C A P I T U L O 67

645 51 48
                                    

V I E R N E S

-Buenos Aires, Argentina-

Ámbar POV

El momento parecía haberse congelado, la adrenalina que sentía era inexplicable, estaba a tan sólo unos segundos de saber nuestro puntaje y cómo mencioné antes, sólo podía significarse dos cosas, o teníamos la competencia asegurada, o, sería de ellos.

Támara: Y el puntaje para Ámbar y Matteo es... ¡Treinta y cuatro!

El Roller se llenó de aplausos, pero yo lo único que hice fue soltar la mano de Matteo, no podía ser cierto, debía ser un chiste, ellos no podían habernos ganado, no otra vez.

Támara: Y de esa manera tenemos en primer lugar a Lara y Marco, pero, lamentablemente las parejas de Danna y Luis, y Valentina y Mauricio quedan descalificadas... Les deseo mucha suerte al resto de las parejas y a prepararse para la próxima ronda.

Los últimos aplausos se hicieron escuchar mientras que Támara salió del escenario, dejándome con la mirada pérdida, mi cerebro aún no captaba lo ocurrido recién.

Lara: ¿Pensaron que nos podían vencer?... Estaban muy equivocados -rió burlona patinando a nuestro lado-
Marco: Lo mejor es que se vayan despidiendo de sus coronas... Porque los reyes de la pista llegaron para recuperar su trono -continuó para reír también-
Lara: Les deseo suerte... La van a necesitar.

Lara y Marco volvieron a soltar risas burlonas para patinar fuera de la pista, mientras que yo no hice más que soltar un suspiro y mirar a Matteo sintiendo la furia por fin entrar en mí. Vi en sus ojos su intento de tomarme de la mano, pero antes que pudiera siquiera hacerlo patiné también fuera de la pista a toda velocidad.

Matteo: ¡Ámbar!... ¡Ámbar! -exclamó para seguirme a la misma velocidad-

No quería hablar con él, no quería hablar con nadie, sólo quería desaparecer en ese momento, seguía sin explicarme cómo fue posible que una vez más Lara y Marco pudieron superarnos, estaba segura que nuestra presentación había sido excelente, ¿Qué fue eso que calificaron el jurado?

Matteo: ¡Ámbar para! -exclamó por última vez al entrar ambos al backstage- Vamos a hablar.
Ámbar: No quiero hablar Matteo.. Sólo quiero irme -respondí comenzando a guardar todo mi maquillaje que se encontraba ahí-
Matteo: No, tenemos que hablar -demandó acercándose hacía mí-
Ámbar: ¡No quiero hablar Matteo!.. ¿No lo entendés? -exploté hacia él-
Matteo: Pues muy mal.. Porque yo si quiero... ¿Qué te pasa?
Ámbar: ¿Y todavía lo preguntas? -exclamé sintiendo la sangre hervirme-
Matteo: ¡Te podés calmar! -alzó también la voz-
Ámbar: ¡¿Cómo me pedís que me calmé?!

Sin pensarlo tomé algunas de las cosas que se encontraban sobre la mesa del backstage y comencé a arrojarlas por todos lados, mi furia había llegado a un nivel inexplicable.

Matteo: ¡Cálmate Ámbar!.. ¡Cálmate! -exclamó tomando mis muñecas para impedir que arroje algo más-
Ámbar: ¡Soltame!.. ¡Soltame ya!

Sin dejar pasar un segundo Matteo dejó ir mis muñecas, probablemente recordando un momento no muy agradable de hace un tiempo. Al sentir la desesperación en él, no pude evitar respirar hondo para contener un poco mi furia.

Crecimos Juntos | Terminada | Editando |Where stories live. Discover now