Arton

4.9K 546 128
                                    



No pude pegar ojo, necesitaba que fueran las tres de la mañana para verlo, aunque sentía miedo porque no estaba segura de si vendría.

Otra vez la sensación de abandono me invadió y sentí miedo. Niña tonta.

No sé si alguna vez alguien ha sentido lo mismo que yo pero, ¿a qué es la peor sensación del mundo? Saber que quizá me quedaré sola para siempre o saber que la persona que te hacía sentir feliz ya no está.

Yoongi era muchas cosas en mi vida pero la más importante era que él es el pilar de mi vida. Sí él no estaba ya nos podemos ir olvidando de la Young feliz.

Las lágrimas empezaron a caer sin que yo me diera cuenta cuando vi el reloj, las 3:15. Yoongi no vendría porque él era todo un caballero, jamás llegaba tarde a ninguna parte si se trataba de mi.

Me levanté de la cama y fui a mi baño a mojarme la cara e intentar despejarme. Cuando me miré al espejo no me pude reconocer. Mis ojos estaban hinchados y mi cara reflejaba pura depresión. Mi propio reflejo me dio miedo y otra vez volví a sentir estas lágrimas que previamente había lavado. Sentí un gran nudo en mi estómago que se propagaba por todo mi pecho. Esos sentimientos no tenían fundamentos. Que Yoongi no estuviera a la hora correcta no quiere decir que no vendría. Me animé a mí misma a salir del baño y seguir esperando a que él llegara en algún momento de la noche.

Sonreí cual niña pequeña delante de una tarta de chocolate cuando pude ver su reflejo al otro lado de mi ventana.

Me acerqué y abrí la puerta de golpe no pudiendo esperar ni un momento para poder verlo, sentirlo, tocarlo...

No pude ver su cara ni pude pronunciar su cara porque bruscamente me cogió de los hombros y me abrazó a él.

Hundí mi cara y pude sentir su aroma, como si de una historia omegaverse se tratara.

─ Como vuelvas a pensar que te abandonaré te voy a pegar. ─ dijo Yoongi acariciando mi cabello.

─ Y-yo... No...

─ Sé que lo has pensado... Una vez dijiste que el abandono es tu mayor miedo y sé que ahora mismo te sientes así, por eso estoy aquí, porque sé que me hiciste venir como prueba de si te iba a abandonar o no.

─ Lo siento. ─ pronuncié mientras otra vez empezaba a llorar.

─ Esto es bueno, Young... Este tiempo que estaremos separados te va a servir mucho.

─ ¿Q-qué? ¿Cómo me va a servir?

Yoongi apartó sus brazos de mí y sentí su calidez desaparecer. Me sentí vacía.

─ Pequeña, has estado tan enfocada en mí que no te has conocido a ti misma. Me encanta saber que te conozco mejor que tú. ─  pronunció mientras besaba mi frente y me volvía enrollar entre sus brazos. ─ Es tiempo de que conozcas tus gustos y que conozcas a tu familia. No pueden seguir siendo unos desconocidos.

Lo miré a los ojos y me perdí en ellos. A pesar de la oscuridad ese tono brillante que tenía en ellos lo hacía resplandecer desde lo más profundo de él. Estaba segura de que Yoongi era algo así como un ángel porque su alma brillaba de una manera tan intensa que me hacía temblar.

─ Estos días separados también harán que nuestro lazo se haga más fuerte. Jamás hemos estado tiempo separados, siendo ambos consientes de nuestro alrededor. ─  dijo refiriéndose a mi accidente. ─ Mi madre dice que la distancia hace que el lazo que hay entre dos personas se haga más fuerte.

─ Tu madre es una mujer muy sabia. ─ le dije enterrando nuevamente mi cabeza en su pecho.

─ Young Mi, sé que eres inteligente y que harás que tus padres entiendan lo nuestro y sobre todo lo que tu sientes, pero no dudes en ningún momento sobre lo que yo siento. En cualquier momento del día, incluso si piensas en que estoy durmiendo, tú estarás en mi cabeza... Eres lo que amo pero ahora mismo yo no puedo ser el que lucha, porque es tu momento de luchar, pero tampoco dudes en que yo estaré a tu lado deseando que cada día seas más y más fuerte.

Memories ➵ MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora