Fyra

6.3K 709 148
                                    


Había pasado una semana desde que había despertado en el hospital y, aún no había logrado recuperar ningún recuerdo, excepto ese nombre que rondaba constantemente en mis pensamientos.

La primera sesión con el psicólogo no estuvo tan mal. Podría haber sido más traumática y quizá mucho más forsoza, pero aún así hubieron momentos en los que me sentía incómoda. 

Me recomendó leer esas viejas cartas que había encontrado en mi habitación y también preguntarles a mis padres a qué instrumento correspondía todas esas partituras que tenía desperdigadas en el lugar donde dormía. 

Esa misma noche durante la cena, aunque tenía dudas y no estaba cien por ciento convencida de hacerlo, les pregunté. Todos, incluso mi hermano, me miraron sorprendidos, eso quitó mis ganas de saber más sobre todo lo que estaba ocasionando dudas en mi mente.

─ Young Mi. ─ dijo mi madre después de tragar un largo sorbo de agua. ─ Tu no tocas ningún instrumento.

Aquella respuesta me sorprendió, quitandome aún más las ganas de saber más.

─ ¿Por qué lo preguntas? ─ preguntó Jimin.

─ Tengo miles de partituras en mi habitación y no sabía a qué instrumento correspondían.

Aquella pequeña conversación dejó un ambiente bastante incómodo y mamá trató de arreglarlo diciendo que quizá yo estaba aprendiendo a tocar algún instrumento y no lo había contado por vergüenza. Tanto a mi hermano como a mi padre aquello les fue suficiente para saciar su curiosidad pero no para mí, se notaba que era simplemente una excusa para responder algo que no sabían. 

Después de la cena, me estiré en mi cama mirando todas las partituras que había. Algunas tenían nombre, otras estaban imprimidas y otras escritas a mano, pero esa escritura no se parecía a la mía,así que todo aquello no me pertenecía. 

Como había tantas decidí revisarlas todas una por una y ver si encontraba quien era el dueño. Después de revisar unas 50 partituras llegué a una que me llamó la atención.

Estaba bastante sucia y tenía como título "Save me". Me llamó la atención no porque estuviera sucia, sino porque era la única partitura escrita a mano que tenía letra.



Quiero respirar, odio esta noche

Quiero despertar, odio este sueño

Estoy atrapado dentro de mí mismo y estoy muerto

No quiero estar solo

Sólo quiero ser tuyo

¿Por qué está tan oscuro en donde no estás?

Es peligroso cuán estropeado estoy

Sálvame, porque no tengo control sobre mí mismo

Escucha el latido de mi corazón

Te llama cada vez que quiere

Porque dentro de esta oscuridad

Tú brillas tan intensamente

Dame tu mano, sálvame, sálvame

Memories ➵ MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora