero, se acerco Dream rápidamente.

— ¡Tenemos que irnos! 

Cross tomo la mano de Dream y se acercaron a la puerta, y cuando Cross estuvo a punto de abrirla, escucho como el hombre que había yacido aturdido hasta ahora parecía recuperarse. Así que Cross tomo una decisión.

— D-Dream, escuchame bien... — Dijo tomándolo por los hombros y mirándole a los ojos — Tienes que irte, busca a Ink y pase lo que pase, no mires atrás y corre. 

 — ¿D-De que hablas? ¿Qué pasará contigo? 

Dream se aferraba con fuerza a los brazos de Cross con preocupación y ansiedad. Cross pronto miro como el hombre casi se recuperaba y volvió la vista hacía Dream y lo abrazó.

— Cuidate, al salir, hazte bolita y rueda — Dijo mientras se separaba de Dream y abría la puerta de la camioneta — Y-Yo... — Dream se encontraba a orillas de la puerta mirándole asustado tomando el collar de Cross con una de sus manos — Te quiero...

Tan pronto como pronunció sus palabras, el hombre se levanto finalmente y Cross tomo la iniciativa y deposito un beso en la comisura de los labios de Dream para finalmente empujarlo fuera de la camioneta, llevándose consigo el collar de Cross.

Y así como por instinto, Dream se hizo bolita y rodó al sentir el suelo, recibiendo varios raspones y rasgando su ropa. Cundo se detuvo, alzo su mirada, para ver como la camioneta llevaba ya bastante ventaja y como la puerta yacía cerrada. Por lo que dedujo que Cross había arriesgado su seguridad por la de él.

— C-Cross — Decía mientras buscaba sentarse en el suelo y llamaba a su amigo, aún sabiendo que era inútil — ¡C-Cross! — Finalmente cuando se puso de pie, sus lagrimas no tardaron en salir — ¡Vuelve! ¡CROSS! ¡Vuelve! — Su respiración parecía querer desaparecer por lo que volvió a sentarse en el frió pavimento — Vuelve... P-Por favor... C-Cross...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oh Dios, sentía mi corazón salirse del pecho al escribir el capitulo :O

¿Y notaron que esta vez no hubo nota?

En realidad no tengo mucho que decir hoy, solo agradecerles por esperar a que esta pendeja publique todo lo que les debo xd

Así que por ahora no hay anuncios nuevos que dar.

Así que nos leemos luego

¡Los amo! 

Chauss!!~

Mi Protector.... [Ink!Sans Y Tu] Where stories live. Discover now