Capítulo 38. Oh no...

910 77 98
                                    

Narrador Omnisciente:

La chica entro a la habitación de su pareja y se sentó en la cama mientras observaba esta habitación.
Sentía nostalgia por alguna razón, mas sin embargo, no sabia la razón.

— Creo que dormiré un poco... A Ink no le molestara.

Y así se acostó en la suave cama e intento  relajarse, más sin embargo sentía un denso ambiente a su alrededor, lo que le impedía sentirse aliviada o tranquila.

— Dios, que horrible ambiente, no lo había sentido así antes... — se levanto y anduvo unos segundos por el cuarto, y así pudo apreciar unos audífonos en la mesa de noche de Ink — Con permiso!

Esta volvió a la cama y se puso los audífonos a un audio considerable, y como arte de magia, quedó dormida en unos minutos.

┌──────δυεйо──────┐

Todo era negro, no se veía nada, todo era tan confuso para la chica. Además de eso, sentía miedo... Sus sueños no eran los mejores últimamente.

De la nada una mariposa blanca apareció de la nada, revoloteando alrededor suyo esta la seguía con su mirada para ver a donde iba, esta se alejó un poco y vio como un Ink de perfil estiraba su mano y la pequeña mariposa se posaba en esta mano dada, pero, había un pequeño detalle, la sonríe de Ink era rota y tenía lágrimas en sus ojos.

— Ink...?
— No tenias porque hacerlo... — dijo mientras su mano temblaba y mas lágrimas salían de sus ojos — No pude hacer nada, lo siento tanto...

La chica intento acercarse pero inmediatamente el chico se alejaba a una gran velocidad y la mariposa volvió a ella revoloteando.

— ¿Que es esto? — la mariposa seguía revoloteando a su alrededor y de un momento a otro la mariposa fue apresada por una mano.

— ¿De nuevo soñando conmigo?

"Ay no..."

Una mano apreso su boca impidiendo que soltara algún sonido de su boca.

Cada vez se hacia mas oscuro pero mas tenebroso, algo la invadía y las lágrimas salían.

(Traficando rimas :v *le pegan*)

— Acepta tu destino... Acepta este cambio — dijo el azabache mientras soltaba a la mariposa y esta revoloteaba algo despavorida y se alejaba cada vez más — Es tu destino...

└─────Γιηđεŀδυεйо─────┘

La chica se levantó exaltada con la respiración agitada, sudor en frente y lágrimas saliendo de sus ojos y corriendo por sus mejillas.

Tenía la mirada baja y observó sus manos, un tembló se hacían presente en ellas, por lo que intento regular su respiración, cerro sus ojos y se abrazo a si misma.

— Un mal sueño... Eh? — La chica soltó un grito agudo por el susto, había albino apoyando su espalda en el marco de la puerta, dándole una posición de perfil a la chica.

— ¿Fresh? ¿Qué haces aquí? — Dijo confundida, pero había cosas mas importantes —No... ¿Donde estabas? ¡¿Estas idiota o que te pasa?! ¡Estábamos preocupados! ¿Por qué golpeaste a Berry? — dijo molesta.

Mi Protector.... [Ink!Sans Y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora