Tio

6K 579 87
                                    


A pesar de todo el miedo que sentía por la amenaza de Kyungho tuve una pequeña idea que consideraba una obra maestra. Sabía que Yoongi estaba durmiendo en su casa pero igualmente me dirigí hacia ella para hablar con él o más bien, ejecutar mi plan a la perfección. 

¿Qué haces aquí tan temprano? ─ me dijo mi novio cuando abrió la puerta de su casa. Me intentó dar un beso pero lo evite.

Me acaban de amenazar por estar contigo y como comprenderás no lo voy a permitir, así que Suga. ─ era la primera vez que lo llamaba así y sabía que eso a él le iba doler .  Nuestra relación termina aquí.

Él se quedó congelado, pestañeó muchas veces intentado comprender lo que pasaba.

¿Es broma? preguntó cuando salió un poco del shock.

─ No.

¿Quién te amenazó?

Kyungho.  él pestañeó más veces pero pude ver en su mirada que no comprendía nada. Adiós.

Nunca había sido tan fría con nadie pero para poder llevar mi plan acabo  necesitaba que eso pasara. Después de despedirme y no recibir nada de su parte más que un millón de pestañeos me fui de su edificio.

Después de llegar a mi casa sobre las siete de la tarde empecé a recibir muchísimas llamadas telefónicas, Jin, Jungkook, Jin, Namjoon, Jungkook, Jungkook, Jin, Namjoon, Namjoon, Namjoon y otras cuarenta veces más. No contesté ninguna, sabía que Namjoon y Jungkook no iban venir a mi casa a preguntarme nada y que Jin no sería capaz de cuestionar mis decisiones.

Por algún momento dudé de si mi plan iba a funcionar y aquello me hizo odiarme a mí misma, pensé que quizá podría haber otra solución hacia las amenazas de Kyungho, pero sin pensarlo y defraudando al amor de mi vida, actué sin pensar antes.

Intenté dormir para poder quitarme esa angustia que sentía dentro. Si mi plan no funcionaba habría perdido a Yoongi para siempre sólo por la tontería de un ex novio.

Sobre las diez de la noche me volví a despertar. Salí de mi habitación hacia la cocina cuando escuche a mi hermano hablar con sus amigos en el salón de mi casa.

¡No me puedo creer lo que le ha hecho a Kyungho dijo Taehyung.

De ese salvaje me espero lo que sea . ─ dijo Jimin y cuando escuché eso lo odié más, porque sabía de quien hablaba.

¿Cuál habrá sido el motivo?  preguntó Hoseok.

Suga no tiene principios. ─  volvió a hablar mi hermano. ─ ese hijo de puta le pegó a Kyungho porqué se aburría.

 ¿Pegarle? ─ preguntó Taehyung. ─  Eso fue una paliza.

Las palabras de mi hermano habían hecho que mi sangre empezara a hervir, tenía muchísimas ganas de pegarle una paliza a él pero debía contenerme, no por mí, sino por proteger a terceros.

¿Kyungho interrumpí su conversación.  Hace tiempo que no escuchaba ese nombre,  ─ mentí. ─ ¿qué le ha pasado?

Le han pegado una paliza . dijo Taehyung. Jimin le pegó un codazo como dándole a entender de que no diera más información.

Memories ➵ MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora