C A P Í T U L O 45

910 68 24
                                    

M A R T E S

M A R T E S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ámbar

¿Qué es lo que estaba sucediendo? ¿Cómo es que estaba sucediendo? No tenía respuesta para ninguna de las dos preguntas, no sabía absolutamente nada, lo único que sabía es mis labios se hallaban prácticamente unidos a los de Matteo, la distancia era casi inexistente que podía sentir su caliente aliento entrar a través de los míos al mismo tiempo que mi corazón latía a toda velocidad.

Cerré los ojos dejándome llevar por el momento, pues no había manera de luchar contra ello, sentir a Matteo así de cerca revivía todos mis sentimientos y a la vieja Ámbar que tanto me convencía de haber enterrado en el pasado.

Pero no. No podía ser y el universo lo sabía, porque cuando por fin había aceptado que nuestros labios iban a unirse para no separarse más, aquella voz masculina gritando a lo lejos se hizo escuchar haciendo que nos separemos de un segundo a otro para dirigir nuestras miradas a él.

Rafa: ¡¿Qué carajos está pasando acá?! ¿Acaso estabas a punto de besar a mi novia? -se dirigió a Matteo sin perder un segundo-
Matteo: N-No... Te estás confundiendo... Tu novia estaba a punto de besarme.

Abrí mis ojos como platos al escuchar a Matteo replicar aquello con tal seguridad que provocó que Rafa, sin pensarlo dos veces, se aproxime a él tomándolo de la remera para apegarlo hacia él y obligándome a tomarlo por los brazos para intentar separarlos. No sé qué estaba pensando Matteo pero claramente no conocía a Rafa, y a las estupideces que podía cometer cuando estaba furioso.

Rafa: ¿Vos querés que yo te mate verdad?
Ámbar: Basta Rafa, soltalo...
Matteo: No te convendría -sonrió sabiendo que solo eso lo enfurecería aún más-
Rafa: Mira pendejo... Deja de retarme porque si no te juro que mi puño en tu cara será el menor de tus problemas.
Matteo: Hacelo, pero de una vez te digo que él que saldrá perdiendo de los dos sos vos, que no se te olvide que sos mayor y yo menor... Así que yo que vos lo pensaría dos veces...

Rafa apretó los dientes por un instante, antes de finalmente soltar a Matteo no sin antes empujarlo provocando que este termine contra la pared.

Rafa: Salí de mi vista de una vez antes que me arrepienta de esto... Y que no se te ocurra volver a acercarte a mi novia... ¡Andate!
Matteo: Me voy, pero solo porque yo quiero... Pensa muy bien lo que te dije, linda.

Se dirigió Matteo hacia mí antes de comenzar a caminar lejos de nosotros permitiendo que notara así que tan agitada se encontraba mi respiración, no solo por el reciente encuentro entre ellos, sino porque tan solo minutos atrás pude volver a sentir mis labios rozar con los de Matteo.

Rafa: ¡¿Qué carajo te pasa Ámbar?! ¡¿Estabas a punto de besar a ese tipo?! -se apresuró haciéndome volver a la realidad-
Ámbar: ¡Tranquilízate! ¡Bájame el tono Rafael! -demandé en su mismo tono-
Rafa: No me digas que me calme y decime... ¡¿Estabas a punto de besarlo?!
Ámbar: ¡No! ¿Cómo podés pensar eso? ¿Por qué querría yo besarlo? -solté a la defensiva-
Rafa: No me vengas con tus jueguitos, Ámbar y decime la verdad.
Ámbar: ¡Esa es la verdad! Y no me importa si me querés creer o no...
Rafa: Córtala con esa actitud Ámbar, deja de...

Crecimos Juntos | Terminada | Editando |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora