C A P I T U L O 76

521 48 50
                                    

V I E R N E S

-Buenos Aires, Argentina-

Ámbar POV

Mi corazón latía a más no poder, lo que, combinado con los apresurados latidos de Matteo quien me tenía sostenida en un abrazo intentando calmar mi ansiedad, hacían que mis nervios fueran en aumento, estábamos a escasos segundos de conocer al ganador de la competencia, escasos segundos que parecían una eternidad.
Todo dependía del público, ambos habíamos logrado la mejor presentación de todas ya que por primera vez en la historia de las competencias conseguimos una puntuación perfecta, algo que ni Lara ni Marco lograron jamás.

Támara: Y ahora vamos con la última pareja de esta final... El puntaje del público para Ámbar y Matteo es de... ¡Nueve!

Abrí los ojos como platos girando hacía Matteo quien me veía igual de asombrado que yo, y mi vista no tardó en caer en los rostros petrificados de Lara y Marco, en cuestión de segundos giré hacia Támara, ¿un nueve significaba lo que creo que significaba?

Támara: Lo que da un puntaje total de cuarenta y nueve... Y los ganadores de la competencia entre pistas son, ¡Ámbar y Matteo!

Los aplausos y gritos de celebración se hicieron presentes, no pude resistirme y me lancé a los brazos de Matteo quien me tomó de la cintura dándome vueltas por los aires.

Támara: ¡Muchas felicidades a la pareja ganadora!... Y a todas las parejas por su inigualable desempeño ronda tras ronda... ¡A celebrar!

Matteo y yo seguíamos en nuestro pequeño mundo festejando sin separarnos de nuestro abrazo, apenas y logramos tomar distancia para unir nuestros labios, la euforia nos estaba consumiendo.

Jazmín: ¡Unas palabras de los reyes de la pista para el Fab and Chic!... Cuéntenme chicos, ¿qué sienten? ¿Lo venían venir? ¿Están emocionados? ¿Qué tienen para decirle a sus fans?...

Matteo y yo nos separamos sin soltar nuestras manos y ambos abrimos los ojos como platos ante la rapidez con la que salían las palabras de la boca de Jazmín, ambos con claras sonrisas en nuestros rostros.

Ámbar: Son muchas preguntas amiga... Estamos súper felices de haber ganado esta competencia, esta más que claro que ustedes saben quienes son los verdaderos reyes de la pista.
Matteo: Obvio, y todo esto es gracias a su apoyo, y a mi hermosa reina -exclamó depositando un beso en mi mejilla-
Jazmín: ¡Está más que claro que el trono de los reyes está en las manos correctas! ¡Los únicos, los envidiables, los más divinos! ¡Ámbar y Matteo! -habló hacia la tablet- Perfecto chicos, felicidades... Debo correr a entrevistar a los perdedores...

Matteo y yo reímos ante la euforia de Jazmín quien corrió hacía Perla y Tomás, y ambos nos tomamos de ambas manos para mirarnos frente a frente, sonriendo, sin poder articular una palabra, simplemente sonriendo.

Matteo: Lo logramos reina -musitó cortando con el silencio-
Ámbar: Lo logramos rey.
Matteo: Le demostramos a todos que esta es nuestra pista.. Y lo mejor de todo es que lo hicimos juntos.
Ámbar: Juntos cómo lo prometimos.

Ambos suspiramos sin borrar nuestras sonrisas y nos inclinamos para unirnos en un abrazo más íntimo, creyéndonos que el mundo había desaparecido y sólo éramos él y yo.

Gastón: ¡Amigo!

La voz de Gastón causó que nos separaramos y él me miró haciendo un puchero a lo que no pude evitar reír asintiendo, y depositando un corto beso en mi mejilla se alejó cómo un nene chiquito hacía Gastón mientras lo observaba sonriente.

Crecimos Juntos | Terminada | Editando |Where stories live. Discover now