Fyrtiofira

3.5K 352 174
                                    



─ ¡Te odio!

─ ¡Y yo a ti!

─ ¿Por qué tuviste que besarlo?

─ ¡Él me besó a mi!

─ ¡Mentira!

─ Woozi me beso a mi.

─ Woozi es heterosexual.

─ Pues me beso a mi, y yo soy un chico. Así que Somin, Woozi es homosexual.

─ ¡Mamá! ¡Joseph besó a Woozi!

─ ¡Mamá! ¡Somin está mintiendo!

¿Dónde estaba Yoongi cuando más lo necesitaba?

¿Por qué nadie me dijo que tener adolescentes en casa era una bendita mierda?

¿Dónde está mi marido?

─ ¡Mamá! ¡Jiwoo rompió mis auriculares! ─ gritó Matt.

─ ¡Mentira! ¡Matt estaba viendo esas cosas cochinas! ─ gritó Jiwoo mientras seguía tumbada en el sofá, viendo a saber qué dorama mientras se llenaba la barriga de comida chatarra.

Estaba estresada. Sabía que Yoongi se iba a quedar un poquito más de tiempo en la oficina porque debía cerrar el año para poder irnos de viaje pero yo ya lo había decidido.

Dejaría a mis hijos encerrados en casa con comida para un mes y me iría al caribe con mi esposo a descansar de mis hijos.

Seguían gritando. De Woozi, de unos auriculares y ahora, y ni sé cómo, Joseph se estaba burlando de que Jiwoo dijera papante cuando era pequeña.

¿Cómo habíamos llegado hasta esa situación?

Salí de casa, cerrando la puerta de un portazo y de inmediato el ruido dentro desapareció, incluso sentí como la menor de mis hijos apagaba la tele.

Me senté en la vereda algo cansada. Había sido un viernes estresante. Me habían llamado del instituto porque Jiwoo ya no presentaba las tareas y porque Matt se había vuelto a pelear a saber con quién, y yo lo único que quería era llorar.

No eran malos niños, pero estaban en su etapa rebelde y yo los entendía a la perfección, y cuando se le olvidaba como había sido yo a esa edad, mi madre se encargaba de contarme cada una de las cosas que había hecho.

Jiwoo tenía sólo 14 años, y ya sabía que andaba con un chico aunque ella no lo hubiera dicho. Nadie se sonroja porque sí frente al teléfono.

Matt era el capitán de fútbol. Tenía buenas notas y su popularidad, según Jiwoo, era alta. Así que siempre andaba metido en problemas.

Y de mientras, Somin y Joseph siempre se quejaban de todo lo que podían quejarse.

Estaba cansada. Quería unas vacaciones y desconectar de todo. Pero quería que fuera con mis hijos, con unos que estuvieran en todo momento queriendo mi atención y su sudando de mi cara cuando pedía algo.

Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Yoongi se sentó a mi lado.

─ ¿Qué pasa, amor? ¿Estás cansada otra vez? ¿Quieres ir a dar una vuelta? ¿Dónde están esos mocosos? ¿Qué pasó con Matt? ¿Jiwoo ya dijo que tenía novio?

─ Yoongi...

─ Lo siento por tanta pregunta. ─ confesó. ─ Te vi sentada aquí y me preocupé. Aún llevas la ropa del trabajo. ¿Qué pasó?

Memories ➵ MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora