C A P Í T U L O 19

1.2K 99 56
                                    

| TRES SEMANAS DESPUÉS |

M I É R C O L E S

M I É R C O L E S

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Matteo

Seguía sin poder creer que habían pasado poco más de tres semanas desde que Ámbar había descubierto todo lo de Julieta, lo que significaba que habían pasado poco más de tres semanas desde que ella había terminado conmigo y en todo este tiempo, ella no me había permitido ni siquiera explicarle cómo habían sido las cosas.

No que no hubiera intentado todo, y cuando digo todo, me refiero a todo, para que Ámbar me diera tan solo una oportunidad más.

Poco a poco, había comenzado a perder las esperanzas de recuperarla: cada vez se me ocurrían menos ideas y cada vez pasaba más tiempo, tanto que estaba comenzando a perder la cabeza. Nunca antes habíamos estado peleados tanto tiempo.

Por suerte era Matteo Balsano y siempre tenía una nueva idea mente y esta vez esa idea era el Open. Sí, así es, resulta ser que el Roller volvería a hacer un Open Music, lo que me daba la oportunidad perfecta para cantarle a Ámbar frente de todos e intentar arreglar las cosas de una vez por todas.

Sabía perfectamente que ella no se resistía a mi voz, fue justamente de esa manera que le había pedido ser mi novia por lo que se trataba del plan perfecto.

Había practicado bastante, yo diría más de lo necesario, pero necesitaba de verdad recuperar a Ámbar, y las ideas cada vez comenzaban a agotarse agotando.

Es lo que me hallaba haciendo ahora mismo: ensayando con mi guitarra en mi habitación.
De repente, el sonido de alguien golpeando la puerta hizo que me detuviera a ver quién de quien se trataba y al abrirse esta, pude observar a mi mejor amigo.

Gastón: Permiso -dijo cerrando la puerta- Ana me dejó pasar.
Matteo: Sí, no te hagas problema -contesté colocando la guitarra sobre la cama- ¿Qué haces acá? ¿No se supone que verías a Cande?
Gastón: Sí, pero tuvo un compromiso de último momento del cual no pudo zafarse -exclamó sin importancia al sentarse-
Matteo: Que mal se siente ser la segunda opción -reí- Ya ni yo cuando estaba con Ámbar te abandonaba tanto. Desde que tenés novia que no hacemos casi nada juntos.

Sí, así como lo escucharon: novia. Hace una semana Gastón le pidió a Cande de ser su novia y ella aceptó. ¿Quién diría que los papeles se invertirían? Él con novia y yo solo.

Gastón: Bueno, perdóname. Vos mejor que nadie debería entender lo que es querer pasar cada segundo del día con la chica de la que estás enamorado -reí al ver su cara de tonto enamorado- ¿De qué te reís?
Matteo: Es que deberías ver tu cara de bobo al hablar de Cande -ambos reímos-
Gastón: ¿Qué querés que haga? Estoy enamorado -sonrió- Además, quiero recordarte que los primeros meses que estuviste con Ámbar no se despegaban ni un solo segundo.

Crecimos Juntos | Terminada | Editando |Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon